Arrow (2012 - ??)Batwoman (???)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Crisis on Infinite Earths abarcará las cinco series del Arrowverso

2

Imagen promocional de Crisis on Infinite Earth

The CW sigue avanzando sus series de cara a la próxima temporada televisiva y, como no podía ser de otra forma, también ha habido espacio para ofrecer detalles del próximo crossover del Arrowverse: “Crisis on Infinite Earths”. Este cruce es avanzado como el más grande que han hecho hasta ahora, cruzando “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl”, “DC’s Legends of Tomorrow” y “Batwoman”.

El crossover tendrá un episodio en cada una de estas cinco series, teniendo una duración total de cinco horas, según confirma la cadena. Recordemos que el crossover del año pasado, “Elseworlds”, dejó fuera a las Leyendas y solo se emitió en “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl”. De momento, “Black Lightning” sigue estando fuera de esta misma continuidad.

De momento no sabemos si harán como con “Elseworlds” y se enmarcará el crossover en los midsesason finales de las series, salvo en el caso de “Arrow”, con su próxima temporada como la última y tan solo 10 episodios, quizás sea su final de temporada.

Quienes lleven las series al día, sabrán que los finales de temporada de “Arrow” y “The Flash” han empezado a preparar el camino de cara a este crossover.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer trailer de Batwoman, la nueva serie de The CW

Entrada anterior

[Series] James Wan dirigirá el primer episodio de The Magic Order, de Millarworld y Netflix

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Y bueno… asi empieza, a ver que saldra de esto, y que tan fieles seran al material original (si la esposa de Diggle terminaria siendo la Harbinger de los comics o recurren a un doppelganger, y cosas asi).

  2. “Mi nombre es Oliver Queen…”
    El final de una era, el Endgame del arrowverso.

    Los últimos episodios de Flash y Arrow se sintieron como finales de serie, no de temporada, ya se han confirmado que muchos actores regulares no volverán y los nuevos showrunners harán cambios. Nada volverá a ser lo mismo.

    Cuesta creer que todo comenzó con una mera mención de Central City por Dinah Lance (River Song) en la primera temporada de Arrow, y después de una segunda temporada llena de referencias al acelerador de partículas; Barry Allen el científico, y una aparición desapercibida de Cisco Ramon y Caitlin Snow en una bodega casi siendo víctimas de Slade Wilson. En aquella época nadie se imaginaria que serían las semillas de algo enorme. Luego vino Leyendas del Mañana, Doctor Who en acido de Silver Age (Algo que Chibnall no entiende, y por eso su serie es blanda e olvidable) con un montón de personajes tan peculiares como la serie y luego la hermanita Supergirl fue adoptada a la familia.

    Muchas gracias, de parte de alguien que no pierde el tiempo siendo un amargado “fanboy” malcriado quejoso que odia DC porque es DC. No quiero ofender a nadie pero es la verdad.

Dejar un comentario