Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Confirmado el regreso de SPOILER para el final de temporada de Arrow

1

Imagen de Arrow 7x18: Lost Canary

Aviso SPOILER del último episodio de Arrow 7×18: Lost Canary
….

..
.

El episodio dedicado de esta semana de “Arrow” dedicado a las Aves de Presa nos ha dejado no solo la unión de las “chicas”, si no también cierto final para Laurel, lo cual ha despertado muchas dudas entre los fans.

La showrunner de la serie, Beth Schwartz ha hablado del episodio de esta semana, que puso el foco de atención sobre Laurel Lance (Katie Cassidy) y el arco que ha vivido a lo largo de las últimas temporadas. Ahora que Laurel está claramente en el camino de la redención, algunos estaban preocupados si quizás la segunda salida que se le da a Cassidy en la serie en el episodio, podría ser la definitiva. Schwartz ha confirmado que desde luego no le hemos dicho adiós a la actriz.

Katie no abandona la serie; regresa esta temporada. Parece que se va, pero no es verdad.

Recordemos que después de que la versión de Tierra-1 de Laurel fuese asesinada en la cuarta temporada, su versión de Tierra-2 fue presentada en un episodio de “The Flash” como la villana Black Siren. A partir de ahí, esta versión de Laurel ha pasado de ser enemiga a una aliada del Team Arrow, ya que asumió en cierta forma la identidad de Laurel de Tierra-1 como fiscal del distrito. Sin embargo, en los últimos episodios, se ha visto obligada a enfrentarse a su oscuro pasado.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Kathleen Kennedy habla de las posibilidades futuras de Star Wars: Caballeros de la Antigua República y los nuevos personajes de la actual trilogía

Entrada anterior

[Series] La producción de Swamp Thing terminaría antes de lo previsto y se reduciría la temporada a diez episodios

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Fue lejos el mejor episodio de la temporada. Algo que quería ver desde hace tiempo. Fue genial volver a ver
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Sara, el dispositivo Canary cry original de Laurel, a Laurel 2 con el traje y la peluca de Laurel 1, a todas las Canarys juntas. Y sin dudas fue la mejor manera de conservar a las 2 Black Canarys, Laurel y Dinah. Era el mejor destino que se le podía dar a Laurel 2. Ojalá veamos más de, la ahora, Black Canary de tierra 2. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario