SeriesSeries OtrasSpin-off The Walking Dead (2020)

Completado el guion del episodio piloto de la nueva serie de The Walking Dead

2

Logo de The Walking Dead

El otro día se confirmaba, que AMC se aventuraba con una nueva serie del universo The Walking Dead, el segundo spin-off que nace de la serie madre. En esta nueva serie se le daría un nuevo enfoque para presentar la primera generación que nace en este mundo apocalíptico.

En una reciente reunión para analistas, el CEO de la cadena Josh Sapan ha confirmado que la serie ya tiene completado el guion de su episodio piloto, y aunque no se ha fijado día concreto, se sigue mirando 2020 como fecha de estreno de la serie. Su producción comenzará este verano en Virginia.

De momento, Sapan ha preferido no avanzar más detalles sobre el futuro de la franquicia, pues sabemos que trabajan en otros proyectos (series y películas).

Esta tercera serie de la franquicia presentará a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación que llegará a la mayoría de edad en el apocalipsis tal y como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes, otros se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un regreso sorpresa en dos nuevas imágenes de Arrow 7×21: Living Proof

Entrada anterior

[Reseñas] Miles Morales: Spider-Man, núm. 1

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ya vendria siendo hora que le busquen un final. Luego que hagan los spin-off que quieran

  2. Yo no sigo fielmente TWD, ¿Pero si sabes que esta serie posee una audiencia excelente, verdad? No creo que la terminen al menos en los próximos 5 años, sigue siendo la gallina de los huevos de oro.

Dejar un comentario