iZombie (2015 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Créditos de apertura de iZombie y tercer clip del episodio piloto

5

Captura de los créditos de apertura de iZombie

The CW está apostando fuerte por “iZombie” y no deja de promocionar la serie, habiéndola emparejado incluso con “The Flash” los martes para intentar lograr así unos buenos datos de audiencia. Después de varios trailers e incluso un par de clips del episodio piloto con el que la serie debutará el próximo martes 17 de marzo, nos llega un tercer clip y un vídeo con los créditos de apertura de la serie, basados en el trabajo del dibujante Mike Allred en el cómic de Vertigo en el que se basa la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=G6ExvNPS41Y


Olivia “Liv” Moore era una médico residente disciplinada y responsable que tenía su vida perfectamente planeada… hasta la noche en la que asistió a una fiesta que inesperadamente se convirtió en un festín frenético para zombis. Ahora como uno de los nuevos no-muertos, Liv hace lo que puede para adaptarse y parecer todo lo humana posible. Su apariencia pasa por “gótica” con una impactante piel pálida y el pelo casi blanco y su comportamiento ha pasado de exuberante a agotado.

La serie la protagonizan Rose McIver (“Masters of Sex”, “Once Upon a Time”) como Liv, Malcolm Goodwin (“Breakout Kings”) como Clive Babineaux, el debutante Rahul Kohli como Dr. Ravi Chakrabarti, Robert Buckley (“One Tree Hill”) como Major Lilywhite y David Anders (“Once Upon a Time”, “The Vampire Diaries”) como Blaine DeBeers. Basada en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, y publicados bajo el sello Vertigo de DC Entertainment, “iZombie” cuenta con Rob Thomas (“Veronica Mars”, “Party Down”, “Cupid”), Diane Ruggiero-Wright (“Veronica Mars”, “The Ex List”, “That’s Life”), Danielle Stokdyk (“Veronica Mars”, “Party Down”, “Cupid”) y Dan Etheridge (“The Carrie Diaries”, “Veronica Mars”, “Party Down”) como productores ejecutivos.

“iZombie” se estrena el próximo 17 de marzo.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Jeremy Jordan como Winslow “Winn” Schott en el set de Supergirl

Entrada anterior

[Reseñas] Batman Eterno núm. 4

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que abracen su esencia comiquera es lo mejor que le podría pasar a cualquier serie basada en un cómic y mas si hablamos del sello Vertigo.

  2. Ayer vi esto y me corrí del nerdgasmo XD Que ganas de la serie!

  3. Soy el único que se esperaba algo como “My name is Olivia Moore […]”? xD

    1. “And I am the deadest women alive” (?)

Dejar un comentario