Black Lightning (2018)SeriesSeries DC

[Series] El compositor de Black Lightning habla de la evolución de la banda sonora

0

Imagen de Black Lightning 1x01: Dark Matter Of My Brain

Ahora que ha terminado la primera temporada de “Black Lightning”, Comic Book está publicando varias de las entrevistas que han realizado a algunos de los miembros del equipo y eso nos está dejando alguna que otra declaración interesante, como las que comparte en esta ocasión el compositor Kurt Farquhar.

Farquhar ha hecho referencia a encontrar un equilibrio entre la banda sonora compuesta especialmente para la serie y las canciones que integran en los capítulos, también ha comentado la evolución de la música de Thunder, una de las hijas de Black Lightning.

Empezando por lo primero, su objetivo era lograr que la transición entre banda sonora y canción no se viera forzada:

Intentemos hacerlo de tal modo que se sintiera natural. Algunas veces no sabes donde empieza la canción, donde termina y empieza la banda sonora… Trabajemos duramente en ello, el supervisor musical y yo, junto a los mezcladores para suavizar esas transiciones y que se sintieran orgánicas.

También comenta que al principio este proceso era delicado y llevaba su tiempo, pero a medida que le ha ido cogiendo el pulso a la serie, ha aumentado el ritmo en el que lo lleva a cabo.

Por otra parte, hemos ido viendo esta temporada como Anissa Pierce iba aceptando sus poderes y su identidad heroica, y eso ha venido acompañado también por una evolución musical. Farquhar ha comentado que esto ha sido intencionado:

He ido avanzando poco a poco su tema, que es la épica guitarra que se oye mientras pelean [Thunder y Syonide]. Si ves los tres episodios anteriores a eso, hemos ido haciendo ese mismo tema pero a piano para que fuera más emotivo.

La serie ha sido renovada por una segunda temporada.

Vía información | Comic Book (1) (2)

[Cine] Primer vistazo a los Funko Pop de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Eventos] Un día en el 36 Salón del Cómic de Barcelona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario