Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Comienza la grabación de las nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

6

Imagen de la nuevas temporadas de las series del Arrowverse para 2017/2018: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

La grabación de los nuevos episodios de las series del Arrowverse de la cadena The CW ha dado comienzo esta semana. Por medio de las redes sociales de actores o del equipo de producción, nos enteramos que hace unos días o en algunos casos, en el día de hoy, ha dado comienzo la grabación de los episodios de las nuevas temporadas.

Hablamos de la cuarta temporada de “The Flash” -que ya sabíamos había comenzado-, la tercera temporada de “Supergirl”, la tercera temporada de “Legends of Tomorrow” y la sexta temporada de “Arrow”.

La serie del velocista escarlata comentamos su comienzo de grabación hace unos días. La serie de la Chica de Acero comenzó esta semana, como ha revelado la actriz protagonista Melissa Benoist. La serie del grupo de héroes y villanos comenzó ayer grabando su segundo episodio que se titulara ‘Freakshow’, en lugar de por el primero. Y la serie del arquero esmeralda comienza hoy en Columbia Británica.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Amber Heard comparte otra imagen del set de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Detalles de las escenas post-créditos de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Arrow concretó una excelente quinta temporada, esperamos que la sexta siga en esa línea.

    El final de Legends dejó un interesante arco por explorar.

    The Flash, mi favorita, esperemos encuentre un rumbo parejo. La temporada que cerró tuvo sus momentos intensos. Esperemos que nos sorprendan en la nueva season. Ojalá Hay Garrick tenga mayor protagonismo.

  2. A menos que hayan buenas opiniones creo que me esta temporada me bajo de CW, con excepción de Arrow. Las temporadas de Flash y Supergirl no me gustaron, y la de Legends me pareció algo interesante por tener a Eobard, pero ahora ya no está.

  3. Me pregunto que clase de misterios perturbadores oculta Kevin Smith bajo esa gabardina.

    Yo dejé de ver The Flash a media temporada, aunque estoy al tanto del resumen de los episodios. El estreno de esta nueva temporada no se si lo vaya a ver ya que al saber que Iris tendrá un protagónico de liderazgo al principio me ha hecho perder el interés.

  4. Espero bastantes cambios de personajes en algunas series. Voy por Spoilers para no molestar a nadie.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Supergirl.
    Bueno, esto no es spoiler pero básicamente que manden al Olsen de vuelta a Metropolis. El desarrollo de su personaje es muy absurdo. Mi deseo es que reconduzcan esto hacia una especie de Legión de Superhéroes, pero no sé si dará para presupuesto, porque realmente veo poco salvable actualmente de la serie.

    The Flash
    Kid Flash no tiene carisma, metieron este personaje demasiado pronto y lo cagaron. Por lo tanto a quitarlo, que se vaya con Jesse Quick a otra Tierra y ya. Como Iris West no la vas a matar después de todo el rollo del final de la segunda temporada, que al menos nos quiten del medio tanto protagonismo del padre.

    Arrow
    Renovación total de personajes secundarios. Ya han confirmado que muchos aparecerán. Pero también que habrá Flashback sobre qué pasó en la isla tras la explosión. Mi esperanza es que Arrow haga borrón y cuenta nueva y sólo quede un Black Canary viva para por fin explorar esta pareja de héroes tan mal tratada en la serie. Felicity lo siento pero no, ya aburre. Thea Queen sino va a ser Speedy que busque su lugar entre los muertos. Curtis, ¿tengo que explicarlo? Deathstroke sí lo dejo vivo obviamente.

    Legends of Tomorrow
    La gracia es ver varios héroes que The CW y DC no ven muy destacados para una serie propia juntos. Por ello se debe seguir como en la primera temporada, donde los dos que sobraban lo quitaron y metieron a una que más o menos furulaba y a otro que al principio prometía pero luego ná. A este me lo quitaba del medio, e igual a Atom y Firestorm; ¿si no van a usar sus poderes qué pintan? Que metan héroes más fáctibles.
    (FIN SPOILER)

Dejar un comentario