SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Confirmados Jimmy Olsen y más personajes de los cómics en la serie de Supergirl

48

Imagen de Jimmy Olsen en los cómicsLas primeras descripciones de la futura serie de Supergirl decepcionaron al mostrar una gran distancia respecto a los cómics empezando por inventarse una hermana adoptiva para Kara y eliminar por completo a Superman de la ecuación (de momento).

Las nuevas descripciones de personajes incorporan esta vez sí a personajes muy ligados a la mitología kryptoniana pero con cambios respecto a sus homólogos comiqueros.

¿Quienes son esos personajes? Jimmy Olsen, Cat Grant, Winslow Schott y Hank Henshaw. El primero es conocido por todos como el intrépido fotógrafo y profundo amigo tanto de Superman como de Clark Kent y Cat Grant es una periodista dedicada a los cotilleos.

Los otros dos son enemigos jurados de Superman, Schott es conocido como el Juguetero y Henshaw como el Superman Cyborg, que apareció después de la muerte del original a manos de Doomsday.

Si queréis saber como serán estos personajes en la serie seguid leyendo tras el salto:

Cat Grant – Los guionistas están buscando a mujeres en sus cuarenta (y no cerrados a ninguna etnia) para interpretar a la fundadora de CatCo, un conglomerado mediático que Cat crea de la nada. Kara trabajará para ella como su asistente personal, que es descrita como “Jennifer Lopez a lo Anna Wintour [una conocida periodista británica]”.

James Olsen – Está cerca de los 30 años, no tiene definida una etnia concreta. James es listo, sofistica y es un fotógrafo atractivo que trabaja para CatCo, pese a ser un macho alfa, está enamorado de Kara.

Winslow “Wynn” Schott – Está en sus veintitanos y es de los mejores técnicos sirve a CatCo como programador, desconociendo su verdadero potencial. Desconociendo su secreto, está enamorado en secreto de su vecina Kara.

Hank Henshaw – Es un presuntuoso agente de la CIA obsesionado desde pequeño con la información intergaláctica. En sus 40, y sintiéndose superior en la DEO (Departamento de Operaciones Paranormales) se pone en alerta ante la aparición de Supergirl, preocupado de que sus habilidades de otro mundo implique una amenaza para la humanidad.

Curiosamente los tres primeros aparecieron en la longeva “Smallville” mientras que será la primera aparición en live-action de Henshaw. Y aunque parezca mentira esta serie está siendo producida por CBS y no por CW, quién lo iba a decir leyendo esto.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. habla sobre Iron Man 3, su final, y en qué situación deja a Tony para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot demasiado ocupada para otras películas y Guerra de Rumores: Warner solo estaría considerando directores masculinos para Wonder Woman

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. la serie se nota interesante, le doy el beneficio de la duda y una oportunidad. …y Winslow Shott lo más probable que en el futuro, si sigue el formato de “Smallville” se convierta en Toyman y enemigo de Supergirl/Kara, y por lo visto Cat Grant será onda “Luthor” (Lionel), porque no veo un personaje femenino parecido a “Lex” (Michael Rosenbaum)

    P.D: ¿aún no salen detalles de “Kryptón”?, creo que será una “Gotham” protagonizada por Jor-El y Zod

  2. Definitivamente no la veré 🙂

  3. he de felicitar a dc, ninguna de sus series me interesan

    1. Jajajajajaja se que no lo dijiste en broma pero igual me parecio muy gracioso.

  4. jajajaja Se fueron a la mi*erda con esas descripciones!! xD

  5. Vamos, que si “Arrow” en sus inicios fue una forma de hacer una serie de Batman sin Batman, esta serie de Supergirl es la forma de hacer una serie de Superman sin Superman.

    1. Bueno, Arrow más bien es una forma de hacer una serie de Batman PLAGIANDO a Batman, además de SIN Batman… XD

      1. Lo bueno de Arrow, es que es un plagio en el mismo universo DC, a diferencia de otros universos cof cof cof Marv…

    2. jaja pero Superman y Supergirl viven en la misma ciudad :/

  6. “James Olsen – Está cerca de los 30 años, no TIENE definida una etnia concreta. James es listo, sofistica y es un fotógrafo atractivo que TRABAJA para CatCo, pese a ser un macho alfa, está enamorado de Kara.”

    Primero, ¿No hay etnia concreta? Es decir, ¿que a lo mejor lo vuelven negro como a Johnny Storm o a Iris West sin razón?
    Segundo, ¿Como que macho alfa? ¿Desde cuando Jimmy Olsen es un Julio Iglesias?

