Ayer teníamos los primeros detalles del cruce entre las series que comparten universo de la cadena The CW, el universo llamado Arrowverse (Arrow-verso o Arroverso en España), que tendrá lugar en noviembre. Los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim y el jefe de la cadena Mark Pedowitz han hablado de este crossover avanzando algunos detalles.
Pedowitz no ha dado demasiados detalles, limitándose a decir que el “romance está en el aire”. Afortunadamente los productores sí se han explayado un poco más, ofreciéndonos detalles como que el evento se centrará en el lado más personal de los personajes o la visión de conjunto que tendrá el crossover.
Nuestra forma de hacer más grande la serie este año fue ir aún más personal, por lo que es un gran evento de la vida para algunas personas de la serie -dice Berlanti-. Hay sucesos de la vida que tienen lugar.
Realmente estamos abordando este gran evento de cuatro partes como dos películas de dos horas consecutivas, y creo que cuando lo miras a través de esa lente, se vuelve menos importante para el episodio ‘Supergirl’ sentirse como un episodio de ‘Supergirl’ y el episodio de ‘Arrow’ para sentirse como un episodio de ‘Arrow’, lo que fue siempre nuestro enfoque en el pasado -añade Guggenheim-.
Por tanto, tenemos romance y un gran suceso en la vida personal de los personajes, lo que hace que ya muchos teoricen con la posibilidad de una boda.
El crossover se emitirá el lunes 27 de noviembre, con las series “Supergirl” y “Arrow”, y el martes 28 de noviembre se emitirán los episodios de “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”.
Vía información | IGN
Me pregunto si este año habrá mini eventos como lo que pasó con Supergirl y Flash. Me encantaría un evento entre Arrow y Legends of Tomorrow porque quiero ver a Sara enfrentándose a Black Siren, quién sabe si ese encuentro se de en el Crossover principal o si tanto Katie Cassidy y Caty Lotz aparecen de invitadas en sus respectivas series en algun capitulo especial. Yo creo que la clave de la redención la nueva Laurel estará relacionada con Sara.
ojla es lo que mas e esperado desde que aparecio black siren . pues es obvio que esta laurel tambien amaba a su hermana ,asi que aunque haya un enfrentamiento entre ambas es obvio que en algun momento sara infliura en black siren y esta decida cambiar de lado por que quiero que siga con la misma personalidad de chica mala.
segun el orden kara pedira ayuda a oliver o ya flash y compania ya estaran con ella y por compania me refiero a cisco y a caitlyn pues me gustaria que ella como killerfrost participe del evento pues le daria mas dinamica ojala y caitlyn concerve algo de la personalidad de su otro yo.
Basicamente una telenovela de 4 horas.
lo llamas novela solo por el romance ni siquiera sabs cuanto del croosover cubrira de seguro solo sera muy poco .ademas el unico con romance es barry y no creo que se ocupe todo el croosover en el o si.
Lo de que sea como una miniserie, con episodios centrados en la propia trama crossover y no en parecer un episodio de cada serie es una buena noticia. Lo del romance.. así de primeras no me gusta la idea pero a ver qué hacen.
lo del romance lo dira por barry por quien mas si no.
Olicity
Mirale el lado bueno, ya le van poniendo la forma en la que deben realizarse estos eventos… pasito a pasito con el cwverso xD
Se que es un canal de telenovelas pero como que ya se pasan no? x’D
lo del romance es obvio que detodos los participantes quien tiene todas las posibilidades es barry . asi que imagino que sera la boda con iris pues los demas no estan para eso oliver en veremos con felicity kara sufriendo por mon el y en legends no hay nadie con pareja actualmente asi que nos toco la boda de flash a quien le tocara el ramo.
Olicity
Exijo un “Yo me opongo de Patty Spivot” (dejenme soñar u u!)
Si algún día revive Savitar, Patty se podría quedar con el.
Y se preguntaran ¿Porque Patty debería terminar con un loco homicida que estaba dispuesto a matar a las personas que solían ser sus amigos?
Pues porque esa pareja seria genial.
PS: Savitar * Patty es mi nuevo OTP.
pobre patty que te hizo para que le deses ese mal . mas bien el barry emo aunque ella de seguro le quita lo emo en segundos.
No, es algo bueno.
Savitar se vuelve bueno y Patty se consigue a su propio Barry.
no eres la unica ojala y regrese como una velocista al menos como lo dices tu se vale sonar.
entrando a toda velocidad en un ajustado traje de negro y blanco en su moto destellando speed force por todas partes llega hasta el altar y se lleva a barry como toda una velcista y el novio mas feliz que nunca .
Mier— de series
si no es sarcasmo vete al cara#%&&o y si no te gustan valla opinar donde si importe sus sandeses.
.
Yo le he criticado muchas cosas a estas series pero que venga el negro pantera a comentar eso, me parece una idiotez.
no tiene otra cosa que hacer el pobre
yo solo quiero una participacion activa en el crossover de winn,caitlyn,j’hon,cisco,jesee,wells y lena.