SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

El pasado de Moff Gideon se abordará en la segunda temporada de The Mandalorian

0

Imagen de Moff Gideon en The Mandalorian 1x08: Redemption

Mientras esperamos que Disney+ anuncie la fecha de estreno de la segunda temporada de “The Mandalorian”, que ya tiene confirmada una tercera, os traemos unas recientes declaraciones del actor Giancarlo Esposito, que interpretó al Moff Gideon en los dos últimos episodios emitidos hasta la fecha.

Hasta ahora sabemos más bien poco de este personaje, limitándose a dejar entrever un pasado con Mando, siendo la mayor sorpresa el poder ver que está en posesión de un darksaber, un arma que hasta ahora solo habíamos visto blandir a Mandalorianos en series como “Star Wars: The Clone Wars”. Como hizo en anteriores palabras, en su última entrevista con Variety Esposito ha avanzado de nuevo que conoceremos más a Gideon:

Moff es un personaje muy distinto a Gus Fring [el personaje que interpreta en “Breaking Bad”“Better Call Saul”], lleva su propio darksaber. Hace su propio trabajo sucio y está dispuesto a ello. Es mucho más volátil, es un guerrero y eso podría decirnos muchas cosas sobre él en la próxima temporada. ¿De donde viene? Me han preguntado todo esto… ¿Es un antiguo Mandaloriano? ¿Es esto, lo otro? Todas estas cuestiones querrán salir a la luz.

Este mayor protagonismo llevará a más escenas de acción con el darksaber, confesando “ya he pasado por tres [darksabers]”.

Otras entradas

[Series] El espíritu rebelde de Courtney en el nuevo trailer de Stargirl

Entrada anterior

[Cine] Michael Mando quiere una película en solitario sobre Scorpion

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario