DestacadaSeriesTelevisión DC: series y especiales

Confirmada la nueva serie de John Constantine para HBO Max

12

Imagen de John Constantine en los cómics de DC

Ayer sonaba la noticia de que HBO Max estaba buscando actor para dar vida a John Constantine en esa nueva serie que se preparaba para HBO Max. Una información que hasta ahora se habría tratado únicamente como rumor, pero que al oír que ya había casting en marcha, se tornaba prácticamente como oficial. Sin embargo hacía falta una confirmación clara del desarrollo de esta serie y aquí la tenemos.

El medio Deadline confirma que hay un reinicio en desarrollo por parte de HBO Max de la mano de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, lo que, como decíamos, nos hacía pensar que la serie puede llegar a guardar relación con el futuro proyecto de la Liga de la Justicia Oscura que también anda desarrollando Abrams. Variety confirma esa conexión.

Recordemos que el casting buscaba a un actor de color para este personaje que generalmente, fruto de los propios cómics, se ha asemejado más al típico inglés, e incluso muy inspirado en Sting. Deadline también confirma este casting, aunque también lo define como “un joven londinense”.

En la misma línea, el medio confirma que la serie tendrá un gran componente sombrío y que el escritor británico Guy Bolton está tras la serie, habiendo escrito ya el episodio piloto y que se montará la sala de guionistas en marzo.

Vía información | Deadline | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[YouTube] ANÁLISIS en DIRECTO: tráiler oficial de Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Videjuegos] Anunciado Star Wars: Hunters, un shooter online para Nintendo Switch

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Que no le cambien el aspecto a Constantine… en su caso es importante

    1. Yako lo están buscando afroamericano o en todo caso afrolondinense si se puede decir así.

      1. y de 20 años,……… sin palabras

  2. igual, ya lo avisaron en el rumor, este Constantine sería mas oscuro, no mentían

  3. Ya me imagino la cara de Riz Ahmed al leer estas noticias. “¿O sea que no me quieren a mí pero si a alguien que se parezca a mí?”.

  4. Justo cuando volvió el mejor Hellblazer de la mano de Tom Taylor…dudo que vayan por ese lado.

  5. si es un actor de color este personaje nacerá muerto, cuando entenderán que terminan destrozando personajes al cambiarlos de raza, en el caso de nick fury en los comic Ultimate ya era negro así que pasa piola, pero constantine seria un pecado imperdonable, después de todo el personaje nació de sting, esa es su herencia, están destruyendo todo lo que implica constantine

  6. Pues si hicieron alguna vez un Johnny Strom negro, destruyendo la esencia de su parentezco con Susan Storm, ya se puede esperar cualquier cosa

  7. Recordatorio de que Keanu Reeves tampoco se parecía nada a Constantine y muchos no le dieron importancia, incluso algunos añoran que vuelva esa versión.

    1. Y volverá en Constantine 2.

      1. Ojala, que buena peli… y Keanu actúa mucho mejor ahora.

  8. YO PONDRÍA a Guy Pearce (Iron Man 3) Como John Constantine, Tiene UN AIRE a Matt Ryan (Arrowverse), es MI OPINIÓN Al Menos 👺👼🏻

Dejar un comentario