Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Confirmado el regreso de Victor Zsasz para la quinta temporada de Gotham

0

Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom

La quinta temporada de “Gotham” apunta a ser la más épica de toda la serie. Muchos personajes tendrán su gran transformación hasta lucir con aspectos mucho más próximos a sus looks de los cómics, al mismo tiempo que habrá regresos y nuevas caras.

La actriz Erin Richards, quien encarna a Barbara Kean en la serie y además dirigirá el episodio nº 100 de la serie, ha revelado otro regreso que tendremos en la serie, el del actor Anthony Carrigan como Victor Zsasz, un personaje recurrente en todas las temporadas, con mayor o menor peso en la trama.

La campaña promocional de la temporada se va volviendo además más creativa y ahora tenemos una grabación de audio “filtrada” de los días inmediatamente posteriores a que los puentes que conectan la ciudad sean volados, demostrando la anarquía que empieza a reinar en Gotham.

Esta temporada final de “Gotham” se estrenará el 3 de enero de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman consigue el mejor día de estreno de una película de DC en China

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. encarga guion para una película de Plastic Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario