SeriesSeries DC

Crisis on Infinite Earths empezará con la destrucción de varios universos paralelos

3

Imagen promocional de Crisis on Infinite Earth

A escasas horas de que tenga lugar los paneles del Arrowverso en la San Diego Comic Con el productor ejecutivo Marc Guggenheim revela nuevos detalles del evento “Crisis on Infinite Earths”.

Posiblemente esta próxima madrugada revelen más detalles del evento, pero Guggenheim avanza que la historia arrancará con la destrucción de varios universos paralelos. Este arranque será bastante similar a la historia de los cómics homónima, pues esta claramente servirá de inspiración para el evento de la cadena The CW:

Básicamente, vamos a comenzar de la manera en que Crisis on Infinite Earths comienza el cómic, que es la destrucción de varios universos paralelos. Y el objetivo es que adaptemos los momentos clave del cómic, esos momentos trascendentales.

De hecho, ayer le avancé a la cadena cuál iba a ser la historia y la mejor parte de la presentación, tenemos un tablero que DC compuso para mí, el cual cubre temas clave de Crisis on Infinite Earths. Y nosotros decimos: ‘Vamos a hacer nuestra versión de esto, vamos a hacer nuestra versión de esto, vamos a hacer nuestra versión de esto’. Vamos a hacer una lista de las 100 cosas geniales que queremos hacer. E incluso si sólo llegamos a hacer 50, todavía estamos haciendo 50 cosas geniales.

El evento de varias partes, que abarca “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl”, “DC’s Legends of Tomorrow” y “Batwoman”, es “una verdadera labor de amor por parte de todos”, añadió Guggenheim. “Esto tiene que ser especial. Este es el Santo Grial de las historias de los cómics de DC, en mi opinión, y no podemos arruinarlo”.

Concluye el productor ejecutivo prometiendo que será “tan grande, épica y divertida como podamos imaginar”.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Agentes de S.H.I.EL.D. 6×11: From the Ashes

Entrada anterior

[Animación] Resumen del panel de Marvel Animation en la SDCC

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Adios al universo del DCEU?

    1. Es lo que podrian aprovechar, la gente que va al cine ni se daria cuenta jaja

  2. El motivante de que el Barry-90 regrese en un rol mejorcito que su breve cameo en Elseworlds?

Dejar un comentario