    1. Claro, hombre. De hecho, en los cómics, Jimmy Olsen siempre venía con la piel coloreable a gusto del consumidor. Tú cogías tus ceras y le ponías la etnia que querías.

      En cuanto a lo otro, definitivamente, si me dan la descripción sin decirme que es Jimmy Olsen, JAMÁS lo habría relacionado con el personaje.

      1. Jajajajaja lo de la piel coloreable me mato tío Xddd

    2. Jajaja. Un Jimmy Olsen que no es Jimmy Olsen.

      1. que pongan a ezra miller como jimmy olsen xD

  7. Si ya de antemano no me interesaba la serie después de leer esto pues como que no

  8. ¡Aaaaaaaaahhh! ¿¡Qué putas es esto!?

  9. Bueno, pues llamad a la serie “Kara: La niña fabulosa” y no Supergirl, no hay necesidad de vendernos lo que no es…

    1. Pues Kara es superfabulosa, quien no se enamoraría de una rubia kriptoniana? 😛

      1. No estoy seguro de querer que me agarre el manubrio eh?… XD

        1. Y que cuando termine una relación se ponga furiosa, jajajaja 😀 , llamaríamos a la película “Mi super ex-novia kriptoniana” jajajaja 😀

  10. Mi ilusión por ver a Supergirl en imagen real , comenzó en la cima y en 2 noticias se ha estrellado contra el suelo. Que cosas.

  11. Ok, cuando pasen esta serie voy a ver otra cosa.

  12. peor que la serie de agents of shield no puede salir.

  13. Me causa gracia sus descripciones, pero de todas maneras YO si la veré, le doy fe al proyecto, solo por estar ligado a unos de mis personajes favoritos(superman).
    Espero al menos que esta serie le cierre la boca a algunos.

    1. Sobre todo por los comentarios que hablan como si la serie ya estuviese al aire… o hacer comparaciones tontas.

  14. bueno, es oficial, si todos estos rumores son ciertos, DC ya tiene su “Fantastic Four” personal, confia en Greg Berlanti, pero esto suena a desproposito, y sinceramente me cuesta creer que sea algo que realmente se esten pensando en que esto puede funcinar, vale que Arrow, no es la adaptacion mas fiel al personaje (cada vez lo es mas), que empezó siendo una copia del Batman de Nolan, pero al menos era un personaje que lo permitia, por las coincidencias con el murcielago (me refiero a que son personajes con una personalidad similar, y muchos puntos en comun en los comics, de hecho es el mejor amigo de Bruce dentro de la liga, y luego reconducirlo hacia una imagen mas fiel del personaje, no resultó tan forzado, y con Flash, han optado por ser relativamente fieles al comic (puedo entender que la fidelidad total es imposible, y en general, los cambios si se justifican no me desagradan), pero esta serie, suena a desproposito, incluso para un personaje como Kara, tan ligada a la precencia de su primo, se puede hacer un guion que resulte ser mas fiel al comics, sin necesidad de todas estas licencias que se están tomando ¿para que una hermana?, ¿para que una familia adoptiva?, ¿y para que cambiar a Jimy Olsen asi, y al resto de personajes?, se pueden utilizar los villanos de Superman, sin necesidad de inventarse relaciones raras, (como en Arrow)
    esto no es Supergirl, es Superman con tetas, cojieron los origenes de Superman, les pegaron cuarto retoques para adaptarlo a una joven, y listo, asi no, al menos concervar ese razgo de identidad, dejarle su origen, si luego tiene que ser otro quien la encuentre, y no su primo, pues vale, pero al menos no la dejan como una burda copiade Superman en chica teenager

    1. Seguramente quisiste decir “simbología” similar, en lo que ha gadgets personalizados se refiere porque en personalidad Oliver y Bruce no se parecen en nada, de hecho Bruce le cae gordo a Oliver y en la Liga y fuera de ella siempre han retratado a Clark y Bruce como los mejores amigos.

      1. si bueno, pero al final, Zato, fijate que siempre terminan siendo aliados en dentro de la liga, cuando aparece los problemas internos, en “el regreso del caballero oscuro”, por ejemplo, es Oliber, quien le dispara la flecha con kriptonita para debilitar a Superman, y en Kingdome Comes, tambien se unen en contra de los los fieles a Superman, ademas de en el videojuego Gods of Amug (perdon si no se escribe asi), pasa lo mismo (aunque siempre he visto la historia de este juego como una version muy libre de Kigndome Comes, asi que no me sorprenderia)
        Siempre ha habido entre los 2 una especie de paralelismo, y una cmaraderia diferente a la que hay con el resto incluido Superman (al menos es mi percepcion personal, es cierto que la historia pinta a Batman y a Superman como los mas “amigos”, pero en lo que respecta a los ideales, y a forma de ver las cosas, con ciertos matices, eso si, pero son muy parecidos
        Superman y Batman son el dia y la noche, mientras que Batman y Green Arrow, son la noche y la noche, es normal que siendo asi, tiendan a chocar

        1. Yo diría que más bien, green arrow y batman son como el atardecer y la noche. Y el nombre del juego es injustice: Gods among us.

  15. Que digo yo..¿Cómo haríais vosotros la serie?
    y a mi estos cambios, a priori, aunque no me llaman la atención, no me parecen para tanto…¿Empezamos a hablar de todos los cambios que hemos visto en cine y tele que son mucho peores que este caso? Porque hay unos cuantos. Como inventarse un Iron Man con una personalidad que NO tenía, por ejemplo.

    1. Ese cambio de iron man concretamente fue para bien, era muy soso el hombre, en últimate ya molaba mas, su dibujo inspirado en jhonny deep y tal, los cambios de esta serie en caso de producirse son lamentables, de momento parece smallville 2.0 y por eso se queja la gente, la próxima vez que defiendas algo no hace falta que ataques al pobre iron man, defiende la serie con los argumentos y puntos que te gusten a ti

      1. lamentable es agents of shield o que en daredevil no salga bullseye

      2. Es que yo la serie no la he visto, no sé si me gustará. En tu respuesta hallé la mía. El cambio resultó bien. Pues habrá que esperar a ver que pasa con esta serie, digo yo…

      3. si es que el problema tampoco es atacar a Smallville, yo soy firme defenzor de esa serie, pero entiendo que ya pasó, que tuvo su momento, y que a ella le devemos las adaptaciones de hoy dia, porque antes de esta, las adaptaciones de superheroes a tv daban pena, pero ya pasó, y todo ha evolucionado, y Smallville solo hay una,

    2. si yo mismo acabo de decir que los cambios son buenos,pero siempre y cuando tengan una justificacion, aveces, hay un personaje, demaciado plano, y se le da una personalidad, que en los comics no tiene (estoy hablando de algo generico, no de Ironman), eso lo veo como algo bueno, porque le da mas humanidad a un personaje, para conectar con el publico, otras, se cambian datos puntuales, para hace la historia mas realista, ya que no nos pdemos olvidar que el cine o la tv, estan sujetos a parametros que en los comics no existen (el tiempo, por ejemplo, las personas envejecen, mientras que en los comics eso no pasa, la vida misma de los personajes, es otra, en los comics, pueden volver una y otra vez de la muerte, pero en una pelicula, eso quedaria raro, por tanto, hay que tener cuidado a quien matas y cunado, porque no es tan facil revivirlo, asi que si un arco, exije que un protagonista muera, hay que tener mucho cudado, si piensas utilizarlo nuevamente y pensar si no es mejor cambiar esa muerte, y cosas mucho mas dificiles de entender en una realidad cinematografica o televisiva, que sinembargo en los comics, vemos como lo mas normal del mundo )
      pero cuando los cambios no tienen ningun fin, es ahi donde me molesta, como cambiar de etnia a algun personaje (esto como todo tiene matices, si cambias la etnia a un personaje secundario, me podrá parecer mejor o peor, pero bueno, es un personaje que al fin y al cabo, si no estuviera, tampoco se resentiria la historia, como el caso de Perry Withe en MoS, pero ¿a un protagonista?, ¿y ensima para cambiar la etnia te tienes que montar toda una subtrama detras para justificarlo?, ese es el caso de Jhony Storm), en esta serie pasa esto, primero cambiar el origen de Kara, por el de Kal El (modificandolo un poco para adecuarlo al personaje), ¿no era mas facil, mantener el origen verdadero, y cambiar solo la parte que pudiera implicar a Superman, si no hay planes de adaptarlo a TV?, luego lo de la hermana ¿para que ?, ya hay que inventarse tambien una familia, y demas, y finalmente el tema de la Revista de cotilleos (porque en palabras muy sofisticadas, es lo que dicen que tiene la tia esta que va a ser su jefa, una gran empresa que se dedica a los publicaciones de actualidad/prensa rosa), ¿no se te hace una version fenenina del Daily Planet?, cambiamos un distinguido diario, por una distinguida revista de actualidad (vamos a ver, confieso que no soy lector de los comics de Supergirl, asi que o que se del personaje lo se por publicaciones donde aparece, como invitada, o por lo que voy oyendo en comentarios, y tambien diré que no es un personaje precisamente muy rico en contenido, ¿pero tan malo lo concideran que tienen que robarle todo el argumento a Superman?, finalmente el reaprto, como no, si Jimy Olsen, está en el Daily Planet, ¿porque no va a estar aqui tambien?, solo que se pasan por el forro que siempre ha sido un fotografo en practicas, generalmente bastante joven, y porque no decirlo, un poco looser, en cambio aqui es un tio en la trintena (que a lo mejor nos sale negro, o chino), ganador, galan (posiblemente el interes amaoroso de la prota), luego no tiene mejor idea que de tirar de villanos para compañeros de trabajo (oiga, que en una ciudad con millones de habitantes dos futuros villanos, compartan lugar de trabajo, tiene su merito, se ahorrara un tiempo valiosisimo en ir a buscarlos, le quedan cerca del curro), y todabia estoy esperando por ver cual va a ser el origen de los supervillanos en esta serie ¿meteoritos verdes? (hay dios, me entran sudores frios)

