Arrow (2012 - 2019)Batwoman (2019 - ???)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Crisis on Infinite Earths avanza que tendrá un cliffhanger en su parón y avanzan la llegada de Black Lightning

0

Imagen de The Flash 6×09: Crisis on Infinite Earths: Part Three

El crossover “Crisis on Infinite Earths” arrancará el domingo 8 de diciembre con “Supergirl”, para continuar los días siguientes, el lunes 9 con “Batwoman” y el martes 10 con “The Flash”. Tras eso, tendremos un parón hasta mediados enero, que será cuando el crossover terminará con los episodios de “Arrow” y de “DC’s Legends of Tomorrow”.

Ante el comentario de un fan por Twitter compartiendo su asombro por eso de partir en dos partes el crossover y dejar un mes de distancia entre ella, el productor Marc Guggenheim ha respondido diciendo que el tercer episodio de Crisis tendrá un cliffhanger en su final, es decir tendremos algún giro o situación de suspense al final del capítulo para dejarnos con las ganas de ver el siguiente episodio en enero.

La historia de Crisis On Infinte Earths se elaboró con esta idea en mente. Así que la Hora 3 termina en un cliffhanger. Lo siento, no lo siento.

Este crossover como sabemos hará finalmente que Black Lightning forme parte del Arrowverso. De hecho, las imágenes del tercer capítulo del crossover ya nos han permitido ver al héroe de Freeland junto a los demás. Tanto el actor Cress Williams como el productor Marc Guggenheim han hablado con EW sobre la introducción de Black LIghtning

Black Lightning se ve involucrado en el conflicto de una manera muy sorprendente. No está preparado para ello. Él no conoce a esta gente —explica Cress Williams—. Se está introduciendo en el mundo por primera vez, así que hay un conflicto desde el principio cuando está tratando de averiguar quiénes son ellos y por qué está aquí. Está un poco descentrado, lo cual fue muy divertido de intepretar.

El actor también ha relatado cómo fue su llegada al set con el disfraz, y asegura que muchos tuvieron envidia de su máscara, sobre todo por el sistema de “quita y pon” que tiene gracias a unos imanes, en lugar de pegársela directamente a la cara.

Tenían mucha envidia de mi máscara y de la forma en que me queda en la cara. Pegan imanes alrededor de mi cara y hay imanes en la máscara, es magnético. Me permite quitármelo entre tomas. Tuve un momento cuando Elongated Man vio mi máscara y se le cayó la boca y dijo:’¿Qué? Amigo, cuando me ponen esto en la cara, me lo pegan y tengo que mantenerlo todo el día. Dijeron que es la única forma de hacerlo.

Imagen de The Flash 6×09: Crisis on Infinite Earths: Part Three

Finalmente, Guggenheim avanzó una escena que demostrará el vínculo que se establece entre Jefferson y Barry Allen/The Flash, y que tendrá un gran peso emocional:

Para mí, lo más destacado es una escena de él y Grant Gustin que es muy emotiva, muy conmovedora,[que] realmente justifica por qué estos dos personajes comparten la pantalla juntos. Es una escena muy spoiler, pero Grant y Cress hacen que funcione perfectamente.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Katherine Langford está feliz de haber podido participar en Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams vuelve a hablar del impacto y el fandom tóxico tras Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario