Doom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

[Series] Confirmada una adaptación televisiva de Doom Patrol para DC Universe

33

Doom PatrolEn un movimiento inesperado se ha anunciado que DC Universe, el nuevo servicio de streaming que está desarrollando DC, contará también con una adaptación de la Patrulla Condenada, a quienes veremos en “Titans” cuando esta llegue en algún punto de este 2018.

Según informa Variety, se han puesto en marcha trece episodios para una primera temporada de “Doom Patrol”, que será escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment) , Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos. Se espera que se ruede este año para estrenarse en 2019.

Será una reinvención del grupo de marginados de DC Comics, formado por Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, todos guiados por el científico loco Niles Caulder (alias El Jefe). Todos ellos sufren de deformidades causadas por sus habilidades sobrehumanas, por lo que acuden a El Jefe en busca de ayuda, y él los usa para investigar diversos fenómenos extraños. Según mencionan en el portal, la serie seguirá los eventos de “Titans” y mostrará a estos héroes en una situación inesperada para ellos, ya que Cyborg acudirá en su ayuda con una oferta que no podrán rechazar pero también con una importante advertencia: sus vidas nunca serán las mismas.

Vía información | Variety

[Series] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. renovada por una sexta temporada

Entrada anterior

[Cine] Una figura LEGO podría revelar el diseño de Black Manta en Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. Chan!!! Ya sabiamos que Cyborg iba a estar en los Nuevos Titanes? Ya les importa tres cominos en serio el DCEU, pero vamos todavia!! Nuestros qyeridos titanes ochentosos completos. Veremos que nos da esta serie espero que explore el costado surrealista morrisoniano de la Patrulla. Quizás Legion abrió las puertas a este tipo de cosas…

    1. Porque esta no tendrá nada que ver con el DCEU. Es quizá llamado el Titansverso.

  2. Y que El Jefe no sea un remedo de Charles (mas alla de que la inspiracion fuera al revés…) sino el hijo de mil…en que lo convirtió Morrison

  3. Vamos Menem ! A ver si esta bien hacen un buen casting.

  4. Ya podía HBO haberse animado con esta serie y no con la trama ubicada en el universo The Watchmen. Sigo manteniendo mi recelo por el poco presupuesto que tendrán, inferior al de una serie de The CW seguramente, con un grupo de personajes en cuyos casos es necesario el CGI si no quieres que quede algo como un Atom que nunca juega con su tamaño como en Legends of Tomorrow.

    P.S. Me sabe raro el tema de Cyborg, ya que hace dos semanas se comentó que el Joker de Gotham no podía llevar el pelo verde para no opacar a las películas.

  5. Si nombran a Cyborg tal vez allá una mínima posibilidad de que este conectada al cine al igual que Titans. Aunque con el casting que se mandaron en esta ultima espero que no

    1. Debe ser que eligieron a otro actor para el papel.

  6. Deberían hacer que esas series pertenezcan al DCEU y así ayudan un poco al desarrollo de ese universo

    1. Nada que ver en eso, crearan su propio Universo separado del DCEU y el Arrowverso. Si quieren llamenle Titansverso.

  7. estos no conocen la palabra paso a paso ¿verdad?
    esta bien que quieran hacer series y lo agradezco, pero mejor probar para ver si sale bien o no.

    1. Hombre, no puedes abrir una plataforma de streaming vacía. Parece claro que Warner TV se quería quitar del medio ya las dictaduras de las audiencias semana a semana.

      1. pero estamos hablando de 3 o 4 series ya, que harán si no funcionan como ellos creen? cancelarlo todo? perder dinero? con 2 era suficiente, si funciona ya pueden entrar con mas, pero eso no es lo que esta pasando.

        1. Pues las venderán al mejor postor. Pero tú estrenas Titans en septiembre, lo peta y hace que se hagan cuenta equis tíos. ¿los tienes ahora aburridos un año entero? Lo ideal sería que Warner fusionara un poco todas sus divisiones, vendiera su parte en Hulu y TNT y apostara por HBO. Pero como no es una empresa al uso sino un conglomerado la cosa está complicada.

        2. La industria del entretenimiento (cinematográfico o televisivo, da igual) se retroalimenta de sí misma. Lo acaba de hacer Disney con SW, trayendo (y copiando) de nuevo conceptos que atrapan a cualquier nostálgico de toda la vida, que a su vez arrastrará a su prole, amigos y abuelos a que vean lo mismo que tanto les entusiasmó en sus años más tiernos.

          Con Warner es igual, este servicio traerá consigo un amplio catálogo de series antiguas y nuevas que captarán la atención de los que se criaron viendo esas series y películas y atraparán a los nuevos incautos que se atrevan a adentrarse en sus fauces.

