Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Cress Williams espera una historia de origen para la segunda temporada de Black Lightning

0

Imagen de Black Lightning (2018 - ?) 1x10: Sins of the Father: The Book of Redemption

La segunda temporada de “Black Lightning” llegará también este octubre, y por el momento no hay demasiados detalles sobre lo que nos deparará.

El actor protagonista Cress Williams, Jefferson en la serie, ha avanzado escuetamente la nueva temporada, o al menos, lo que esperaría que viésemos en ella.

Sus impresionen vienen a raíz de lo visto en la primera temporada, con las dos hijas de Jefferson descubriendo sus poderes, y teniendo cada una, una reacción diferente ante ellos.

No estoy seguro de cómo será la dinámica familiar esta temporada —comenta Williams—. Espero que, como nuestra dinámica esposo-esposa, que sea buena durante un tiempo. Terminamos con todos nosotros siendo una gran familia feliz, y todo es imparable ahora que todos nosotros tenemos poderes. Creo que estaremos bien durante un tiempo, pero por supuesto eso no hace que sea un buen drama, por lo que creo que habrá algún problema en alguna parte. Lo que es realmente genial es que el personaje de Jennifer no ha abrazado sus poderes. Anissa los abrazó y piensa que son la respuesta a todo. Creo que vamos a ver otra cara, que los poderes no son la respuesta a todo, y hay algunas consecuencias. Y tendremos la oportunidad de desarrollar una historia de origen con los poderes de Jennifer. Ella no puede controlarlos, no los quiere, así que vamos a pasar por eso de otra manera.

Precisamente, el hecho de que ahora sean tres miembros de la familia los que tengan poderes hace que Tobias lo tenga aún más difícil para salirse con la suya, por lo que el actor cree que eso obligará al villano a ir un paso más allá en sus acciones:

Creo que porque toda la familia ahora sabe el secreto, será incluso una unidad familiar más fuerte. Y por ello, Tobias tiene que aumentar la apuesta. Sois más fuertes juntos de lo que lo sois por separado. Viste un avance en el final [de la primera temporada] en el que [Tobias] tiene ese maletín, y creo que va a subir el listón con más metavillanos. Probablemente habrá tres personas luchando contra el crimen, así que no pueden ser solo tipos con armas de fuego, por lo que creo que será algo más. Ahora que hemos establecido el mundo y los personajes y hemos presentado quién es Black Lightning, subimos el listón.

La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue este otoño.

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre con muchas caras. Él es un ex atleta olímpico, educador respetado y padre de dos hijas. Él también es Black Lightning, protector con superpoderes de Freeland con la capacidad de detectar y aprovechar la electricidad.

Jefferson no es el único con poderes y múltiples caras. Su hija mayor, Anissa Pierce (Nafessa Williams) es estudiante de medicina, maestra a tiempo parcial y activista social dedicada. También es la superhéroe conocida como Thunder, que posee la capacidad de aumentar drásticamente su densidad, dándole invulnerabilidad y súper fuerza durante todo el tiempo que pueda contener la respiración. Finalmente, la hija menor de Jefferson, Jennifer Pierce (China, Anne McClain), es una ardiente adolescente que heredó los dones atléticos de su padre pero no su deseo de ser un atleta. Jennifer también heredó superpoderes. Su cuerpo genera energía eléctrica pura y posee el potencial de ser más poderosa que Anissa o Jefferson. Lynn Stewart (Christine Adams) es la ex esposa de Jefferson, pero todavía están muy enamorados, además de compartir la carga como padres. También es una investigadora médica consagrada que se está convirtiendo rápidamente en una experta en medicina metahumana. Juntos, la familia Pierce se enfrenta a los desafíos de la comunidad urbana en declive que es la ciudad ficticia de Freeland, incluidos los funcionarios corruptos y una bandaa amenazadora que se hace llamar Los 100.

Peor aún, Tobias Whale (Marvin Jones III), un gángster infame, plaga esta ciudad y, cada vez más, los metahumanos con superpoderes también se aprovechan de la ciudad. Afortunadamente, la familia tiene aliados en su lucha, el tutor de Jefferson y anterior espía encubierto, Peter Gambi (James Remar), así como el amigo y vecino de Jefferson, el subjefe de policía comprometido y escrupulosamente honesto Henderson (Damon Gupton).

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos artes conceptuales muestran ideas descartadas para Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Animación] Emmett y Wyldstyle protagonizan la nueva imagen de La LEGO Película 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario