Constantine (2014)DestacadaSeriesSeries DC

Constantine será una serie oscura y terrorífica y no cierra la puerta a un cruce entre series

10

Constantine

Días atrás se confirmaba que la cadena NBC ha encargado el piloto de “Constantine”, la serie que adaptará a la pequeña pantalla el personaje de DC / Vertigo. Sin muchos más detalles entonces, más allá de que el piloto de estará escrito por David S. Goyer y Daniel Cerone y que es probable que adapte parte de la continuidad del personaje en los Nuevos 52, el director de la cadena ha hablado recientemente con IGN para arrojar algo más de luz sobre el proyecto.

En palabras del director, Robert Greenblatt:

No conozco muy bien el cómic de DC, pero hay cosas oscuras e interesantes en él, y también bromas ingeniosas. Es un tono divertido, aunque las cosas sobrenaturales son terroríficas.

Así que según lo que dice Greenblatt, “Constantine” será oscura, terrorífica y con toques de humor ingenioso.

Tras ello, se le hizo la obligada pregunta sobre el papel que jugará esta serie en la continuidad de las otras adaptaciones que DC tendrá en televisión.

Hacer cruces entre cadenas es realmente difícil. Es muy complicado hacerlo dentro de tu propia cadena. Creo que vamos a ver cómo va el piloto antes de responder a esa pregunta.

No es que sea una sorpresa, al pertenecer a cadenas diferentes tiene muy pocas posibilidades de compartir universo con “Arrow” y “The Flash” (ambas de The CW) o con la futura “Gotham” (de Fox). Pero quién sabe, al menos parece que no está la puerta totalmente cerrada.

En cualquier caso, primero tendremos que ver si “Constantine” consigue luz verde para pasar de piloto a serie.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Interesante ahora a esperar que tal…

  2. las declaraciones sobre el tono de la serie son las mismas que hizo scarlet johansson para avengers: age of ultron !

  3. No bueno, ni conoce el comic…¿es necesario explicar cuan mal esta eso o todos lo entendemos?

    1. Es directivo de la cadena, no guionista o director del piloto de la serie.

  4. que se dediquen a constantine que pienso yo que da bastante juego por si solo no necesita cruces innecesarios

    1. Lo mismo digo. No le veo el sentido de mezclar Constantine con Arrow o Flash, que ya de por sí son peras y naranjas, y mucho menos con Gotham. Arrow tiene un tono semirealista y Flash posiblemente tenga un estilo parecido pero con personajes más fantásticos… y a eso le vamos a sumar a Constantine que es un detective de lo sobrenatural?? Nada que ver…

      1. Por cierto, me gustaría un estilo parecido a la serie “Sobrenatural” para la futura “Constantine”

        1. Si ese es el estilo que deberia tener. Esperemos que le den luz verde.

  5. yo creo que este tipo de personaje como el personaje del dr strange es muy difícil llevarlo a la televisión por lo limitado que es… lo mejor es hacer películas… pero es mi opinión pues, habrá que esperar a ver que sale de ay

  6. Espero que esta serie sea brillante y no redunde o se vuelva simple o usen los mismo clichés, ya que series como sobrenatural, crónicas vampiricas entre otras han tenido éxito por que salen de lo común pero true blood de callo por no tener un gran argumento en sus ultimas temporadas aunque la 6ta no fue tan mala aunque confusa en los últimos capítulos. Vi la película de constatine y espero que sea como esta pero con un enfoque mas oscura.

Dejar un comentario