Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Confirmada New Warriors, comedia televisiva con Squirrel Girl entre otros

por

Doreen Green / Squirrel Girl / Chica Ardilla en los cómics Marvel

El pasado mes de agosto se confirmó el desarrollo de “New Warriors”, una nueva serie de Marvel que esta vez optaría por la comedia y por llevar a la pequeña pantalla a personajes como Chica Ardilla. Mucho ha pasado desde entonces y ahora se confirma que la serie tiene luz verde en Freeform, misma cadena que emitirá “Cloak and Dagger”.

‘New Warriors’ gira en torno seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades completamente opuestos a los de los Vengadores, los New Warriors quieren también marcar una diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está listo. Con Freeform centrado en un grupo de aspirantes – que experimentan una serie de primeras cosas en la vida, incluyendo primeros amores y trabajos – New Warriores explora el viaje hacia la madurez, son la salvedad de que en este mundo no son tan súpers ni tan héroes todavía y pueden ser tan terribles como una mala cita.

Igual que “Powerless”, será una comedia de veinte minutos (treinta si contamos la publicidad) y optará por algo más parecido a la comedia de situación. Por ahora solo sabemos que Squirrel Girl estará entre sus protagonistas, falta por saber quiénes serán los otros Nuevos Guerreros.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

40 comentarios

  1. No me interesa mucho esta serie la verdad. Mi atención está en Inhumanos y Runaways.

  2. No se qué pensar de este proyecto. Me encantaba la idea de New Warriors cuando se hablaba de peliculas animadas basadas en el MCU, como no se supo mas de eso empecé a creer que una serie en canales como The Cw, Freeform o MTV (todos con corte adolescente) iba a estar bien. Pero lo cierto es que me gustaría que tenga drama y no sea solo una comedia. Algo en tono a Orange is the New Black que es una situación dramatica cargada de humor negro y situaciones graciosas, asique esto me deja en duda.

    En segunda parte tenemos a la chica ardilla. Creo que daba mas para un team up con Howard the Duck (en serie o una pelicula spin off de bajo presupuesto fuera del calendario oficial de Marvel). Ahora, ella en New Warriors? No se qué pensar. Ojala que los otros 5 miembros sean Firestar, Justice, Nightrasher, Speedball y Namorita. Que no vengan con mamadas de Doorman, Mr Inmortal, Big Bertha y etc. Una serie de Great Lake Avengers sería excelente; pero no quiero que desaprovechen a los New Warriors por eso. Mejor sería llamarlos Great Lake Avengers y guardar a los guerreros para mas adelante.

    Ojala no hagan estas cosas raras, me gustan mucho los New Warriors (antes de Civil War, luego de eso desdibujaron al equipo). El equipo inicial se me hacía bastante jugoso como para serie propia. Otro punto a tener en cuenta es si incluirán a Nova o no. Yo personalmente preferiría que se lo dejen para el cine (con los inhumanos y aparentemente Namor en la TV me preocupa qué nos entregará Marvel en las proximas fases y creo que Nova podría colarse allí).

  3. Y quién interpretará a la Chica Ardilla?… Millie Bobby Brown?

  4. Esto ya es saturación!! No se que pensar de esto…

    • Saturación es lo que hace The CW, que todo lo suyo parece cortado del mismo patrón y sólo lo pintan de distintos colores a la hora de venderlo. Además, ninguna de esas series se centra en la comedia, algo que ya de entrada distingue a esta propuesta.

    • Hay muchas comedias de 20-30 minutos sobre superhéroes? Porque aparte de Powerless…

      • Que Powerless ni siquiera trata de los superhéroes en sí, sino de las “consecuencias” de sus acciones, lo que ya de por sí me parece que está muy mal enfocado y con un humor un tanto vacío.
        Y la verdad es que la audiencia no está acompañando. Es casi un hecho que de la 1a temporada no pasa.

        • Pues yo creo que Marvel ha enterrado Control de Daños precisamente por ser muy similar en concepto a Powerless, tratar sobre las consecuencias de los héroes. Y por eso se han sacado esta de cachondeo de la manga. Mucho se había mentado a la Chica Ardilla en los círculos de fans, pues dicho y hecho. 🙂

          • Al principio así lo parecía, pero a Powerless lo modificaron a último minuto de “compañía de seguros que se ocupa de limpiar desastres a gran escala y daños a terceros” a “división de WayneTech que desarrolla tecnología para protegerse de imprevistos repentinos con metaseres”, que no es lo mismo ni por asomo.
            Saliera mejor o peor, me quedo con la sensación de que Damage Control pudo haber sido algo más novedoso, en especial porque esta sí iba a serle fiel al concepto de aseguradora, algo que pienso que da para más que un desfile de infomerciales de bajo presupuesto.
            Aunque me tiene intrigado que se haya decidido trasladar el concepto a Spider-man: Homecoming, a lo mejor para darle mayor impulso y publicidad antes de intentar la serie finalmente. ¿Será un signo de mayor retroalimentación entre cine y tv en el futuro inmediato?

    • de hecho creo que es diversificacion, tener otra serie como Agent of shield, inhumans, runaways si creo que seria saturacion, que se quieran diversificar y probar otros generos no lo veo mal…

  5. new warriors es algo a lo que se le puede sacar jugo pero estando squirrel girl tengo mis dudas

  6. Uffff, si es formato sitcom creo que pasaré… Qué pena, yo que creía que íbamos a ver a Thanos vencida por una Chica Ardilla XD

  7. No tengo intención de ver esta serie.

  8. Mola. Una pena que las pelis pasen de las series, siendo el de la TV un universo casi más interesante que el de las pelis.

  9. Una sitcom superherorica? Compro pero ya! Vamos mas fresco no puede ser, que yo sepa es la primera vez que se hace.

  10. Me interesa, pero no se supone que squirrel girl es mutante?

  11. No me interesa esa basura, espero que nunca en especial a Squirrel girl los lleven al cine… Algo bueno de que los personajes de las series no aparezcan en las películas es esto.

  12. Ya fue, loco, me voy a la mier**!

  13. Qué bueno que esta serie no va a compartir universo con el UCM así como las otras series!

  14. Me parece un proyecto genial y muy necesario para ampliar el género. Parece que Control de Daños se quedó en el limbo para ser la sitcom del MCU, pero si me la cambian por una serie con la Chica Ardilla, yo compro desde ya mismo. Y exijo chiste de ella hablando sobre como apalizó a Thanos. xDDDD

  15. Por qué tanto hate contra la chica ardilla? .-.

  16. Pero si está más que claro por qué se les ocurre hacer esta serie, es para presentar a Squirrel Girl y que luego en Avengers 4 sea la que derrote a Thanos.

  17. Creo que este proyecto es bastante modesto, la verdad no creo que Marvel esté pensando en atraer una gran cantidad de audiencia con esta serie porque fuera de los comics la Chica Ardilla no goza de gran popularidad, más bien parece que Marvel quiere divertirse un poco explorando estos personajes poco conocidos en el medio televisivo para ver cuánto interés pueden despertar por parte de los aficionados, y sinceramente yo también tengo mucha curiosidad de ver cómo quedará la Chica Ardilla adaptada en live-action así que le daré una oportunidad.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.