Black Lightning (2018)SeriesSeries DC

[Series] Cress Williams avanza cambios en el traje de Black Lightning

5

Imagen de Black Lightning 1x02: LaWanda: The Book of Hope

Esta semana se estrenó la serie “Black Lightning”, que como ya ha podido comprobar el público, incluye algunas diferencias destacadas respecto a las series que componen el Arrowverse de la cadena The CW.

Estamos en el comienzo del viaje de esta serie, pero ya nos están avanzando lo que está por venir. Así, el actor protagonista Cress Williams, quien está detrás de Jefferson Pierce, ha comentado que el traje del héroe irá sufriendo más y más mejoras.

Es como una pieza tecnológica, así que está la versión 2.0, la versión 3.0… Siempre ha sido genial, pero no para de mejorar. Nuestra última versión es bastante impresionante.

Esto supone una diferencia importante respecto a los trajes de las series del Arrowverse, donde los trajes suelen actualizarse generalmente con la llegada de nuevas temporadas.

Estas nuevas versiones del traje se sumarían a nuevos poderes, que ya avanzaron llegarían a partir del quinto episodio, no se sabe si fruto de un nuevo traje.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 4×10: The Trial of The Flash

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel: Dan Slott se pasa de Spider-Man a Iron Man, anunciado The Hunt For Wolverine y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. En el mundo real nadie utilizaría un traje así, ni para una fiesta de disfraces … es muy ridículo, el personaje fue creado en plena época de música disco y todo ese mambo, hoy es 2018 y si lo hacen en la actualidad deben aggiornar el personaje a la idiosincrasia contemporánea sino no tiene aceptación visual, cual es el sentido de ser un arbolito de navidad andante para ser héroe? Insisto, DC no sabe defender a sus personajes y lo que muchas críticas reciben las series de Marvel en Netflix relativo a los trajes entiendo es por los ansiosos “chicos cosplay” que pareciera no ven también el desarrollo de la vestimenta y el porque de su uso y que si no tiene sentido en un mundo actual no estarán, como es el caso de jessica Jones.

    1. Tienes razón, y ya de paso, ¿Que demonios es eso de que tenga poderes? en el mundo real nadie los tiene, ¿Y que es eso de combatir el crimen por su cuenta? eso es trabajo para la policía, luego ya esta, en el mundo real, nada de trajes vistosos, nada de superpoderes y si quieres luchar contra el crimen métete a policía, no vayamos a convertir un género tan serio como los superhéroes en una fantasía…

      1. Tanta histeria sarcástica para decir que te gusta el traje, bueno disfrútalo.

        1. Hombre, algunos trajes DC los ha ido actualizando. Si no todavía seguiríamos teniendo a Superman con calzoncillos por encima del traje jaja. El traje de Black Lightning en la serie está bien, tiene un fin defensivo además de estético, pero los rayetes son muy blancos y si el héroe va a atacar un poco también desde las sombras le iría mejor algo que pasara más desapercibido.

          1. si el héroe va a atacar un poco también desde las sombras le iría mejor algo que pasara más desapercibido.

            Si si, a eso voy, un tipo solo combatiendo al crimen con un cartel luminoso que indique donde tirar al blanco, es como mucho.

            Si no todavía seguiríamos teniendo a Superman con calzoncillos por encima del traje jaja.

            Me gusta mucho más ahora y si, sacarle el calzoncillo es actualizar a tiempos de hoy, ya que en principio se usó a modo censura del “bulto”, actualizar el traje es darle estética y sentido a la idiosincrasia actual… que se yo, es un parecer.
            Saludos

Dejar un comentario