Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

Constantine será un personaje regular en la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

19

Imagen de Legends of Tomorrow 3x15: Necromancing The Stone

Tras verlo esporádicamente en la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, y estando previsto que aparezca también en el final, Warner Bros. Television y The CW planean convertir al personaje de John Constantine en un habitual o recurrente de cara la próxima temporada.

Como se habrán percatado los más observadores se trata de un regreso condicionado, pues la serie aún no ha sido renovada por una cuarta temporada, aunque el presidente de la cadena Mark Pedowitz se mostraba optimista al respecto. De este modo, el actor Matt Ryan se convertirá en un compañero de las Leyendas si hay una temporada más.

A Constantine le podemos ver en el episodio que se emite esta noche en Estados Unidos (3×15: ‘Necromancing the Stone’) y y en el final de temporada que llegará el 9 de abril.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 4×16 Run, Iris Run

Entrada anterior

[Cine] Zak Penn trabaja en otra película del Universo Marvel

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Lo mejor que pueden hacer es darle serie propia, que se replantee las cosas. Algo mas oscuro pero con humor negro. En un horario digno para este personaje. Nada de boberas. Sobre todo denle al hombre solo 12 o 13 capítulos nada de rellenos.

    1. La serie animada no cuenta? ^^”

      1. Creeme 10 minutos de Contantine es una falta de respeto. El merece mínimo 40 a 45 por episodio. Además nada sosadas para suavisarlo, es como querer hacer el universo de Sadman en 2 horas. Al final les pasaria como a la torre oscura.

        1. Dudo que CW haga lo mismo o le de la calidad que la NBC le daba al personaje en visión, historia , contenido y calidad visual, prefiero verlo en un team – up que una versión en solitario de la CW.

          1. Igual le daria mejor. El episodio centrado en Constantine fue muy bueno y no lo vi por debajo en nivel a los de su propia serie.

  2. Que genial la verdad 🙂

  3. Esta parte, esta pequeña parte de mi vida, se llama felicidad.

  4. ya se que en una cadena como The CW, Constantine nunca podra tener el too que lo caracteriza en los comics. Pero si nos supieron dar productos como las 2 primeras temporadas (y la 5) de Arrow, no veo por que no pueden hacer algo parecido con Constantine. Espero una serie propia en un futuro cercando, donde se cierren las historias que quedaron abiertas.

  5. Aguante Legends, vieja! Se le podrán criticar un montón de cosas, pero nunca aburre, los personajes son geniales y saben lo que el fanático quiere

  6. de verdad alguien sigue esta serie?

  7. Creeme 10 minutos de Contantine es una falta de respeto. El merece mínimo 40 a 45 por episodio. Además nada sosadas para suavisarlo, es como querer hacer el universo de Sadman en 2 horas. Al final les pasaria como a la torre oscura.

  8. Genial, eso suena excelente

  9. Y quien no seguirá la próxima temporada del team,Wally seguirá en el team? Creo que Mick y Vixen tiene las horas contadas. Como se nota que le falta presupuesto a la serie,ya que a Ray como ATOM y Nate como Steel hace rato no aparecen en forma de superheroes. En fin al menos me esta gustando mas que Flash en el presente,algunos episodios mejores que Arrow,lo mejor de esta serie es el entretenimiento que ofrece episodio por episidio. No busques algo tan serio o dramatico.

    1. Ray fue ATOM en el episodio 13. Nate sí que hace mucho que no se le ve con sus poderes.

    2. Pues a Vixen deberían despacharla pronto para su tiempo, lo único que la mantiene en la nave es la trama de los tótems y su relación con Nate.
      Mick es uno de los puntos fuertes de la serie, a él no pueden sacarlo.
      Sara, Mick, Nate, Ray, Wally, Zari y Constantine deberían seguir la próxima temporada.

  10. A falta de pan…

  11. Lo que me pregunto ¿Que paso con su amiga que hacia dibujos?

Dejar un comentario