Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Concept arts de Wilson Fisk para Daredevil, por James Holland

13

Concept arts de Wilson Fisk para Daredevil, por James Holland

Actualización: incluimos el tuit del actor Vincent D’Onofrio en el que comenta que hasta donde él sabe, esto se trataría de un fan-art.

El artista James Holland ha compartido los diseños que ha realizado para el villano Wilson Fisk / Kingpin para la serie “Marvel’s Daredevil”. En la imagen figura que se trataría de la tercera temporada de la serie, sin embargo, en la web en donde se han publicado los diseños, se dice que es de la segunda, donde Kingpin tuvo una breve aparición.

Holland ofrece dos alternativas, una basada en el diseño que el personaje luce en los cómics de John Romita Jr., y otra que es una mezcla entre diseño clásico y actual del personaje.

Como sabemos, Fisk regresará para la tercera temporada del Hombre sin miedo, avanzando su actor Vincent D’Onofrio que el personaje se enfrentará a nuevos enfoques y objetivos, y está evolucionando.

Concept arts de Wilson Fisk para Daredevil, por James Holland

Vía información | ArtStation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Flash en otra imagen detrás de las cámaras de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Black Panther: Michael B. Jordan inspirado por el Joker de Ledger y el Magneto de Fassbender

Siguiente entrada

13 comments

  1. Mola muchisimo. Yo haría la de la izquierda pero con los pantalones de la derecha.

    1. también pensé lo mismo.
      algo así quedaría:
      http://oi64.tinypic.com/10zoeb5.jpg

  2. Buagh, es totalmente la imagen que tengo grabada yo de este personaje en los cómic.

  3. Quiero llorar de la emoción TwT

  4. Molan un huevo, yo me quedo con el de la izquierda. Pero que sea todo blanco, incluyendo camisa y sin la corbata ya que el Fisk de Netflix, si recuerdan su apariencia, parece que no le gustan las corbatas.

  5. Me encanta, ojalá lo veamos así en la tercera temporada de DD.

  6. La versión A. Es un calco del Kingpin clásico.

  7. son geniales, ojala los use en algun momento

  8. Espero y así suceda, ya suficiente tengo con que Netflix reniegue de los supertrajes y ahora ni siquiera un traje común y corriente quieren adaptar. Lo bueno que hay esperanzas, se ha visto la evolución de Kingpin de como comienza usando ropa oscura hasta pasar a gris y quien sabe, para mitad de esta temporada o finales lo tendremos con el traje blanco de siempre.

  9. aunque sea un fan art se ve genial 😀

  10. No está mal, pero sabe anticuado, a mi me gustó el traje que uso en Daredevil, reminiscente y a la vez moderno. No se que tan bien se traduzca ese traje de mafioso del cuarenta, pero al menos en esas imágenes se ven bien.

    1. Tal vez necesitemos cosas anticuadas en estos momentos…

Dejar un comentario