          “Muy poderosa ser en el corazón del friki la nostalgia”

        3. Lo mas seguro es que estas series se terminen financiando mediante la venta de sus derechos internacionales. Es decir, vender algunas como “Netflix/Hulu/Amazon originals”, sus series animadas directo a Cartoon Network internacional y etc. Muchas peliculas (Anihilation, Valerian) y series (Alias Grace, Luis Miguel: la serie, Black Lightning, Agents of Shield, OUAT, Vis A Vis o La Casa de Papel) se han podido realizar (o continuar) debido a que distribuidoras terceras se apoderan de la distribución internacional (o buena parte de ella) a cambio de financiar la serie (Anihilation, Valerian o Alias Grace) o dar retribuciones o porcentajes de ganancias sustanciosos (Agents of Shield, Black Lightning o Vis a Vis). Hoy en dia el VOD y el streaming están empezando a jugar su juego entre las series, algunas de bajos ratinga han sobrevivido por su venta internacional y otras son potenciadas gracias a estos medios (ej: el exito de Riverdale en Netflix que derivó en una suba del rating y en el desarrollo de un spin off por parte de otra cadena distinta).

  8. Oooo que bueno! A tenído que molar mucho a los productores ese capitulo de la doom patrol para animarse hacer eso. Me alegro mucho

  9. ni se estrena y ya hay un spin-off de titans 😞 habra que ver lo que salga

  10. El anuncio me emocionaba, hasta que leí Geoff Johns y Greg Berlanti.

    1. contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment) , Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso)

      giphy.gif

  11. Mucha serie estoy viendo yo aquí eh? hmmm… no augura nada bueno, al menos tocante a calidad.

    Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos.

    J*der! no nos podemos librar de los parásitos de CW de una buena vez??

  12. han dicho algo si el servicio va a tener versión internacional.. o solo va a ser para estados unidos, y los demás a piratear

    1. Esto solo lo pagan en USA. En el resto del mundo entiendo que HBO lo emitirá.

    2. Solo USA
      El resto como dices lamentablemente a piratear

    3. Actualmente, Netflix se acercó a negociar con Warner sobre estas producciones, cabe ver a ver si llegan a buen puerto…

  13. Yo pensaba, ¿y si tal vez las series streaming de DC Universe fueran parte del DCEU?, porque con Doom Patrol se habla de un cameo o al menos una aparición Cyborg (Ray Fisher), igual no han empezado los procesos de casting para este nuevo Cyborg y todos sabemos lo complicado que es Warner Bros. y DC Entertaiment por dos versiones de sus personajes más importantes: Superman (Henry Cavill-Tyler Hoechlin), Joker/Jerome (Jared Leto-Cameron Monaghan), Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck-David Mazouz), obviamente también hay casos menos complicados: Flash/Barry Allen (Ezra Miller-Grant Gustin), por nombrar a algunos. …pero si el plan de esta plataforma fuera hacer lo mismo que hace Marvel Studios y Netflix con series como Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Kristen Ritter), Luke Cage (Mike Colter), Iron Fist (Finn Jones) y The Punisher (Jon Bernthal), etc.

    Y a lo mejor las series aparte Gotham, Arrow, Flash, Supergirl, Krypton y todas esas planean dejarlas en otras cadenas con más independencia, ¿qué creen?

    1. No creo
      Ya viendo que Titan es de bajo presupuesto
      Me imagino que el spin off seguirá la misma suerte
      Además que tiene de encargado a uno de la producción del arrowverso

    2. A mi me gustaría que fuese así como dices, pero lo dudo.

    3. No, lo que sucede es que a partir de las nuevas series de la plataforma, se creará su propio universo, separado del Arrowverso, aún no se define si el Titansverso o será conocido con el nombre de la plataforma…

  14. MEH en toda la regla. Mi verdadera pregunta es: ¿en un mundo que tiene muy calado a los X-Men habrá espacio para estos personajes? Por lo pronto cero hype y menos viendo quienes estarán detrás. Sólo espero la versión de Watchmen de HBO.

    1. Si, el problema es que el Hype si debería haberlo, pero la popularidad es otra a lo que tiene hoy X-Men, se supone la Doom patrol, debutó en el cómic de My Greatest Adventure Vol.1 #80 (junio de 1963) y los X-Men en The Uncanny X-Men Vol.1 #1 (septiembre de 1963).

      1. Y aunque su inicio fue muy pegado (Bob Haney incluso dijo que presentó su idea de la Patrulla a Stan Lee…y después salieron los Xmen), el desarrollo que tuvieron fue totalmente distinto. De los 90 para adelante (con Morrison y ahora Way) fueron un derroche de surrealismo y existencialiasmo. Y mientras los X…nos mostraban cada vez más dientes. Por eso digo que si se envalentonan y siguen la linea de Legion puede salir algo bueno. Si van a hacer otro Gifted…paso x completo.

  15. Espero que el General Zahl sea parte de la primera temporada ya que es un personaje vital al comienzo su s primeras aventuras.

Dejar un comentario