Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Comienza la fase creativa de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

16

Primer póster promocional de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” terminó con un cliffhanger que despertó las expectativas de muchos. Con la quinta temporada prevista para enero de 2018, el equipo de detrás de la serie empieza a trabajar en lo que veremos en ella.

Por medio de las redes sociales, llegan mensajes de escritores que empiezan a trabajar en la serie, como Nora Zuckerman, Drew Zachary o Craig Titley. De momento, no hay detalles sobre lo que veremos en la siguiente temporada.

Time to go to work #season5 #agentsofshield #writersroom #bestjobever #bestcastever #bestcrewever #youaintseennothingyet

Una publicación compartida de Craig Titley (@craigtit741) el

Recordemos que la cuarta temporada termina con los agentes de S.H.I.E.L.D. siendo capturados por unas misteriosas fuerzas armadas, después de que un Señuelo Dotado de Vida (LMD) de Daisy dispare al General Talbot. La escena final la ponía Coulson observando el extenso espacio desde una nave en medio de un campo de asteroides, justo antes de decir que era hora de volver al trabajo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vídeo cómo se crearon los efectos especiales de Logan

Entrada anterior

[Series] Detalle sobre los presupuestos con los que cuentan las series de The CW

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. muy buena ultima temporada, por como termino espero un SHIELD a lo Star Treek jajaja

  2. ¡Qué intriga por saber cómo continuará!

  3. Uffff, si se meten en el tema S.W.O.R.D. se les abre un sinfín de posibilidades… El problema estará en el presupuesto. Si ya les costaba mostrar los poderes de Quake y Ghost Rider imaginaos enseñarnos en cada episodio una base espacial y problemas alienígenas diarios…

    1. Me imagino que si quieren tirar por una trama mas espacial esta siguiente temporada, harán mas uso de sets creativos y mas maquillaje para representar a algún que otro extraterrestre, si le ponen empeño podría salir algo muy bueno.

    2. Battlestar Galactica, los spin off de Star Trek y tantas otras pudieron. Espero que no le recorten presupuesto

    3. yo lo unico que espero es que usen protesis y no solo pintura, no quiero ver puros pitufos y gente de springfield en la serie

  4. mucho se especula con sword,a ver que hacen

  5. Espero conecte con Infinite War, por lo que se vio, pinta mucho, creo que Quake, Coulson e inclusive Ghost Rider pueden aparecer en ella, aunque a muchos les desagrade por sus primeras temporadas, AOS es la que mas cercana está al MCU y a nada de dar ese paso de TV a cine, veo casi posible con ese final que estos personajes puedan aparecer en IW a que los Defensores salgan, los últimos casi es un hecho que no estarán (aunque aun tengo esperanza) pero Coulson y compañía lo veo muy cercano.

    1. Pues estando en Nueva York que no salga al menos un cameo de los Defensores es un delito

  6. Buff, pero que ganas le tengo

  7. A mí me da la sensación de que los mandan al espacio para que todos estén muy lejos de la Tierra cuando suceda Infinity War y se justifique su ausencia. Ojalá sea lo contrario, que al ser la primera línea espacial de la Tierra sean de los primero en enterarse de la llegada de Thanos. Aunque nuevamente, si es así ya tienen justificado que Quake por lo menos no pelee al lado de ningún vengador en la Tierra.

    1. verán a Thanos pasando con su nave jajajaja

  8. yo no creo que metan Sword, si bien es una creación de Whedon fue hecho para los comic de los X-men, por lo que no tengo seguro si tienen los derechos de ‎Abigail Brand, aunque en su momento también se dijo que en series ellos no tienen esas limitaciones, no se que tan cierto es eso, hasta donde tengo entendido si quisieran hasta mutantes podrian usar, de alli que tuvieran que dar permiso a la Fox para su serie de Legion de la que en este momento se comparte derechos…

  9. Genial, aprovecho la entrada para ver si alguien me contesta un par de dudas del último episodio de la 4ta temporada.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿cómo hizo Fitz o SHIELD para crear tan rápidamente el LMD de Jemma para distraer a AIDA y que esta “mató”? ¿no era necesaria la máquina de AIDA para eso? En ningún momento vi que ellos tuvieran esa tecnología. (FIN SPOILER)

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Creen que se le de mucho trasfondo a la transformación de Coulson en Ghost Rider y sus implicaciones en esta 5ta temporada? Digo, tienen que explicarlo, pero no sé si vayan a ahondar mucho en eso, y si lo hacen, entonces estoy seguro de que Robbie Reyes volverá para la 5ta. (FIN SPOILER)

    1. Bueno…
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Fitz si la tenia, el ayudo a crear a AIDA, eso sumale los años que paso en Hydra experimentando y creando la tecnología para darle cuerpo humano… la rapidez si podría ser cuestionable pero aun así hay que recordar que toda la investigación y los equipos de radcliffe fue almacenado por SHIELD así que debían tener los equipos para crear uno… asumiendo el tipo de tecnología y la rapidez de como fue creado el cuerpo humano de AIDA y como se creaban los Robots rusos la maquina de ensamblaje debía ser rápida (quizás el error fue no mostrar la elaboración, por lo menos no recuerdo que lo hayan mostrado)…

      sobre lo de Ghost Rider no hay que darle mucha vuelta, ya en capítulos anteriores también paso por el cuerpo de mack, al parecer el espíritu puede pasar de cuerpo en cuerpo si así lo desea… lo que si deberían ahondar es la diferencia entre posesión hostil y pacto, debería haber algún tipo de secuela… no recuerdo si lo de Mack fue hostil pero lo de Coulson fue pactado, el espíritu iba tras AIDA y llegaron a un acuerdo para atraparla (FIN SPOILER)

      1. No recordaba lo de Mack, aunque cómo dices, en ese caso sí fue una posesión.
        Tus respuestas me convencieron 🙂

Dejar un comentario