SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Confirmada la identidad del personaje al que da vida Austin Amelio en The Walking Dead

3

Austin Amelio es Dwight en The Walking Dead

El pasado domingo hizo su debut en “The Walking Dead” el actor Austin Amelio interpretando a un personaje que si bien no se nombraba sí que se podía intuir quién era. En los créditos del episodio tan solo aparecía como D, pero ahora ya tenemos confirmación de quién es y de cuándo podríamos verlo nuevamente, si es que va a volver.

¡Spoilers!

Tal y como se avanzaba, es Dwight, personaje que en los cómics es mano derecha de Negan y que aparece con la cara quemada. Por lo visto, en la serie nos lo presentan antes para hacer una especie de historia de orígenes. El personaje apareció por primera vez en “The Walking Dead” #98. La confirmación la ofrece la cuenta de Twitter oficial de la serie, así que no caben dudas al respecto:

https://twitter.com/WalkingDead_AMC/status/667034055679037440

Por otra parte, el actor ha publicado otro mensaje en la red social que posteriormente ha borrado, pero que venía a confirmar que su personaje no regresará a la pantalla hasta (SPOILER) el final de la sexta temporada, allá por marzo de 2016 (FIN SPOILER). Eso podría significar que tampoco veríamos a Negan hasta entonces.

Vía información | Uproxx

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Guggenheim comparte un storyboard del crossover de The Flash y Arrow con vistazo a Hawkgirl, Hawkman y Green Arrow

Entrada anterior

[Series] Greg Berlanti asegura que el midseason finale de la cuarta temporada de Arrow cabreará a la gente

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Entonces el podría ser al que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Negan se carga a batazos con lucille, del video que se filtró (Y que borraron por cierto). Digo sería un cambio significativo respecto al cómic, pero evitaría el desafortunado regreso de la muerte de Glenn y que ahora si se lo maten. (FIN SPOILER)

    1. Lo dudo. Ese personaje tiene mucho por hacer en la serie.

  2. Tiene mucha lógica que sea el, en los comics se le confundió con Daryl, porque usaba una ballesta, y que casualidad le han robado la suya, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pobre Abraham (FIN SPOILER)

Dejar un comentario