SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Wildcat se une a la JSA en la promo de Stargirl 1×04: Wildcat

4

Imagen de Stargirl 1x04: Wildcat

Tras su batalla con Icicle (Neil Jackson) y la impactante pérdida de uno de sus compañeros, el episodio de la próxima semana verá a Courtney (Brec Bassinger) comenzar a reclutar nuevos miembros para su nueva versión de la Sociedad de la Justiciad de América, y parece que la primera cara en universe será a Yolanda (Yvette Monreal), que se convertirá en la superheroína Wildcat.

Mientras tanto, Pat Dugan (Luke Wilson) hace un sospechoso descubrimiento por su cuenta después de tener una interesante -y cada vez más rara- charla con uno de los residentes del pueblo.

EL PRIMER RECLUTAMIENTO – Después de darse cuenta de que necesita ayuda extra, Courtney (Brec Bassinger) se propone reclutar nuevos miembros para la Sociedad de la Justicia de América – empezando por Yolanda (Yvette Monreal). En otro lugar, las sospechas de Pat (Luke Wilson) se despiertan después de una extraña conversación con uno de los residentes del pueblo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Más gameplay del cancelado juego en primera persona de los Vengadores

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 80: El Sacrificio de Natasha Romanoff

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Traje de nanotecnologia a lo Black Panther… madre santa las discusiones que eso provocara…

  2. En el caso en que ellas dos se vuelvan super-amigis, me pregunto si el fandom las trataran como si fueran lesbianas.

  3. Esta serie es demasiado genial porque no hay un nerd tech hablandole al hereo y aparte de que por fin vemos algo a nivel adolescente y no los treintañeros que nos muestran siempre…

  4. ahora entiendo el como así de rápido y sencillo se unían y ya asumían los roles….

Dejar un comentario