Constantine (2014)SeriesSeries DC

Constantine contará con segunda temporada

27

Imagen de la serie Constantine (2014)Al menos eso ha dicho la actriz Angelica Celaya, la cual interpreta a Zed en la serie “Constantine”. Celaya habla sobre su papel y su implicación en la serie, diciendo que se extiende hasta la segunda temporada de la misma. Parece que los seguidores de la serie están de enhorabuena. A continuación las declaraciones de la actriz:

Tenemos hasta el episodio 15 en nuestras manos, y ojalá los chicos pudieran ver el motín que hubiera sido. Eso tendremos que trabajarlo de nuevo en una segunda temporada. Tengo contrato para 13 episodios. No tenía contratado para 15, 19 o 20 episodios. Lo curioso es que todo el mundo se asustó. “Van a cancelar Constantine”, decían. Y bueno, de acuerdo a mi contrato, solo aparezco en 13 episodios. Según mi calendario de trabajo, sabía que tendría libres enero y febrero y así sucesivamente. Los verdaderos fans se asustaron mucho diciendo: Oh, dios mío, ¿qué ocurre?

Es como, “espera, hay un montón de series que empiezan un poco lentas, tratando de ver lo que están haciendo.” Tú ves nuestros episodios y todo el dinero va para los gráficos y el CGI. Al final, se acaba viendo como una película.

También habla de la campaña en Twitter para salvar Constantine. Dice que fue realmente humillante, pero que al ver cómo vivían los fans la serie, sintieron el impulso de darles lo que pedían.

Aunque NBC aún no la ha confirmado oficialmente, parece que todas las redes de comunicación están informándolo como si fuera oficial. Por lo que parece, los planes de la cadena van más allá de esta primera temporada, y es probable que se lleve a cabo. Habrá que esperar e ir con cautela, no obstante.

Vía Información | Cosmicbooknews

 

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Se confirma que el traje de The Atom de la promo de Arrow era un fake

Entrada anterior

[Series] ¿Llevará Daredevil el traje de Tierra de Sombras?

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. sii vamos…. que lo cambien de día entre lunes y jueves

  2. No sigo la serie pero es una buena noticia, es de la nueva hornada, la serie DC que más dudas genera en cuanto a audiencias (flash, arrow o gotham están muy sólidas), es normal que alguna caiga, pero si no cae ninguna casi mejor.

    1. Constantine comparada con las otrs series DC tiene incluso más audiencia que algunas, simplemente NBC es una cadena que aprecia las series cuando pasan los 10 millones de seguidores, por eso era el peligro de que no haya una segunda temporada

  3. Ojalá siga la serie. Me está gustando bastante y no quiero que termine así. 🙁 Quiero ver a Spectre, a Deadman, a Fate, Zatanna… parece un sueño, pero espero se haga realidad.

  4. Si!!!, mi personaje favorito de calle, se lo merece.

  5. Que cambien la serie de dia, en vez de dejarla un viernes y ya verán como las audiencias suben, pero tratando asi a series que acaban de empezar, pues normal.

  6. ¡¡Yahoooo!! 😀 Si solo tendrá 13 o 15 episodios pues qué mejor, menos relleno.
    P.D: Bollocks! xD

  7. Ojalá siga, y por muchas temporadas. A mi no me ha terminado de gustar, pero parece que va creando su ejército de fans. También es cierto que le da variedad al género y evita que las etiqueten todas iguales.

  8. Me tomo esto con cautela. Siempre digo lo mismo pero hasta que no vea que NBC la renueva oficialmente no me quedaré tranquilo.

    1. Habiéndome leído la entrevista completa en inglés…haces bien xD

  9. La verdad es que sois crueles. Creía que era una confirmación oficial de una segunda temporada, pero sigue en el ámbito de los rumores…

    al menos es de alguien que trabaja en la serie, así que es un poco mas seguro…

  10. Tengo una duda, para las series de CW Flash y Arrow emiten esta semana su ultimo episodio por el paro navideño, ¿igual le pasará a Constantine?

    1. Lo mismo…

  11. Yeah!!! espero que termine siendo oficial esto… mucho mejor tener varias temporadas de 15 episodios, que una sola larga y llena de relleno innecesario

  12. La declaración me parece muy ambigua como para darle algo de validez a esa supuesta segunda temporada. Celaya puede decir lo que quiera que la NBC hará lo que crea oportuno, no os hagáis ilusiones…

    1. Lo curioso es que gran cantidad de portales ya lo da como oficial. Claramente, son especulaciones, pero ya sabes, cuando el río suena…

      1. Ojalá se confirme pero es un poco contradictorio este discurso tranquilizador de Angelica con la campaña que se montó en twitter. Hasta Matt Ryan intervino medio suplicando que los fans hiciesen ruido. No me acabo de creer la justificación que da Celaya sobre ese tema, no cuela que sea para contentar a los fans… XD

        Esperemos que de verdad a NBC le valgan esos 3 millones de media de audiencia para renovar a Constantine. Aunque me temo que si la renuevan será un simple parche, porque con la temporada siguiente tendremos el mismo dilema…

      2. ¿Podrías colocar enlaces que confirmen lo que dices? Tú sabes, eso de que otros portales ya lo dan como oficial. Solo para estar más tranquilo porque me parece increíblemente extraño. Sabiendo como es NBC, con toda la tranquilidad del mundo era capaz de apostar mi casa con todo lo que tiene dentro a que ellos estaban esperando tranquilamente al mes de Enero para anunciar la cancelación.

        1. El comentario va para BlackArrow obviamente, jeje. Olvidé hacer referencia. Soy nuevo por estos lares.

  13. Ojala sigan con este serie quiero ver a Spectre !

    1. Yo quiero ver a Zatanna. :F

      1. Algo me dice que ya la vimos desde el primer episodio 😛

  14. Espero que siga la serie de Constantine a mí me gusto mucho es una Excelente Serie.!!espero que siga la 2 Temporada y muchas mas,quisiera saber que pasaría de Deadman a Fate,Zatanna.!,Saludos desde Paraguay.!

  15. Pues al final se cancelo,y no por que sea mala serie(es la unica no destinada a teenagers y a crios de 12 años que hace DC)si no por la desmedida ambicion de la NBC,si fuera cualquier otra cadena Constantine podria haber triunfado y de muy buena manera.
    Ya se que no esta a la altura de los guiones de delano,no hay critica social por ninguna parte(total la gente no la entenderia),solo “ñoñeria” y un “torchwood” con mas sangre y menos sexo,pero la verdad sea dicha,matt ryan salva la serie,no se si por su carisma o por que ha creado un constantine que cae bien o por su acento ingles (me encanta su manera de decir “sorry”(sori)) y se empatiza con el y el resto hacen su funcion,el rollo demoniaco ligth le pega bien a la serie,y aunque sea bastante comercial hace mas justicia al personaje que la basura que hizo keanu reeves,una pena que no siga.
    Espero que no la coja WB por que la destroza por completo,la convierte en una serie para adolescente donde lo unico que importa es la relacion de zed con john,ya jodieron arrow,dejen morir a constantine en paz.

    PD:Tal vez algun dia exista un director con huevos para llevar Hellbalzer a la gran pantalla,tal y como es,critica y dura con la sociedad,un espejo para el hombre y el sistema social en el que vive y salgan los adolescentes,niños de papa y apestados que huelen a cocacola y gasolina del coche, llorando del cine por que se han dado cuenta que clase de gente son el fondo y en que clase de mundo viven…

Dejar un comentario