Arrow (2012 - 2019)Batwoman (2019 - ???)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Crisis on Infinite Earths tendrá más presupuesto que el resto del Arrowverso

3

Imagen del set de Crisis on Infinite Earths (2019)

El próximo mes asistiremos a “Crisis on Infinite Earths”, el ambicioso evento del arrowverso que juntará todas sus series y encima traerá una gran cantidad de cameos y estrellas invitadas. Sin embargo, una preocupación razonable es si tendrán el presupuesto necesario para adaptar un evento de tal calibre.

Eso es lo que ha venido a contestar el productor Marc Guggenheim en su cuenta de Twitter, en la que ha dicho que han ampliado los presupuestos para el reparto y los efectos especiales, además de añadir días extra de rodaje para lograr encajar todos los horarios.

Sin embargo, se lamenta de que seguirá sin ser suficiente porque siempre escriben guiones más ambiciosos de lo que pueden realizar pues “es la única manera de hacer que se sienta realmente épico”, según ha aclarado en un posterior tweet.

“Crisis on Infinite Earths” arrancará el 8 de diciembre con “Supergirl” y abarcará toda esa semana con “Batwoman” (9 de diciembre) y “The Flash” (10 de diciembre), pero tendremos que esperar hasta 2020 para ver su conclusión en “Arrow”“DC’s Legends of Tomorrow” (ambas el 14 de enero).

Otras entradas

[Cine] Joaquin Phoenix y Todd Phillips dan las condiciones para una secuela de Joker

Entrada anterior

[Cine] Bob Iger habla de Disney+, Star Wars y las críticas hacia Marvel

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. En lo que se repartira 80% actores y el resto en producción… lol.

  2. Espero que siga la linea de Invasion! y Crisis on Earth-X en cuanto a valor de producción. Si, el CGI a veces parecía de Play 1-2 pero nunca me sacó del momento, siendo consciente de que estaba mirando. Solo espero que se lo hayan quemado todo en casting XD.
    PD: Ese Superman de Brandon Routh me sigue impresionando de lo perfecto que es

  3. Que se olviden del Superman de Tyler Hoechlin y hagan una serie con el superman de Brandon Routh que es una pasada.

Dejar un comentario