Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Crimson Fox en acción en un nuevo spot del estreno de Powerless

2

Captura de una promo de Powerless

A unos diez días del estreno de “Powerless”, NBC comparte otra promo más del estreno de la serie, esta vez centrada en el rescate que hace Crimson Fox al salvar el vagón de un tren en el último momento. Como recordaréis, desde el principio se dijo que todos los héroes y villanos de DC existen en este universo (de hecho ya hemos visto referencias a Batman, Wonder Woman, Luthor o Joker, por ejemplo), pero que los que aparecerán frente a la cámara serán secundarios poco conocidos generalmente, como Crimson Fox o Jack O’Lantern.


Sinopsis: En un mundo donde la humanidad debe lidiar con los daños colaterales de los superhéroes y los supervillanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hace que los indefensos transeúntes se sientan algo más seguros. Repleta de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas superan con creces las de su jefe (Alan Tudyk) y sus compañeros de oficina, así que dependerá de ella liderar el equipo para alcanzar su potencial y la completa realización de que no necesitas superpoderes para ser un héroe.

Suscríbete a Disney+

La primera temporada de la serie se estrena el 2 de febrero de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Zorra Carmesi, Jack O’ Lantern…me parece que tienen muy leida a mi querida Liga de la Justicia Europa. A ver si aparece Poderosa o Metamorfo!!

  2. Saben si Giffen o DeMatteis están metidos con esta serie?

Dejar un comentario