SeriesSmallville (2001 - 2011) [Terminada]

[Series] Conner Kent en Smallville

16

“Smallville” es una serie donde han aparecido infinidad de personajes del Universo DC, ahora es el turno de Conner Kent alias Superboy. Este artículo puede contener algún spoiler.

Superboy/ Conner Kent se reveló que era un clon con parte de ADN de Superman y de su principal enemigo, Lex Luthor. Cuando el clon fue programado se hizó con la finalidad de que obediciera ciegamente a Lex Luthor. Más tarde consiguió romper la programación y desarrollar su alma propia.

En esta temporada de “Smallville” también se está pudiendo ver la trama del clon (en Yong Justice también se ha mostrado), en este caso de Lex Luthor que lleva 2 temporadas muerto (o eso creemos) para qu algún día sea ese enemigo que todos conocemos.

Pues ahora resulta que Alexander, el clon de Lex que es interpretado por Lucas Gabreel es ni más ni menos que Superboy. “Smallville” sigue tomándose sus propias licencias, porque va a aparecer antes Superboy (versión de Conner Kent) que el propio Superman.

Vía de la información | TVGuide

Diego Serón

[Cine] Shane Black prácticamente confirmado como director de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man no será reinicio, o eso dice Avi Arad

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. ¿Superman aun no es Superman y ya tenemos Superboy?, que le ha hecho esta serie al universo de Superman

  2. ammmm….. orale y luego? saldra el supercaballo?, y a este superboy le falta el estar cuadrado se ve mas como un fanboy ñoño que como un superboy :/

  3. ¿Soy el único que se ha enterado que Smallville no tiene nada que ver con los comics de Superman? No cuenta las historias de Clark antes de convertirse en Superman en los comics, sino ants de convertirse en Superman en Smallville. Es una continuidad totalmente diferente, así que dejad de quejaros porque pase esto o aquello antes de que se convierta en superman.

    Smallville es como si fuera una serie Ultimate y por tanto, hace lo que quiere, porque en ningún momento intenta basarse en los comics.

  4. almenos esta serie nos deja ver algunos live actions de personajes de DC comics que seguramente nunca veremos en pantalla grande, y a mi me gusta como estan narrando la historia del ya no tan lejano Superman que esta destinado a ser Clark Kent

  5. despues apareceran CYBORG,STEEL y el ERADICATOR se vera la muerte de CLARK luego la resureccion de CLARK combatiendo a CYBORG.

  6. Estoy con sinuba y con pere. Hay que verlo como lo que es y ya está. A mí personalmente la serie me gusta. Y gracias a esta serie hemos visto a infinidad de personajes DC que jamás veremos en la gran pantalla y eso incluye a muchos villanos de Superman. Yo lo veo como una versión del personaje y ya está. Si quieren algo exacto a los cómics lean los comics no?

  7. Hombre al fin alguien lo dice como es Mr.Comic, sinuba y Pere, muchos NO entienden que esta serie fue una Reinvencion del Universo de Superman, que tampoco es la mejor serie, es cierto no lo es, Pero tampoco es la Peor, siempre lo he dicho las peliculas y las Series de TV jamas seran exactamente Identicas al comic, siempre se tomaran Licencias.. Y ya con el regreso para el Final de Michael Rosembaun como Lex, no hay mas que pedir..

  8. muchos no entienden que esta serie es una basura, pero ni modo….

  9. yo con orgullo puedo decirlo!

    tengo 9 temporadas originales con sus respectivas cajas con 6 discos de Smallville! son una belleza!

    al nerd que se indigne con lo infiel pues a ver sus cómics!

    Las adaptaciones fílmicas son un universo paralelo al cómic! no es un copy and paste transmitido a la TV!

    mucho no entienden eso, pero ni modo…

  10. ¿Pero a estas alturas todavía estamos discutiendo por si una adaptación es fiel al comic 100%? ¿La gente que escribe aquí no ha visto los centenares de adaptaciones del cómic al cine? ¿no han visto los X-men de Brian Singer? ¿O el Batman de Nolan? ¿Es que ahí no se tomaron licencias? ¿Es que Robin no fue creado antes del Joker en los cómics de Batman? No oí a nadie quejarse porque Robin no saliese en el Caballero Oscuro…
    Creo que esta página es de cine de superhéroes … ¿o me he equivocado?. La serie Smallville, como cualquier serie de superhéroes, se ha tomado sus propias licencias, pero dentro de eso ha tenido un gran respeto por el personaje de Superman, que siempre ha sido el fin de la serie, no el principio. Además, gracias a ella hemos visto cobrar vida a Aquaman, Flecha Verde, Hawkman, Brainiac, Canario Negro, Sandman, Ciborg, Stargirl, La Legíón de Superhéroes, Dr. Destino, Zatanna, Impulso, el General ZOD, Ruleta, El Escuadrón Suicida, Deadshot, Supergirl, Bizarro, Toyman, Desaad, Darkseid, Deathstroke, Doomsday, y un largo etc de personajes DC que seguramente jamás veremos en la gran pantalla. Sólo han faltado Batman, Green Lantern, Wonder Woman y Flash (no Impulso), que tienen sus propias franquicias. Aunque sólo sea por eso, y por la dignidad de los medios, actores y producción, la serie merece un lugar destacado en las historia de las adaptaciones de cómics. Y los talibanes de los cómics, que se queden sólo con los cómics.

  11. @Diego: “Es que Robin no fue creado antes del Joker en los cómics de Batman? No oí a nadie quejarse porque Robin no saliese en el Caballero Oscuro…”

    Esa justificación es una de las más estúpidas que he leído. ¿Que tiene que ver el orden en el que se crearon los personajes hace 70 años, cuando ni siquiera había unos orígenes definidos? El origen de Batman se cambió hace años y del que se parte ahora es de “Batman: Año Uno”.

    La gente no se quejó de adaptaciones como la del Batman de Nolan porque estaba clara su idea: quiso un Batman realista y fue lo que dio, sin dejar de ser fiel al personaje y su universo. Con Smallville la finalidad inicial también estaba clara: mostrar los orígenes de Superman antes de ser Superman. Pero es que llevan ya 10 años, el hombre tiene sus treinta y tantos, han eliminado del mapa a la mayoría de villanos importantes de Superman y Superman aún ni existe (tenemos el traje en la fortaleza y gracias). La idea era buena pero creo que se perdieron por el camino por la tontería de “no tights, no flights”. Y aparte, decir que Smallville se merece un respeto por todos los personajes que muestra, tampoco me parece demasiado lógico, porque es como decir que la TV Movie de la Justice League se merece un respeto por haber sido la primera vez que se mostraba a ésta con actores reales. Vamos, que nada tiene que ver, si quiere respeto se lo tiene que ganar por méritos propios, con mostrar muchos personajes no basta. Ojo, no estoy entrando en si merece respeto o no, porque ha aguantado emitiendo 10 temporadas y eso no es poco, simplemente digo que la justificación del número de personajes me parece irrelevante.

    Smallville se ha tomado muchas (muchísimas) licencias y han hecho lo que han querido con el personaje de Superman (o con Clark Kent/The Blur, porque Superman poco…). ¿Qué es otra forma de verlo? Eso sí, pero no creo que pueda considerarse una adaptación, sino más bien una libre interpretación del personaje y su mundo. Un universo paralelo, tal vez.

    Así que nada, lo dicho, Smallville es una libre interpretación del personaje de Superman y eso puede gustar o no. Yo hace tiempo que dejé de considerarlo una adaptación del mismo porque realmente poco tiene que ver. Pero es que cosas como ésa son las que hacen que los lectores de cómic dejen de seguir una “adaptación” de cómic y yo personalmente, a pesar de seguirla de vez en cuando para ver que hacen con ella, hace tiempo que perdí el interés.

    Un saludo.

  12. yo ya me tomo smallville como uno de los miles de multiversos de DC que hay.

  13. Y coincido tanto con mr.comic, sinuba y pere.

  14. Pues amigo John, aunque califiques de estúpido mi argumento, yo lo veo bastante lógico, ya que si nos ponemos 100% puristas del cómic, las actuales adaptaciones cinematográficas y televisivas se toman mil y una licencias TEMPORALES al respecto. Evidentemente una serie no es buena por mostrar un montón de personajes DC, sino por hacerlo, insisto, con dignidad y medios (algo que no tenía la lamentable serie de la Liga de la Justicia que mencionas y sí Smallville, que, guste o no guste, es una de las series más caras y rentables de la televisión). Con independencia de esto, si en los X-men aparecen en las películas unos mutantes antes que otros, a mí, que he sido aficionado siempre al cómic, me puede dar igual, siempre que cuente una historia interesante y los trate de la forma adecuada. Algo así defiendo con Smallville, en donde evidentemente, como libre adaptación de la historia de Superman (y cuyo final ya estamos avistando), simplemente han cruzado a los personajes antes de tiempo, pero no por ello alterando sustancialmente, insisto a mi juicio, (que puede seguir pareciéndote estúpido), la verdadera esencia del personaje. Un saludo.

  15. ¿saben que? esta serie ni merece discusión, ya he dicho en otras ocasiones que la veía hasta que me aburrió por lo tarado que tratan a los espectadores, sean estos lectores de comics o no, en lo personal ni me gusta superman, pero esta serie lo que hace es mostrar un surtido de personajes cual mas tonto que el anterior, pero una cosa es cierta: “si les gusta y la disfrutan, bien por u.ds”.
    P.d : y si quieren gastar su dinero en todas las temporadas con sus cajitas felices y eso, bien también.

  16. yo no se ustedes, pero se basan en cosas tontas, es una serie de television y PUNTO!, que si sigue el comic, que si tiene licencia, que si esto que si aquello, si no les gusta lo la vean y ya, que tanto se meten en comentarios tontos, y faltas al respeto, que quieren obtener? sentirse importantes por “criticar” un comentario que no les parece? por sentirse tan FAN…. que tiene la libertad de hablar estupideses por una simple S E R I E D E T V ?

    por favor maduren NIÑOS, y respeten la opinion de cada uno de nosotros, y les repito por si no lo captaron: ES UNA SERIE DE TV SI NO LES GUSTA NO LA VEAN Y PUNTO!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Más en Series