DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Anuncian varias series de Star Wars para el servicio de streaming de Disney

11

Nueva Orden Jedi de Star Wars, arte por DarthTemoc

El universo Star Wars continúa expandiéndose. A la ya trilogía de películas de Star Wars que estaría elaborando Rian Johnson, y la anunciada hace pocas horas serie de películas que harán David Benioff y D.B. Weiss, sumamos una tanda de series en las que Lucasfilm y Disney estarían trabajando para emitir por el servicio de streaming de esta última (previsto para arrancar el 2019).

Recordemos que el pasado noviembre, cuando se anunció la trilogía de Rian Johnson, Bob Iger, presidente de Walt Disney, confirmaba una serie de acción de Star Wars. En nuevas palabras en una reunión para inversores, el CEO de Disney ha anunciado que estarían planteándose más de una serie, sin especificar mucho más de momento.

Estamos desarrollando no solo una, sino varias series de Star Wars específicamente para la aplicación directa al consumidor de Disney. Ya hemos hablado de eso antes y ahora estamos cerca de poder revelar al menos uno de los socios que está desarrollando alguna para nosotros. Debido a que el trato aún no está completamente cerrado, no podemos ser más concretos al respecto.

Por las palabras de Iger se aprecia claramente que los proyectos están aún en unas fases muy iniciales, ni siquiera hay acuerdos con los equipos de producción que se encargarían de estas series, por lo que tocará esperar a tener más novedades. Sí recordemos que el enfoque de todos estos nuevos proyecto está siendo alejarse de la saga de los Skywalker.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Claremont compara X-Men: Dark Phoenix con Casino Royale

Entrada anterior

[Series] Un avance de Marvel’s Jessica Jones promete nuevo trailer

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Esto ya es ridículo, siento que el universo de Star Wars va a terminar colapsando de una mala manera.

    1. Bueno en novelas, comics y videojuegos llevan decadas sacando cosas de Star Wars sin parar y no han saturado sus mercados. El universo es lo suficientemente rico como para hacer cosas bastante diferentes entre si. Del mundo real se hacen miles de peliculas y nadie dice que se vaya a saturar el mercado (es un ej exagerado). Al final es una cuestion de la calidad y variedad de lo que nos den. Es como el universo Marvel o Dc, esta claro que en algun momento habra un reajuste en las demandas de los espectadores, pero son universos que han creado tal fascinación en tanta gente, que siempre habra cabida para alguna producción de ellos.

      Lo que esta claro es que sacando tantas pues no se puede esperar que todas batan records de taquilla. Pero mientras que con una pelicula al año se garanticen unos 700 millones para arriba ya es un triunfazo. Y de momento tras 3 peliculas van por los 1,050 mill como minimo.

  2. “Exprima aqui”. Aunque ya en su tiempo se hizo lo mismo pero con los libros y el terreno fuerte de ellos son la series y peliculas que es el camino lógico para expandir y contar la saga o el universo extendido

    1. Si tu vendes zapatos y mucha gente compra un modelo en concreto, ¿tu produces mas de ese modelo o de otro modelo nuevo que no sabes como va a ser recibido?. Los autenticos culpables de que se expriman las franquicias somos los expectadores. Si mucha gente ve algo suele ser porque les ha gustado y mientras que sigan viendolo pues el que gana dinero de ello seguira haciendolo. Estas peliculas cuestan millones (y no pocos) es normal que los estudios no arriesguen tanto y ademas si posees una patente (franquicia) que te ha costado miles de millones pues quieres exprimirla (amortizarla) lo maximo posible. El cine es un arte, de la misma forma que la escultura o arquitectura, pero cuando se realiza por dinero pasas de ser un artista a un artesano. Y el artesano logicamente quiere hacer bien su trabajo y acercarse lo maximo que pueda al arte. Pero no solo por el placer de realizar algo explendido, si no tambien porque va a tener mayor valor.

  3. Más vale que éste proyecto o el de los chicos de GoT tenga algo de The Old Republic porque creo que es algo a lo que le pueden sacar mucho jugo… fuera de eso no imagino para dónde podría tirar tanta franquicia y menos ahora que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) todos los Skywalker están muertos (FIN SPOILER)

  4. Llevo tiempo pidiendo que se alejen de la saga Skywalker y de los personajes que la rodean, tienen un universo extenso que explotar fuera del encorsetamiento de la saga principal, así de paso nos ahorramos que la mancillen más.

    Para los que tienen miedo de la sobrexplotación hay que pensar que Star Wars se le podría considerar un género en si como lo es el Superheroico y si este todavía no sufre de agotamiento a Star Wars aun le queda un largo camino por recorrer.

  5. Saben que da dinero y lo van a exprimir hasta que ya no de más de sí.

  6. Mmmmm… como que me gustaría mas que lo explotaran en TV, a ver si así le dan respiro en el cine.

  7. Solo pido buenos efectos como GOT

  8. Van a recanonizar (no se si así se escriba) mucho del universo expandido con esto, de eso estoy más que seguro, tal vez no un “Copiar y Pegar”, pero si retomaran mucho de esas historias.

Dejar un comentario