Constantine (2014)SeriesSeries DC

Constantine se deja ver en nuevas imágenes de la serie

9

Imagen del episodio piloto de Constantine (2014)

Por si aún no os habéis interado, “Constantine” es oficialmente una de las series que debutarán durante la próxima temporada. Tras el anuncio que nos confirmaba la buena noticia, nos ha llegado un primer trailer y ahora, apenas unas horas después, nos topamos con nuevas imágenes de la serie.

Dichas imágenes son dos del episodio piloto en las que vemos al propio John Constantine (Matt Ryan) y a Liv Aberdine (Lucy Griffiths), un par de vistazos al logo y otra con cuatro de los personajes principales. Todo ello a continuación (a excepción de la primera imagen, que encabeza la noticia).

Imagen del episodio piloto de Constantine (2014)Logo de la serie Constantine (2014)Logo de la serie Constantine (2014)Imagen con cuatro de los protagonistas de Constantine: Matt Ryan (John Constantine), Lucy Griffiths (Liv Aberdine), Harold Perrineau (Manny) y Charles

Esta última imagen cuenta con cuatro de los actores principales de “Constantine” caracterizados como sus personajes: Matt Ryan (John Constantine), Lucy Griffiths (Liv Aberdine), Harold Perrineau (Manny) y Charles Halford (Chas)

E insistimos, si no habéis visto el trailer, lo tenéis aquí. Merece la pena echarle un vistazo.

Basada en la popular serie de cómics “Hellblazer” de DC Comics, el cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, “Criminal Minds”) está especializado en convertir en un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv (Lucy Griffiths, “True Blood”), la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana – y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv – una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.

Neil Marshall dirige el episodio piloto partiendo de un guión escrito por Daniel Cerone con historia del propio Cerone y de David Goyer.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primera sinopsis oficial de Heroes Reborn poco reveladora

Entrada anterior

[Cine] Hologramas de Lobezno, Profesor X, Tormenta y Magneto de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

9 comentarios

    1. Fumar hace mal, te puede dar Cáncer, como mostró aquella película del mismo nombre.
      De hecho, me gustó la película, de seguro que la serie estará igual de buena.

  1. El actor que interpreta a Constantine es bueno pero la ropa y el pelo no van con el para nada. mi opinión

    1. Dire que no he leído un solo comic de este sujeto, pero por las imagenes que los usuarios colocan en sus comentarios debo decir que su ropa es casi calcada al comic y corrijanme si me equivo pues como he dicho no he leído un solo comic de este sujeto.

      1. No te equivocas , como tu lo dices es “calcado” a la perfeccion
        http://tiendas.fnac.es/xanadu/files/2013/10/constantine-1.jpg

    2. Concuerdo.Es cierto que es exactamente así como luce en el comic pero siento que es un poco forzado su look desalineado.

  2. Ya que los personajes de DC Comics no están saliendo constantemente en el cine, entonces están saliendo en formato de serie para ganar terreno a lo que Marvel aún esta planeando con su universo compartido.

  3. Me Hubiera Gustado Mas Si Fuera Keanu Reeves

Dejar un comentario