SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Confirmación sobre quién no es Cyborg Superman en Supergirl

7

Supergirl contra Cyborg Superman en los New 52

Días atrás se confirmó la llegada de Cyborg Superman a “Supergirl”, algo que se espera que ocurra incluso antes de que empezara a emitirse la serie ya que uno de los protagonistas es Hank Henshaw, el Cyborg Superman original. Varios giros de los acontecimientos hicieron que la posibilidad de ver a Henshaw como este villano se diluyera, pero con la reciente confirmación gracias a la sinopsis del séptimo episodio de la segunda temporada, “The Darkest Place”, se han abierto varias posibilidades. Lo dejamos tras el salto junto a la confirmación de quién no va a ser Cyborg Superman.

Las tres posibilidades de mayor peso, todas ellas llevadas a cabo por CADMUS, son:

  • El verdadero Hank Henshaw está “vivo” y regresa como Cyborg Superman. En los cómics, Henshaw es el Cyborg Superman original.
  • El actor Tyler Hoetchlin interpretaría, además de a Superman, a Cyborg Superman. En los cómics Cyborg Superman tiene el mismo aspecto que Superman.
  • También en los cómics, pero en la continuidad de los New 52, Cyborg Superman es Zor-El, el padre de Kara / Supergirl. Las apuestas aquí apuntan más hacia la posibilidad de que el Cyborg Superman sea Jeremiah Danvers, el padre adoptivo de Kara, que desde la primera temporada sabemos que no solo está vivo sino que es prisionero de CADMUS y han hecho algo con él que hará que sus hijas no lo reconozcan.

Y Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, confirma que no será Tyler Hoetchlin:

Cyborg Superman no es [interpretado por] Tyler Hoechlin.

Realmente no es de mucha ayuda, ya que las especulaciones con mayor fuerza siguen siendo las otras dos, pero al menos tenemos descartada una posibilidad.

En cualquier caso, saldremos de dudas el próximo 21 de noviembre, una semana antes del gran crossover entre series de DC.

Vía información | TVLine

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos e imágenes de Arrow 5×07: Vigilante

Entrada anterior

[Series] Gabriel Luna habla de Ghost Rider y las posibilidades y el potencial más allá de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Jeremiah Danvers es lo mas lógico! tomando en cuenta el rumbo de los acontecimientos sería interesante ver que giro le dan a esto!
    Por cierto que hype pronto llega INVASION: Crossover Ultimate *–*

    1. Además está el guiño que el actor que hace de Danvers, Dean Cain, hizo de Superman en la serie de los 90

      1. esto mismo pensaba, es un gran homenaje a uno de los actores que ha puesto el cuerpo a Superman, igual que en su momento lo hicieron con Wesley Ship, o con la Wondy setentera, estoy esperando a ver que le dan a Tom Weling, eso es algo que me gusta mucho de DC/Warner, mantienen el respeto por sus “viejas glorias televisivas” dandoles protagonismo en la actualidad, MArvel podria hacer lo mismo, aunque en realidad en Marvel no hay ningun actor que destaque en la antigua generacion, salvo Lou Ferrignho, (al que le podian haber dado un cameo algo mayor que simplemente como polisia de 0,5 segundos en Hulk), no se, quizas a David Haselhof, por haber sido Nick Fury

        1. A mí me hubiera gustado que el Superman de la serie fuera Welling por dos razones:
          – Aunque Tyler Hoetchlin nos ha sorprendido a todos positivamente hubiera preferido alguien mayo para marcar más la diferencia de edad con Kara. Hoetchlin apenas le saca un año a Benoist y en la serie se veía que eran de edades similares cuando la diferencia de edad debería ser más notable (Kara apenas era una niña de diecipocos y Kal un adulto para cuando ella llega a la tierra)
          – Ver a Welling de una puñetera vez con el traje de Superman en condiciones

          1. bueno, pero eso lo explican bastante bien en el primer episodio, los kriptonianos envejecen mas lento

        2. Pues creo haber leído que Lou hace la voz de Hulk (obvio en la versión en ingles) Y ha sido así desde Avengers.!
          Si mas soy muy joven para haber visto las series setenteras entiendo lo de usar dichos actores como guiño…
          Además es un gran honor para ellos volver a actuar y un honor para nosotros verlos.!
          Los cameos son pequeños pero muy importantes!

  2. no tenia idea que iba a salir

Dejar un comentario