Constantine (2014)SeriesSeries DC

Constantine: En SyFy no saben nada de la serie y audiencia y featurette del último episodio

38

Imagen del episodio 1x01: Pilot de Constantine (2014)

El pasado viernes se emitió el último episodio de la primera temporada, y quizás de la serie, de “Constantine”, la apuesta que NBC ha hecho por los cómics y que no parece haber cumplido sus expectativas. Mientras esperamos novedades sobre una más que probable cancelación, ya podemos confirmar que las cifras de audiencia del episodio alcanzaron los 3,13 millones de espectadores, consiguiendo además hacer que Papa Midnite y #ConstantineFinale fueran Trending Topics en Estados Unidos y mundiales.

Los datos siguen sin ser los que NBC quería y la cancelación, aunque la cadena aún no se han pronunciado al respecto, acecha desde la sombra. Para más inri, ese halo de esperanza que mantenían algunos debido a los rumores que afirmaban que la serie podría ir a SyFy y renombrarse “Hellblazer”, parece que pueden irse olvidando ya que desde SyFy desmienten los rumores sobre la posibilidad de que “Constantine” vaya a la cadena.

Ted A’Zary es ejecutivo serio en SyFy, así que algo de base deben tener sus palabras en Twitter.

Con esa puerta cerrada, a menos que alguien no esté totalmente informado de lo que se cuece en su propia casa o que estén guardándose la sorpresa para más adelante, os dejamos con el “To hell and back” del que podría ser el último episodio de “Constantine”.

https://www.youtube.com/watch?v=jO4tB3vc5Dc

Vía información | Zap2it

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Merchandising] Toy Fair 2015: Aluvión de nuevas Marvel Legends, incluyendo Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim habla sobre Arrow: El papel de Ray Palmer y la ausencia de Helena Bertinelli

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Yo me voy a seguir esperando a cualquier anuncio oficial. Quizás sea mantener la esperanza absurdamente pero me agarraré a eso. La temporada no ha sido perfecta ni mucho menos, ha tenido muchos fallos (algunos bastante graves), pero creo que no es nada que no se pueda solucionar de cara a una segunda temporada. Hay peores m*erdas actualmente en la televisión que renuevan año tras año, así que creo que “Constantine” tiene elementos que, si sabe explotarlos, podrían hacerla una buena serie.

    1. Si, yo tambien mantengo la esperanza de que nos sorprendan asi como ocurrio con Spiderman con su entrada al MCU, Constantine no es una mala serie, para mi empezo floja pero ha ido mejorando con el pasar de los capitulos, se venian cameos de otros superheroes de ese mundo oscuro de DC.

  2. Porque juegan así con nuestros sentimientos!!!!

    http://mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/crying-waterfalls.gif

  3. es una lastima que los guionistas no supieron manejar la serie, ni adaptar fielmente el comic. ahora intentaron darle el giro que el angel controla a la brujeria, al pedo porque seguramente no hay 2da temporada.

    1. Giro al pedo?, no se como hay gente que exige guiones complejos cuando no puede ni con los mas simples, hace ya bastante tiempo a constantine le habían advertido que seria traicionado.

      1. es un giro completamente al pedo, porque no hay 2da temporada, ademas, habiendo tantas historias en el comic hellblazer, es una boludes que hayan inventando esta historia y no que adaptaran el comic.

  4. constantine tiene que sobrevivir si o si, apesar de que hubo algunos capítulos que fueron de relleno, no eran en si malos pero he visto que las series que no siguen una misma trama todos los capítulos y que son autoconclusivos no muchas funcionan y sobre todo lo que mas le afecta a constantine es que no puede explayar los temas demoniacos en todo su esplendor, porque no me van a negar que los mejores capítulos de la temporada fueron en los que un demonio estuvo implicado como el de gary lester o cuando john es poseído, creo que la serie necesita un canal donde no tengan miedo a usar estos elementos, se imaginan uno de esos dos capítulos donde no tuvieran que preocuparse que es cadena abierta y quien lo vera? yo opino que la serie puede dar muchos frutos si otro canal le da la oportunidad y se atreven a usar cosas mas oscuras aun, porfa salven a constantine 🙁

  5. y la serie no funciono.lastima tenia potencial.

  6. Una pena, la verdad es que no puedo seguir la serie ya que no se por qué canal lo transmiten en latinoamerica 🙁

    1. en Argentina por Space.

  7. yo pensaba que el capitulo del viernes pasado era el final, que felicidad, un episodio mas de constantine…

    1. ya veo que me equivoque, que mal
      porfa alguien que me aclare quien en realidad es many , era satan o que , no entendi el final del capitulo

      1. No se sabe nada, se supone que lo iban a revelar en los capítulos siguientes, pero parece que ya no habrán 🙁

  8. Alguien sabe si se va a doblar en castellano?

  9. Puffff….la serie no era mala, y podía convertirse en una muy buena, pero bueno, no saben tratar a personajes oscuros ni arriesgarse a hacerlos bien

  10. Y yo que quería ver a Zatanna

  11. NO ENTIENDO que series buenas como estas se cancelen y Mierd$% como supernatural(que parece que copiaron cosas a hellblazer) hayan conseguido mas de 1 temporada…

    1. Supernatural era buena al principio. Se empezó a malograr cuando el creador se fue después de la 5ta temporada. Ya nunca fue lo mismo 🙁

    2. chico estas exagerando, supernatural esta de lejos de ser una [email protected], aunque no soy un seguidor de esa serie al menos tengo un poco de conocimiento sobre ella para decir que es una buena serie de televisión.

      1. Supernatural > Grimm, es realmente bastante mala, constantine le pegaba mil patadas antes de llegar al suelo, pero ahí esta renovada otra vez.

    3. No hay necesidad de descargarse con supernatural que mas de hellblaze toma elementos de otras obras(me encanto mucho los capitulos de la sociedad thule).

  12. sobrenatural mala? para mala esta serie que por eso la cancelan 😉 que si llega a tener la mitad de audiencia que sobrenatural seguiria en antena, asi que, a llorar al parque

    1. El último episodio de “Sobrenatural” ha tenido 1,98 millones de espectadores. El de “Constantine” 3,13 millones. La diferencia es notable, como puedes ver, pero son dos casos muy, muy diferentes.

      NBC quería algo como “Grimm”, que llega fácilmente a los 5 millones cada viernes. A The CW casi 2 millones ya le van bien, así que esa audiencia para “Supernatural” es más que suficiente.

      1. ten en cuenta que sobrenatural estamos en la 10 temporada y constantine la primera, a mi me gusta sobrenatural, pero es cierto que la estan alargando, pero decir que es mala como que no

        1. Pues siguiendo el mismo argumento, para otros “Constantine” no será mala, e incluso será mejor para ellos que “Supernatural”. Aquí el tema es que tu primer comentario lleva a pensar que, según tú, la audiencia es sinónimo de calidad. Además, como te ha explicado @Javi, es un tema muy relativo.

        2. Te estás yendo por las ramas. Estás hablando de audiencias y ahí tienes los datos. Yo ni siquiera he dicho que fuera buena o mala y si alguien tiene una opinión diferente a la tuya puedes rebatirla, aunque no con argumentos sin ninguna solidez. Básicamente porque la media de la primera temporada de “Supernatural” fue de 3,8 millones de espectadores. La de “Constantine” ha sido de 3,2 millones sin contar datos definitivos, así que la diferencia no es ni de lejos tanta. Puestos a comparar primeras temporadas, hay que ponerse en el contexto correspondiente. Hace 10 años no había tantas series como ahora y la elección era menor.

          En cualquier caso a “Constantine” no le gustaría hacer la mitad de audiencia que “Sobrenatural” porque ya ha empezado haciendo la misma si comparamos primeras temporadas.

          E insisto, no entro en cuál es mejor porque no estoy siguiendo ninguna, pero al César lo que es del César.

          1. yo lo decia por el ataque que hacen muchos a sobrenatural intentando defender esta serie, no tienen nada que ver, pero vaya, que una lleva 10 temporadas y la otra no pasara de la 1, no hace falta decir nada mas

            1. El problema es que sí hace falta porque lo de las audiencias es relativo y no va de la mano con la calidad, por mucho que te empeñes en que sí. Además, ya se ha dicho que en términos de primera temporada las audiencias han ido a la par. Si cancelan “Constantine” es porque NBC quería más que eso, no por temas de calidad.

              1. no estoy diciendo nada ahora de la audiencia,simplemente que jode ver comentarios metiendose con una serie para defender a otra, si cancelan esta pues a llorar xD

    2. Bueno tampoco nos flipemos, que “Supernatural” tampoco es “Breaking Bad”. De todas formas, me hace gracia que se use el tema de la audiencia a conveniencia. Primero porque ya eso de “éxito de audiencia” es muy relativo dependiendo el canal (me remito al comentario de @Javi), y segundo porque la audiencia, al igual que la taquilla, lo único que indica es cuánta gente ve la serie, y nunca es sinónimo de calidad. Hay veces que se corresponden, pero hay muchísimas otras que no, tanto en positivo como en negativo. Hay series realmente buenas que se las ven p*tas para renovar cada año (“Hannibal”) y otros truños infumables que renuevan tranquilamente de forma increíble (“The Following”).

      1. estoy de acuerdo, hannibal es una pedazo de serie

      2. Totalmente de acuerdo, en televisión son cosas muy diferentes: éxito, calidad y aceptación. Se puede tener mucha aceptación (audiencia) y ser lo peor, como Salvame. Se puede tener calidad, como Breaking Bad, que tampoco es que fuera rompedora en audiencias, con unos 4 millones de media y se puede tener éxito si tu cadena lo permite. Como Banshee, serie que no pasa de 700.000 espectadores, que tampoco tiene críticas maravillosas, pero sigue avanzando y convenciendo a su público en un canal pequeñito como Cinemax. Serie que recomiendo encarecidamente a los que gusten de intrigas, sexo a raudales, las peleas más violentas vistas en años (y en gran cantidad) y una historia que va siempre a más. Todo depende del contexto, y Constantine no es que sea mala, es que se vino a estrenar en el peor de los contextos.

        1. en cuanto a banshee, es una serie genial, y cada vez tiene mas seguidores, ahora muchos la ven como la nueva sons of anarchy, aunque yo la veo desde que salio, y cada temporada es mejor que la anterior

Dejar un comentario