Locke & Key (2020)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Connor Jessup y Emilia Jones protagonizarán Locke & Key, de Netflix

0

Connor Jessup y Emilia Jones protagonizarán Locke & Key, de Netflix

Connor Jessup (“American Crime”, “Falling Skies”) y Emilia Jones (“Patrick”, “Doctor Who”) se incorporan al reparto se la serie adaptación de Locke & Key que está preparando Netflix, tras la anterior versión fallida de Hulu. Ambos actores serán los encargados de interpretar a Tyler y Kinsey Locke, respectivamente, en la serie de televisión.

El actor Jackson Robert Scott estaría ya en el reparto de la serie para ser Bode Locke, otro de los hermano, y es que procedía de la versión que Hulu intentó hacer del proyecto, aunque sería de los pocos que repiten, pues el resto de actores ya no estarían vinculados a este nuevo proyecto.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Locke & Key, de Joe Hill y Gabriel Rodrigue, trata sobre Keyhouse, una improbable mansión de Nueva Inglaterra, con fantásticas puertas que transforman a todos los que se atreven a caminar a través de ellos… y el hogar de una criatura implacable y llena de odio que no descansará hasta que se abra la puerta más terrible de todas ellas.

En esta nueva iteración del espectáculo, Cuse y el co-creador de la serie Joe Hill se unirán, de manera creativa, por Aron Eli Coleite y Meredith Averill. Averill coescribirá el piloto con Hill y ejecerá de co-showrunner con Cuse.

No se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Locke & Key de Netflix.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ludwig Göransson será el compositor de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Nueva estimación de 82-85 millones de dólares para el primer fin de semana de Aquaman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario