Locke & Key (2020)SeriesSeries Otras

Connor Jessup y Emilia Jones protagonizarán Locke & Key, de Netflix

0

Connor Jessup y Emilia Jones protagonizarán Locke & Key, de Netflix

Connor Jessup (“American Crime”, “Falling Skies”) y Emilia Jones (“Patrick”, “Doctor Who”) se incorporan al reparto se la serie adaptación de Locke & Key que está preparando Netflix, tras la anterior versión fallida de Hulu. Ambos actores serán los encargados de interpretar a Tyler y Kinsey Locke, respectivamente, en la serie de televisión.

El actor Jackson Robert Scott estaría ya en el reparto de la serie para ser Bode Locke, otro de los hermano, y es que procedía de la versión que Hulu intentó hacer del proyecto, aunque sería de los pocos que repiten, pues el resto de actores ya no estarían vinculados a este nuevo proyecto.

Locke & Key, de Joe Hill y Gabriel Rodrigue, trata sobre Keyhouse, una improbable mansión de Nueva Inglaterra, con fantásticas puertas que transforman a todos los que se atreven a caminar a través de ellos… y el hogar de una criatura implacable y llena de odio que no descansará hasta que se abra la puerta más terrible de todas ellas.

En esta nueva iteración del espectáculo, Cuse y el co-creador de la serie Joe Hill se unirán, de manera creativa, por Aron Eli Coleite y Meredith Averill. Averill coescribirá el piloto con Hill y ejecerá de co-showrunner con Cuse.

No se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Locke & Key de Netflix.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ludwig Göransson será el compositor de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Nueva estimación de 82-85 millones de dólares para el primer fin de semana de Aquaman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario