Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Courtney Ford se une a DC’s Legends of Tomorrow como la hija de Damien Darhk

1

Courtney Ford se une a la tercera temporada de DCLa tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” ha añadido una nueva cara a su reparto y no es para ayudar al equipo de la Waverider, sino más bien lo contrario. Según podemos leer en Entertainment Weekly la actriz Courtney Ford (“True Blood”) aparecerá a partir del quinto episodio de la temporada como Eleanor Darhk, la hija de Damien Darhk.

Su personaje es descrito como lista, encantadora y traicionera, con cierto toque de mal rollo. Aunque pueda parecer inocente no lo es ya que tiene una gran habilidad para manipular a los demás y hacer que hagan lo que ella quiera, lo que la hace estar unos cuantos pasos por delante, ventajas de ser hija de un rey del crimen.

Curiosamente la actriz es la mujer de Brandon Routh, el actor que interpreta a Ray Palmer, así que no sorprende tanto que digan que Ray va a sentir atracción por esta mujer.

Os recordamos que Darhk regresará esta temporada pero regresará de entre los muertos después de su asesinato a manos de Oliver en la cuarta temporada de “Arrow”, así que habrá que ver como lo traen a la vida de nuevo y cómo influye su hija en sus planes junto al misterioso nuevo equipo de villanos.

La tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” llegará el 10 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] Declaraciones de Mark Hamill sobre Star Wars: Los últimos Jedi y novedades del Force Friday II

Entrada anterior

[Cine] Vistazo al nuevo traje de Ant-Man para Avengers 4

Siguiente entrada

1 comentario

  1. jejej ma intencionado si pregunto que cara pondria rbrandron “ray palmer”routh si ponen a su novia a darle de besitos a sara . no psara ya que no son tan ozados pero es divertido pensarlo aunque esta hija es la version futura de la nina vista en arrow o s la hermana mayor de esta. y bueno dark estaba conecrado con ub tothem de apariencia africana asi que nada raro seria que la hermana de vixen este involucrada en ese hecho. una manera sencilla de traer a dark de vuelta ojala y no se ponga a inventar cosa ridiculas e irracional.

Dejar un comentario