Constantine (2014)SeriesSeries DC

Constantine: Promo del quinto episodio, sinopsis del sexto y el séptimo y posible regreso de Lucy Griffiths como Liv

14

Imagen del episodio piloto de Constantine (2014)

Uno de los grandes cambios que sufrió “Constantine” desde la realización del piloto y el que se emitió como verdadero primer episodio es el destino que sufría el personaje de Liv (interpretado por Lucy Griffiths) al final. En el piloto, ella aceptaba ayudar a Constantine en su misión de detener la creciente oscuridad. En el episodio definitivo, Constantine y ella separaban sus caminos ya que los responsables de la serie decidieron prescindir de sus servicios.

Sin embargo, leemos que según David Goyer y Daniel Cerone, Liv todavía podría tener futuro en la serie. Tras el salto la información, la promo del quinto episodio y las sinopsis del sexto y el séptimo y un detrás de las cámaras del último emitido.

Dijo Cerone, productor ejecutivo de la serie, en una conferencia:

En términos de si ella volverá o no, ella es parte de los fundamentos de la serie. Mientras profundicemos más en la temporada, mientras empecemos a hablar sobre posibles arcos para la siguiente temporada, hay una puerta abierta ahí. […] Si hay una razón orgánica para traerla de vuelta a la historia, nos encantaría hacerlo.

Asumen que habrá una segunda temporada, pero de momento eso es algo incierto y que no podemos asegurar en vistas de los datos de audiencia y aceptación de la serie, así que ya veremos. De momento, lo que sí podemos ver es un adelanto del próximo episodio y las sinopsis de los siguientes a este y un detrás de las cámaras del último emitido.

Constantine 1×04: A feast of friends – Behind the scenes

https://www.youtube.com/watch?v=nsDbkgXcxlk

Constantine 1×05: Danse Vaudou

https://www.youtube.com/watch?v=NIV6GepJmKo

Constantine 1×06: Rage Of Caliban

Un espíritu asesino se apodera de un joven – Cuando un chico joven cae en posesión de un espíritu malvado, John (Matt Ryan) debe poner a un lado todos sus recelos sobre exorcizar a un niño y convencer a sus padres de que su hijo no es todo lo que parece. Charles Halford y Harold Perrineau también aparecerán. Laura Regan, Max Charles y Niall Matter serán estrellas invitadas.

Constantine 1×07: Blessed Are The Damned

Un sacerdote de un pueblo pequeño consigue la habilidad de realizar milagros – Mientras está en clase de arte, Zed tiene una extraña visión de unas serpientes que la llevan a ella y a John a una pequeña ciudad en la que un sacerdote ha conseguido misteriosamente la habilidad de sanar a su congregación. Harold Perrineau también aparece. Christopher Johnson, David A. Gregory, Juliana Harkavy, Megan West y Patrick Carroll serán estrellas invitadas.

El próximo episodio de “Constantine” podrá verse el viernes 21 de noviembre en NBC.

Vía información | Zap2it

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escena eliminada de Guardianes de la Galaxia con Nébula y Gamora como protagonistas, tráiler Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia, y declaraciones de Gunn

Entrada anterior

[Series] The Flash: Imágenes promocionales del séptimo episodio y featurette centrado en la relación entre Barry e Iris

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. si yo no entendia por que habian sacado a liv de la historia me gustaria que vuelva es un personaje interesante

  2. Ojala suban los ratings ya que a esta cadena le encanta cancelar todo lo que hacen. De todas formas alguna de las cadenas de warner podria retomar si cancelan.

  3. espero que no la cancelen, el jueves Warner Channel emitio el episodio piloto de Constantine despues de Arrow con el proposito de promocionarla en Latino America

  4. Pues si llegaran a cancelar la serie me parece que ya gillermo del toro tiene su constantine en matt ryan..

  5. La cancelan y me pego un tiro.

  6. El cuarto ha sido un CAPITULAZO. Muy buena adaptación del primer número de Hellblazer. Se nota que la serie va cogiendo forma a cada capítulo que pasa, lo malo son las audiencias… aunque según he leído también cuentan los visionados en la página oficial de la NBC y en Hulu (al menos eso es lo que he leído en Tumblr).

    1. Sí tío, fue ver a los bichos y lo supe…ha sido un gran capitulo.

    2. Concuerdo que este cuarto episodio ha sido el mejor de lo que va. Aunque habría sido realmente épico que terminara igual que el comic. De todas formas tremendo episodio. Tambien espero que no la cancelen yo quiero ver a La cosa del pantano, el espectro y otros que piensan meter.

      1. mm y cómo termina en el cómic? Me gana la curiosidad xD

  7. me impacta esta serie, el primer episodio me engancho y el cuarto tiene la esencia del primero , buena serie y si le veo futuro. Si quieren cancelarla estarían muy locos , si quieren cancelar algo los de Warner, cancelen Gotham.

    1. Gotham? D:
      No es de DC andar cancelando series, mas bien de las cadenas televisivas..

        1. Juro que me hiciste reir, gracias !

  8. que vuelva como zatanna!! ):

Dejar un comentario