Black Lightning (2018 - 2021) [The CW - Netflix España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Cress Williams avanza la segunda temporada de Black Lightning

1

Imagen de Black Lightning 1×12: The Resurrection and the Light: The Book of Pain

Hace menos de dos semanas que terminó la primera temporada de “Black Lightning” y con una segunda ya confirmada y en camino, muchos ya se preguntan que nos ofrecerá esta nueva tanda de episodios, aunque de momento no hay fecha para la misma.

El actor protagonista Cress Williams ha avanzado escuetamente lo que veremos en la segunda temporada de la serie, para comentar que la joven Jennifer tomará buena parte de la atención.

En la temporada dos, creo que vamos a profundizar más en Jennifer y la vamos a ver cómo se va descubriendo cómo persona, tanto ella misma como a su propio poder, que creo que va a ser un poco más difícil. No va a ser lo mismo que la primera temporada, donde Anissa simplemente aceptaba sus poderes y estaba lista para luchar contra el crimen. Creo que va a ser un poco más difícil, y por lo que me dicen, vamos a ser más duros. Es un poco más oscura y algo más conmovedora siguiendo en la dirección de lo que ya empezamos.

En esa misma entrevista le volvieron a preguntar por la posibilidad de crossover con otras series de DC y, una vez más, ha vuelto a decir que no cree que vaya a haberlo, al menos en el futuro cercano.

Vía información | FandomWire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Krypton 1×07: Transformation

Entrada anterior

[Cine] Peter y Wade en el nuevo TV Spot de Deadpool 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Fue una bueja temporada,podria haber sido mejor. Espero que cambien el tema de Thunder y busquen algo mas organico para demostrar sus poderes. Lo unico malo es que el final season, lo senti como un episodio mas.

Dejar un comentario