Constantine (2014)SeriesSeries DC

Constantine tiene la intención de expandir la parte mística del universo DC

6

John Constantine y la Cosa del PantanoPor si no tuviéramos suficiente con “Gotham” o “The Flash”, la semana que viene se estrena por fin una nueva serie de DC en televisión, en este caso en la cadena NBC. “Constantine” narra las aventuras del pícaro John Constantine (interpretado por Matt Ryan) y mientras que algunos ya hemos podido ver el piloto (gracias a esa “filración”), la serie aún no ha llegado oficialmente por lo que las declaraciones siguen siendo algo ambiguas.

A pesar de eso, David S. Goyer, guionista de la serie, ha confirmado su intención de expandir esa parcela mística que tiene el universo DC, desde el Espectro hasta posiblemente la Cosa del Pantano, tal y como se insinuaba en una curiosa campaña promocional. Tenéis tras el salto las palabras de Goyer:

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Uno de los proyectos que DC aún no se anima a llevar al cine es la Liga de la Justicia Oscura de Del Toro, debido principalmente a que el director está ocupado con la explotación de “Pacific Rim”, pero eso no será inconveniente para que en la serie veamos a algunos personajes místicos como Zatanna, siempre y cuando despegue:

En los primeros doce episodios ya hemos introducido a dos o tres personajes del extenso universo DC que no son exclusivamente de  “Hellblazer“. Corriagan ha sido mencionado [el Espectro] pero hay un par de personajes de los que no hemos hablado que aparecerán también. Si la serie despega y tenemos una segunda temporada tendremos acceso a toda la esquina oculta del universo, así que con suerte introduciremos estos personajes cuando sea apropiado.

Resumen: un “hay que ver la serie si queréis en algún momento ver cosas chulas” de manual, ha cogido vicio desde su promoción de “El Hombre de Acero”. Pero… ¿y la Cosa del Pantano? La introducción de Holland tiene más que un significado porque en los cómics el no-tan-bueno de John apareció en las páginas de Swamp Thing pero el problema con la serie son los efectos especiales, así lo explica Goyer:

Se ha planteado pero no creo que sea algo que veremos en esta primera temporada. Tenemos que asegurarnos de hacer los efectos especiales adecuados, no queremos que la Cosa del Pantano se vea ridícula. Es mucho más fácil hacer Dr. Occult, Zatanna o Jim Corrigan que la Cosa así que ya veremos.

Y finalmente también ha comentado la posibilidad de un crossover entre las diferentes cadenas, aunque Goyer deja claro que de momento no se lo plantean:

Ya sabes, nunca digas nunca. No hay planes inmediatos pero sería interesante intentar hacer esta especie de crossover entre cadenas. Creo que cualquier cosa es posible pero tenemos que conseguir nuestro propio ritmo antes. Estrenamos dentro de un par de semanas, con suerte a la audiencia le gustará lo que tenemos y entonces ya iremos viendo.

Constantine” se estrena el 24 de octubre en NBC.

Vía información | Screen Rant

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El personaje Happy Hogan iba a morir en Iron Man 3

Entrada anterior

[Series] Descripción del quinto episodio de la tercera temporada de Arrow, detalles del segundo y audiencias de Arrow y The Flash

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Release the Dark Universe!! 😀

  2. Suena prometedor, el piloto fue muy interesante por las referencias que posiblemente mostrarán. Y con la llegada de Zed espero ver una mejor mancuerna entre ellos, ya sea discutiendo o trabajando juntos por intereses diferentes ( tal vez uno intentando manipular al otro).

  3. Entonces quieren ver primero si valdrá la pena invertir en efectos especiaes para Swamp Thing, lo cual tiene sentido, ya que queremos ver esto:

    http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2013/147/e/3/swamp_thing_by_uncannyknack-d66ry15.jpg

    Y no esto:

    http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2013/170/5/5/swamp_thing_costume_by_c2comics-d69sh9u.png

    Jajaja.

  4. Aun me acuerdo de esto

    http://culttvman.com/swampthing/assets/images/stt.jpg

    y quisiera volver a Swamp Thing en la pantalla chica.

  5. Todos sabemos que existe un solo hombre que si aparece en esta serie, haria realidad todos los sueños de propios y extraños y crearia la unión de todos los Universos con el solo aparecer de su escudo: Superman.

Dejar un comentario