Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Constantine aparecerá en la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

7

Imagen del episodio 1x01: Pilot de Constantine (2014)Su primera temporada en CBS no tuvo mucha suerte y “Constantine” fue cancelada en el mid-season, sin tener la oportunidad de acabar su primer año. Por suerte las buenas relaciones con The CW permitieron que el personaje fuera introducido en el CW-verso en la cuarta temporada de “Arrow” y ahora hasta contará con serie animada.

La última noticia nos permite además marcar en el calendario (aunque todavía no de forma concreta) la próxima vez que veremos a Matt Ryan interpretar a John Constantine, y será en “DC’s Legends of Tomorrow” según ha aprendido Comic Book. Eso sí, no concretan en qué episodio aparecerá ni qué papel jugará.

Han habido varias noticias relacionadas en el pasado pero esta es la primera confirmación oficial del regreso de Ryan al CW-verso.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Series] Vistazo a Supergirl 3×01, Girl of Steel, y declaraciones sobre el comienzo de la temporada

Entrada anterior

[NYCC17] [Animación] Anunciada Black Panther: Trouble In Wakanda y proyecto de Squirrel Girl

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues tendré que hacer el esfuerzo por ver ese episodio. Como pasó con su participación en Arrow.

  2. Ya se lo extrañaba, por cierto ya salio el trailer de la animacion si quieren subirla

  3. Genial!! de hecho ya se estaba tardando… en la anterior temporada con todo lo de la lanza del destino estaba ni pintado que saliera 😛

  4. Haber que tal le va con el episodio, pero lo que realmente necesita el bueno de John es una serie en HBO, o sino al menos que retomen su serie en otra cadena, si Hannibal que era de la NBC (injustamente cancelada igualmente) tiene una gran posibilidad de que regrese no veo porque está no lo haga.

    Porque John íbamos a derrotar a la brujería juntos.jpg :’v

  5. Era normal haciendo una serie de animación. Y no creo que sea cosa solo para un capítulo, su participación será mayor.

  6. Bueno, más razones para ver LOT. Aunque no creo que me vea la temporada entera sí que tengo que ver algunos episodios relevantes como este.

Dejar un comentario