Constantine (2014)SeriesSeries DC

Constantine: Promo del noveno episodio, otro To hell and back y subida de audiencia

22

Imagen promocional de Constantine 1x08: The Saint of the Last Resorts

El pasado viernes NBC emitió el último episodio de “Constantine” antes del parón navideño, siendo la última de las adaptaciones de cómic en entrar en ese periodo de espera hasta regresar en 2015 con nuevos episodios.

Tras la confirmación de que la primera temporada se quedaría únicamente con trece episodios por decisión de la cadena, que aún tiene que decidir si habrá segunda temporada o no pese a que todo apunta a que sí, el noveno episodio de la serie será el primero de los cuatro episodios que quedarán por emitirse.

Cabe comentar que el último episodio emitido, el octavo, consiguió 126 mil espectadores más que el anterior, una ligera subida que lo ha colocado en 3,3 millones de espectadores.

Constantine 1×09: The Saint of Last Resorts (Part 2) – Promo

https://www.youtube.com/watch?v=Kg7F4C6dV9I#t=12

To Hell and Back: The Saint of Last Resorts

https://www.youtube.com/watch?v=Jyy9nIa1eRI

Vía información | Zap2it

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC en marzo de 2015: Portadas alternativas con temática de película

Entrada anterior

[Cine] Michael Keaton no tiene envidia de Ben Affleck, afirma que él es Batman

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Me causo un poco de gracia el episodio cuando estan en mexico. Me recordo a esto:

    http://www.quickmeme.com/img/b0/b0acdc7a397f6ec727ffe78802c663ca3be51da63914e3dbd8c41f1393b5af55.jpg

    Y tambien el hecho de que eran actores yankees los “mexicanos”. LOL.

    1. me daba risa el español forzado de los “mexicanos”, pero fuera de eso estuvo bueno el capitulo

      1. Jajaja, si, igual estuvo muy bueno. 😀

  2. Esta serie necesita crossover con CW, ya se que es dificil pero necesita subir audiencia, si la serie se cancela al menos matt ryan puede ser el constantine de JLD

    1. bueno puede ser dificil sin embargo para esto esta Matthew Shrieve que podria ser el puente a la serie devido a un grupo llamado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Creature Comandos (FIN SPOILER)

    2. se habla de un posible guiño a la serie de Flash en el episodio 12 me parece, habrá que estar atentos a ver de que se trata…

      como dije antes, no me gustaria que unieran los 2 universos, pero me gustaría menos que cancelaran constantine. Asi que si es el único recurso para salvar la serie puedo aceptarlo.

  3. Bueno, creo que está claro que la idea inicial era ampliar la temporada (justo al contrario que “Gotham”), porque es muy raro que series con el número de capítulos que va a tener finalmente “Constantine” hagan parón navideño. Normalmente empiezan unas semanas antes para acabar la temporada por estas fechas.

    1. Sí, es lo que hacía “Dexter” habitualmente. Y tenía 12 capítulos.

      1. Sí, lo mismo que “Homeland” actualmente, o “The Affair” por poner unos ejemplos, que una con 12 capítulos y la otra con 10 acabarán sus temporadas la semana que viene.

      2. Por cierto, no sabía que eras seguidor de “Dexter” jaja

        1. No todo lo que sigo son superhéroes 😉

          1. Jajaja ya, hombre. Si te gustó “Dexter” igual te gusta “Hannibal”. Muy, muy recomendable.

  4. Con “la brujeria” y el “invunche” se gano mi corazon c: viva chile!

  5. Yo quiero saber si Constantine tendrá paron , ya sea en EEUU o en Latinoamérica.. Alguien que me responda por favor , saludos !!

    1. Lo pone en la noticia… Es lo primero que hay.

  6. El cap. me gustó 😀 Lo que no sabía es que tendría parón 🙁 Ahora tendré que esperar al próximo año para ver cómo queda (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la trama de Zed y lo del Invunche (FIN SPOILER) :/

  7. Segu tengo yo en la app que uso para seguir episodios, y saber lo que no he visto y demas…. La segunda parte de este episodio (con ese cliffhanger brutal) se emite en 5 dias, el 20/12/14….. Y luego paron

  8. buen capitulo… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”la brujeria” (FIN SPOILER) soy de chile y nunca he escuchado eso

  9. la verdad me gustaría que constantine estuviera conectada a las series de the flash y arrow, pero de manera indirecta, como explicarlo, como que un heroe o personaje que comparte mundo con constantine como zatanna, aparezca en the flash o arrow, o mostrarnos referencias de que los universos estan conectados, como el casco de dr destino o dr fate, que creo que lo vi en el primer capitulo

    esta serie es buena solo que creo que es de culto asi que creo que los productores creyeron que seria una bomba pero lo que no saben es que al ser de culto solo personas interesadas en constantien o cosas de ese estilo lo verian, me gustaria que tenga mas capitulos, pero si hay segunda temporada y mas estare contento aun si es corto

    1. pues no, esta serie no a funcionado como debia por que los productores se quisieron ver comodos y en lugar de respetar el personaje original y las historias originales, incluyendo la personalidad, el ambiente y lo cruda de las historias, optaron por rebajar a constantine al nivel de supernatural o grimm y eso fue un error garrafal pues lo volvieron uno del monton desaprovechando por completo algo que se pudo volver iconico, si bien el constantine de la pelicula es muy distinto al del comic, por lo menos conserva la personalidad fuerte y la estetica de la historia mucho mas que la serie que se vuelve insipida comparandola con lo que deberia ser, es como convertir a el dracula bram stoker en la basura de crepusculo solo por tratar de dejar contentos a todos y no espantar a nadie.

  10. me encantaria que para aventarse estas series las productoras contrataran gente que le guste el personaje original, que respeten las historias y no las vuelvan insipidas, constantine a tenido problemas no por ser un mal personaje, el problema es que no lo han respetado, si abogaran por un constantine como el del comic no necesitarian pensar en crozzovers absurdos, en esta serie es un personaje cuadrado y simplon cuando en realidad es un antiheroe retraido y alejado de la realidad, esto no deberia ser supernatural con gabardina, es constantine por favor, un tipo desagradable que esta condenado al infierno y peleado con el mundo, la estetica de la serie parece de serie juvenil barata, las historias se resuelven sin sentido y lo siento, pero ver constantine deberia ser hasta un poco irritante, decadente a la vista, incomodo en los guiones, si leen el comic, los primeros, veran que son enfermizos y choqueantes, las historias pueden ser perturbadoras, estas parecen aventuras baratas de un cazafantasmas que hace bromas y liga mujeres… que triste…

Dejar un comentario