Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La creadora de Marvel’s Jessica Jones abandonará la serie tras la tercera temporada

11

La productora Melissa Rosenberg

Importante cambio en el universo Marvel-Netflix con la marcha de la productora ejecutiva Melissa Rosenberg de la serie que ella creó, “Marvel’s Jessica Jones”, de la que en este año hemos recibido su segunda temporada.

Esta marcha viene motivada por el deseo de Rosenberg de realizar otros proyectos, y es ahí cuando ha llegado Warner Bros. TV. Al parecer Netflix habría intentando mantener a la productora, pero al final WB ha conseguido hacerse con ella ofreciéndole un acuerdo de ocho cifras y para varios años.

La marcha de la productora lógicamente ha generado cierta incertidumbre respecto al futuro de la serie, tras saberse el pasado abril que habían renovado por una tercera temporada y se espera que entre en producción muy pronto. Ella sin embargo ha emitido un comunicado asegurando que ahora mismo está centrada en terminar la tercera temporada de Jessica Jones.

Toda mi atención se mantiene con el extraordinario elenco, escritores y equipo de producción de Jessica Jones de Marvel, hasta la finalización de la tercera temporada. Sigue siendo una carrera destacada trabajando con mis socios de Marvel Television y Netflix. Estamos extraordinariamente agradecidos a los espectadores que nos han apoyado en cada paso del camino de Jessica, que tan maravillosamente se ha realizado por Krysten Ritter y el elenco increíble que incluye a Rachael Taylor, Eka Darville y Carrie-Anne Moss. Tenemos tantos narradores con talento en cada área de esta serie, y me siento honrada de llamarlos amigos y colaboradores. Al mirar hacia el futuro después de esta temporada, estoy encantada de poder explorar nuevos proyectos con el talentoso equipo de Warner Bros. Television y forzarme en nuevas y desafiantes direcciones creativas.

Lógicamente, Rosenberg seguirá apareciendo en los créditos como creadora y productora de la serie, pero se desvinculará del aspecto creativo.

Reosenberg ya ha trabajado también en el pasado en otras series, como “Dexter”, “The OC” o “Birds of Prey”.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La serie de acción real de Star Wars contrata a su director de arte y su diseñador de vestuario

Entrada anterior

[Series] Kyle Secor interpretará al padre de Caitlin en la quinta temporada de The Flash

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Creo que esta deberia ser la última temporada. Ya no le veo más historia a Jessica Jones, y eso que lo lograron muy bien en las dos primeras. Espero que Luke y Jessica tomen café y les caiga la bendición muy pronto.

  2. habrá que esperar a que salga la tercera temporada para ver si fue una buena decisión su salida

  3. Que desgracia que se quede para la tercera, nunca he visto que esta persona escriba algo de buena calidad, solo un par de temporadas de Dexter, y eso porque heredó la historia. Como dije, es una desgracia que se encargue de la tercer temporada.

  4. Bueno, ahora que Melissa Rosenberg se fue a WB tv me encantaría que ella desarrolle una serie de The Question para DC univers.

  5. Supongo que será para DC Universe, ya que el Arrowverse es todo lo contrario a su forma de narrar la historia y las audiencias de la cadena no la admitirían. Me gusta que poco a poco vaya marchando esta plataforma.

  6. Como dije alguna vez ojalá que las series Netflix sean una trilogía de temporadas, además me sorprendió que Jessica Jones pasará de una temporada, creo que estaba bien solo con una aunque me sorprendió con la segunda.

    1. Yo también opino que solo deberían ser tres temporadas por cada serie, para asemejarse a las películas.

    2. Menos Daredevil y Punisher. Ellos tienen caña mínimo para 5-6 temporadas.

      1. Ellos perfectamente podrían pasar al cine o películas exclusivas de Netflix o la futura plataforma de Disney.

        También está la opción de nuevas temporadas de Defenders.

  7. la verdad, aunque la 2da temporada me sorprendió gratamente y me encantan los personajes, siempre he tenido la sensación de que Jessica Jones sería una serie difícil de alargar, aún no tengo idea de qué pueda ir la 3era temporada (aunque en este momento se me acaba de ocurrir que se concentrara en la relación de Jessica y Trish)… no sé, sería bueno darle un descanso o que tuviera participación en otras series, también he pensado en que cambie hacia un formato más episódico resolviendo casos pero si no se hace con cuidado puede darle un bajón en la calidad… en fin creo que 3 temporadas son suficientes, espero que no se empeñen en sobreexplotar las series de Netflix, pero tampoco me molestaría si de vez en cuando hicieran miniseries o películas y tal vez reunir a los Defensores de nuevo…

Dejar un comentario