Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] El crossover del Arrow-verso se titulará Crisis on Earth X y The Ray debutará en live-action

por

Poster de Crisis on Earth X, el cuarto crossover del arrow-verso, por Phil JimenezPor cuarto año consecutivo las series superheroicas de The CW se cruzarán en un evento especial. Si bien los dos primeros años juntaron únicamente a “Arrow”“The Flash” y el año pasado se les unieron “DC’s Legends of Tomorrow” más la colaboración estelar de Supergirl, este año la chica de acero formará parte de un evento que han presentado como “Crisis on Earth X”.

El título, que hace referencia a la gran cantidad de Crisis que ha sufrido el universo DC, nos indica que visitaremos Tierra X, el lugar del multiverso que conoceremos en la serie animada “Freedom Fighters: The Ray” y donde habitan versiones malignas de los personajes basada en una realidad en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial… y justamente esas compartidas malignas será la premisa que tratarán.

Como podéis ver en el poster que acompaña a la noticia, obra del dibujante Phil Jimenez, vemos también que el foco de atención será la boda entre Barry Allen e Iris West y lo podremos ver durante dos días, donde la programación habitual se verá alterada. De este modo el crossover se emitirá el lunes y el martes 27 y 28 de noviembre, obligando a “Arrow” a cambiar el día temporalmente y emitirse el lunes después de “Supergirl”.

El lema del crossover es el siguiente:

Con todos los héroes en la ciudad para celebrar la boda de Bary e Iris, villanos de Tierra X irrumpen en las festividades con mortales intenciones.

Por ahora se ha confirmado que The Ray será interpretado por Russell Tovey (“Quantico”) tanto en live-action como en la serie animada. Como curiosidad (o no tanto) el actor es abiertamente homosexual y se encargará de interpretar a un superhéroe que también tiene esa misma orientación sexual. Raymond Terrill, su personaje, es descrito de este modo:

Un reportero que descubre un grupo de científicos del gobierno que se encuentra trabajando en un proyecto secreto que convierte la luz en una arma de destrucción masiva pero antes de que pudiera destaparlo, el líder del grupo expone a Ray a una “bomba de luz genética” que no le mata, pero le da la capacidad de controlar la luz. Con estas habilidades descubre que puede hacer algo más que informar de la injusticia: detenerla, por eso mismo se hará llamar The Ray y será reclutado por el Tío Sam y los Luchadores de la Libertad para luchar contra la violencia y la opresión allí donde se presente.

Vía información | DC Comics | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. ¡ Que buena noticia ! La verdad que perdí el entusiasmo por “culpa” de la ultima temporada de FLASH. Pero esto es ciertamente interesante.

    FreedomFightersTheRay-ComicCon2017-thumb_5977ddd0f2dbe1.81729573.jpg

  2. Despues de lo que fue Invasion, temo por lo que haran ahora con esto x’D

    Seria como aquella peli de JL, Crisis en Dos Tierras (si se que en ese fue el Sindicato del Crimen de Tierra-3) pero con Nazis? :v

    Oita Snart que se lo dejaron ahi escondidito xD

    • Pre Crisis en Tierras Infinitas, DC uso varias de las Tierras para meter a los personaje que iba chupando de otras editoriales: en la S la familia Marvel, en la 4 a los de Charlton (Bicho Azul, Capitan Atom, etc., los mismos que, al no poder usarlos, reversionó Moore en Watchmen) y en la X a los de Quality (Freedom Fighters y otros). Si, DC era como Microsoft…

  3. Menuda sorpresa, no me la esperaba.

    zHC7z7T.jpg

  4. El título me suena a película X, no sé si me entienden.

    cee69e3d1ec607255c4ddeba16687556.gif

  5. Esto sera como esas historias recopiladas bajo el titulo de Crisis en Tierras Multiples, el cartel emula el estilo de las portadas de esas historias, al ser recopiladas usaron el diseño del logo de Crisis en tierras infinitas para vender mas, pero creo que usarlo aquí llevara a mas de uno a creer que es una versión chusca de esa mítica macros saga, aunque me encanta…
    crisistmv2.jpg

  6. Ya despues del pasado crossover me habia imaginado una trinidad malvada desde el ultimmo crossover solo que pensaba en algo mas amos de la justicia como en la serie animada, y utilizando un traje como el de speed god
    Lo de usar la tierra x me genera curiosidad por ver si hay alguien mas jalano los hilos, siento que este crossover podria estar mas planeado que el anterior, entonces ese traje que mostraba andy poon podria o bien ser el nuevo traje de green arro o su version de tierra x
    nuevos trajes para wild dog y snat?

  7. PD: Muy ingenioso lo de las mascaras para poder hacer convivir a las 2 versiones de los personajes en el mismo espacio físico (Sin recurrir a FX)

    58342.jpg

  8. El traje de este X-Flash es diferente al del tráiler 😮
    Pero se ve interesante, de seguro es para no tener que hacer otro traje y reciclar el de Reverse Flash aunque bien podrían haber reciclado el de Zoom que se parecía más :p

  9. El final será iris acabando con todos por meterse con su boda. XD. Killer frost es buena? Spoiler en el poster?

  10. La idea está bien, y si llaman a los de la serie de Gotham para ayudar en la ambientación podríamos tener un 10 de crossover. Pero el primer error ya se ha cometido en qué personajes estarán incluidos. ¿Dónde está el marciano?

  11. Bueno amanecera y veremos ojala y el proximo sea contra el sindicato del crimen solo que al ser villanos de tierra 3 la tierra de jay garrick traigan a la sociedad de la justicia de tierra tres es decir al hombre y la mujer halcon,al arenero, al starman,a wlid cat al doctor fate es decir a los miembros fundadores de la sociedad de la justicia .

  12. waaaaa terrible poster!
    ⭐⭐⭐⭐⭐

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.