      a la pregunta de como la haria yo, la respuesta es muy facil, ASI NOOO
      mi sinopsis, seria: chica llega a la tierra de un planeta que explota, y por una averiade la nave al estrellarse, queda en criogenia por 10 años, alguien la encuentra (pongale el nombre que quiera, para evitar decir Superman), o sencillamente por algun acontecimiento, la camara criogenica se abre, y es liberada, en un mundo que no conoce, alguien la encuenta vagando sola, y la ayuda, finalmente esta persona descubre sus poderes, y decide ayudarla, y de ahi en mas, van tirando de argumento, consiguiendole un trabajo, y listo ¿tan dificil es?, en 3 lineas, acabo de dar un origen bastante fiel al comic, sin meter a su primo, y sin tantas vueltas sin sentido, bien adornado, pinta mucho mejor que lo que comenta este rumor

      personalmente, me cuesta muchisimo creer en este rumor, ya que Berlanti, está detras, y ha sabido matenerse medianmente fiel tanto a Arrow, como a Flash, (quizas con Arrow, un poco menos al principio, pero ha ido fidelizandolo con el paso de las temporadas)

      1. Primero veamos al piloto a ver si estos cambios le sientan bien..

  16. DC lo estas haciendo mal

    1. Mientras me enganche desde la primera temporada, la vere.

      A diferencia de Agentes de S.H.I.T., que por los malisimos primeros episodios, ya no me llama la atención, por mas que digan que las serie se puso mejor. 🙁

      1. Perdon, quize decir Agentes de S.H.I.E.L.D., no de S.H.I.T. 🙂

        1. “Agents of shit” jajajajajajaja me tente D:

      2. ¿”Agentes de S.H.I.T.”?

        http://servidordeimagenes1.files.wordpress.com/2013/09/gifs-para-comentar-134.gif?w=320&h=240

        Jajajajajajajajja 😆 😆 😆 😆

      3. Agents of shit? jajajaja i see what you did there(Veo lo que hiciste ahí)

    2. y conste que me gusta DC y Marvel disfruto de ambas casas

  17. Los otros dos son enemigos jurados de Superman, Schott es conocido como el Juguetero y Henshaw como el Superman Cyborg, que apareció después de la muerte del original a manos de Doomsday.

    Al leer esto, seria posible que la serie este ambientada durante el tiempo que Superman estaba muerto, ese seria el motivo perfecto por el cual no saldrá en la serie.

  18. El villano compañero de trabajo y que esta enamorado de Kara , si lo hacen asi solo la verán fans de “Vampieres Dairy”.

    El no mencionar o poner a Superman lo paso, pero podrian hacer que su nave llegue a la tierra estuviera cierto tiempo en animacion suspendida, y liberada por alguien o por algo y que se encuentre sola y sin memoria de su vida esto haria que vague por el mundo y porque no capturada por el gobierno y utilizada como arma.

    1. ¿No entiendo en qué se parecería a “The vampire diaries”?

  19. yo soy de los que no quieren opinar de un cómic, serie o película que aun no e visto. pero debo decir que viendo los proyectos de DC en cine y TV me encantan todos sus planes excepto este, seguramente la veré cuando salga pero desde que se anuncio esta serie que algo no me termina de cerrar. no me convence una serie de supergirl la hubiera querido mucho mas en el cine en man of steel 2 por decir una opción. y cuanto mas anuncios escucho de esta serie menos me convenzo. no voy a decir que DC la cago pero tampoco voy a decir que espero ansioso ver esta serie. por el momento dejo el beneficio de la duda.

Dejar un comentario