SeriesThe Mandalorian (2019 - ??)

Comienzan a trabajar en la banda sonora de The Mandalorian

1

Imagen del trabajo en la banda sonora de The Mandalorian, un garabato de IG-11 por Dave Filoni

El cineasta Jon Favreau actualiza el estado de la serie “The Mandalorian” desde su cuenta personaje Instagram, confirmando que han empezado a trabajar en la banda sonora de la serie.

El anuncio se ha hecho junto a un espectacular garabato de Dave Filoni del droide IG-11. Filoni ha formado parte de la creación de las series animadas “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”, además de dirigir el episodio piloto de “The Mandalorian”.

Dada la gran ausencia de Star Wars en la reciente San Diego Comic Con, está previsto que durante la D23 del mes que viene se muestre material de la franquicia, y sobre todo esta primera serie de acción real de Star Wars que llegará en noviembre, junto al lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+.

En la nueva serie, después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. “The Mandalorian” se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos los viajes de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Boba Fett es desde luego el mandaloriano más conocido y, aunque no esperamos que aparezca en la serie debido a su muerte en “Star Wars: El retorno del Jedi”, el director Taika Waititi prometió que la serie honraría las cosas que la gente ama de los cazarrecompensas del universo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Veremos a Black Adam como villano pero podría convertirse en antihéroe

Entrada anterior

[Cine] La directora de Red Sonja la compara con Batman y Deadpool

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Qué ganas de ver un primer tráiler!!

Dejar un comentario