Constantine (2014)SeriesSeries DC

Constantine intentará respetar el cómic y nuevos detalles sobre los personajes

2

Primera imagen oficial de la serie Constantine

Otra de las series que DC está preparando para la temporada que viene, en este caso con NBC, es “Constantine”, basada en el famoso cómic “Hellblazer” de la línea Vertigo de DC y más recientemente incorporado al universo DC tradicional en la serie que lleva un nombre igual a la de televisión.

En una entrevista concedida a IGN, Matt Ryan (Constantine) y Lucy Griffiths (Liv) han hablado sobre lo que esperar de la serie, más concretamente la actitud del protagonista y que procuran respetar el cómic original, y la clase de relación entre los personajes de Constantine y Liv. Cabe recordar que los caminos de ambos se cruzan porque Constantine recibe el aviso del mas allá de que la hija de un amigo, Liv, está en peligro.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Ryan comenta como es el personaje de Constantine pero también se refiere a como será la serie en el tan buscado equilibrio entre humor y “oscuridad”:

Creo que como el material original hay mucho que aprovechar en términos del personaje y el equilibrio entre humor, oscuro y enérgico. Está bien porque John tiene este tipo de humor sarcástico e irónico británico. Es divertido pero a la vez es serio y oscuro y enérgico. Lo tiene todo en mi opinión.

Siguiendo con Ryan y su personaje, el actor ya se ha leído 100 cómics de Hellblazer, la serie original de Constantine, y no para de repetir que intentan hacer justicia al cómic. A ver si lo consiguen.

Pasando a la relación entre ambos personajes, Griffiths describe a Liv así:

Ella lo ama y lo odia. Cree que es un idiota absoluto  y lo encuentra molesto pero al mismo tiempo no puede negar que es un genio y está maravillada de lo que puede ofrecer en términos de entusiasmo. En ese sentido él es irrestible para Liv.

Aunque también dicen que Constantine es peligroso para ella. En cuanto a las habilidades de Liv que ya pudimos ver en el trailer, es en cuanto se encuentran que su habilidad se manifiesta y eso hará que ambos se unan para luchar contra las amenazas sobrenaturales.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a las tortugas y Shredder en un nuevo TV Spot a baja calidad de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Series] Primer poster de iZombie y trailer a baja calidad

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo malo de una serie así es que la gente preguntará.. pero este no es el constantine que vi en la película donde estaba Keanu Reeves.. Espero que sea aceptada y sea muy buena
    🙂

  2. Constantin que haces con tu mano?? LOL

Dejar un comentario