Constantine (2014)SeriesSeries DC

Constantine regresará el 16 de enero y cambio de horario

10

Imagen promocional de Constantine 1x07: Blessed are the DamnedBuenas noticias para los fans de “Constantine”. Conscientes de que un viernes a las 10 de la noche no es el día ni la fecha adecuada para una serie de este tipo, y seguramente esto es en gran parte culpable de los grandes problemas de la serie, NBC ha rectificado y ha avanzado la serie hasta las 8, hora central. No es una gran mejora (lo ideal es el cambio de día) pero por algo se empieza.

Para nosotros esto simplemente es una nueva esperanza para que más estadounidenses se apunten a las aventuras de John Constantine y la serie salga de ese limbo de la cancelación del que parece intenta escapar.

Lo que sí nos concierne es que regresará el 16 de enero y a partir de allí emitirán los cinco episodios restantes que conformarán la primera temporada de 13 capítulos.

Vía información | Twitter

Otras entradas

[Cine] Rumores apuntan a una filtración del teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] El Sony Hack regresa: Posibles detalles del acuerdo entre Sony y Marvel para Spider-Man y Alan Fine criticó duramente el guión de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. La verdad que esta serie me esta encantando empezo media floja pero fue tomando forma, pasa que los promeros capitulos terminaron siendo mas como rellenos que como de introduccion, pero el ultimo estuvo genial espero no la cancelen quiero ver mas de Constantine y ese mundo lleno de cosas!

    1. Yo la verdad vi los primeros 4 y no me gusto nada. Aunque veo que tiene posibidades. Supongo que cuando ya esten los 13 capitulos la voy a retomar para vercomo siguio (supongo que si recortaron la mitad de la temporada van a ir mas rapido a donde quieren llegar)

      1. pues te faltan ver los 4 que siguen para que veas que mejoro muchisimo . .

    2. Bueno, si no me equivoco eso fue porque a raíz de que cambiaron el piloto algunos episodios que ya estaban grabados se cambiaron de orden y por eso se perdió el hilo argumental que los unía.

      O eso recuerdo haber leido. Al parecer ese problema pasa mucho con este tipo de series ya que a Almost Human y otras que no recuerdo les paso lo mismo.

  2. la verdad el primer capitulo me gusto bastante(mas por la chica XD),despues vi el segundo y el tercero y lo deje en pause, pero al termino de arrow y the flash(y gotham pero no me gusto el final), mire los demas capitulos de constantine y la verdad estuvieron muy bien(ver a papa midnite iso que me interesara mas) y el ultimo capitulo con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la brujeria y esa cosa que se parece a la cosa del pantano y el angel caido antes de eso (FIN SPOILER) la verdad constatine tiene potencial me gusta mas que supernatural(que la mitad de todos sus capitulos no importan tanto)

  3. No se de q hablan, la serie es estupenda.
    Hubiera preferido cambio de dia en vez de horario

  4. Qué bien que le cambiaron de horario. Ahora me lo podré descargar más temprano :v

  5. Si, lo ideal seria el cambio de dia, la verdad entre mas te ves la serie mas te engancha.

  6. Grimm se emite antes (con este cambio lo hará después) y es una serie que tiene esa misma tónica supernatural de Constantine y ronda los 5 millones de audiencia. Así que no, lo de que el día no es propicio para Constantine no me sirve de excusa… No creo que la NBC se plantee cambiarla de día, lo más probable es que si con este movimiento no mejora, la serie estará cancelada.

Dejar un comentario