Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El recuerdo de Bucky en Falcon & Winter Soldier correspondía a “un intento de golpe de estado”

6

Imagen de Bucky/Winter Soldier en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x01: Nuevo Orden Mundial

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno” ha terminado su emisión y tras ésta, toca ver algunas de las ideas que se plantearon en su momento, pero que se acabaron cambiando. Es cierto que por el momento seguimos sin tener evidencia de que hubo cambios a nivel de trama con el tema del virus, pero sí conocemos ahora mismo una pequeña variación de una escena de acción.

El coordinador de especialistas Dave Macombe que ha trabajado en la serie, ha compartido en su cuenta de Instagram un par de vídeos mostrando cómo trabajaron o se crearon algunas de esas escenas. En concreto hablamos de dos escenas. Una nos lleva al primer episodio, a esa escena de pesadilla que tiene Bucky; y la otra nos lleva al episodio final, a la escena en la que participan, Bucky y John Walker contra los Sin Banderas, pero siendo una versión muy diferente a lo que vimos en la serie.

Es quizás la primera la que más atención está llamando pues es ligeramente diferente a lo vimos en la serie. No parece que sea nada significativo, pero sí parece que ese asesinato que tuvo que realizar el Soldado de Invierno años atrás, iba a tener un mayor tinte político, un intento de golpe de estado, según revela Macombe en la descripción del vídeo:

Érase una vez, antes de que los terremotos y los desastres naturales abortaran la producción que iba a Puerto Rico, una versión de la Pesadilla de Bucky del episodio 1 en la que El Soldado de Invierno se dirigía a matar a un objetivo en un castillo en el centro de un intento de golpe de estado.

Escena de pesadilla alternativa del episodio 1 de Falcon & Winter Soldier

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dave Macomber (@davemacomber)

Previz de Bucky y John Walker vs. Los Sin Banderas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dave Macomber (@davemacomber)

El doble de Anthony Mackie, Aaron Toney, con el escudo del Capi

Behind-the-Scenes with Sam Wilson’s stunt double, Aaron Toney from marvelstudios

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Evans Peters no supo el apellido de su personaje en WandaVision hasta el último momento

Entrada anterior

[Cine] Howard the Duck recibirá una edición en 4K Ultra HD en Estados Unidos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues ambas escenas tenían muy buena pinta, podrían haberlas utilizado

  2. En especial me gusta la de Winter soldier, pero la de la batalla de Walker y Bucky también está muy bien, creo que incluso las prefiero antes que las que al final quedaron.

  3. Un millón de veces mejores que lo visto al final, justo en el último episodio esperaba ver una escena de walker y bucky peleando juntos pero nada.

  4. ¿Estamos todos de acuerdo en que no debieron eliminar esas escenas? Porque están geniales.

  5. Me causa curiosidad que hayan eliminado la escena de Bucky… Plenan ahondar en su pasado como Soldado del Invierno? Porque personalmente esperaba ver más de esto, nos dieron la escena del recuerdo y sabemos que en los años 50 tuvo una pelea (y perdió) contra Isaiah Bradley, aún se puede cavar más sobre ello. Creo que aún no se cierra ese capítulo de su vida aunque él crea que sí, por eso sigue siendo llamado “Soldado del Invierno” al final y no, yo que sé, Lobo Blanco.

  6. La de Bucky es entendible por el tema que tenia con karashima (O como sea que se llame el señor asiatico al que le mato el hijo) pero caramba ¿Por que no aplicaron en la serie esa pelea de Walker y Bucky contra los flag smashers? ¿De verdad hacia tanta falta nerfearlos en favor de resaltar a Sam? Lo malo de que salgan este tipo de cosas es que te das cuenta de que varias cosas podrían haber quedado mejor que el resultado final.

Dejar un comentario