DestacadaSeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Crystal Reed será Abby Arcane en Swamp Thing

5

Crystal Reed será Abby Arcane en Swamp Thing

Curioso movimiento de Warner Bros y DC en el que vuelven a pasar un actor de una serie a otra para interpretar a un personaje completamente diferente. En esta ocasión, se trata de la actriz Crystal Reed, vista en la serie “Gotham” en el papel de Sofia Falcone. La actriz tendrá una posición principal en “Swamp Thing” para interpretar a la protagonista Abigail Arcane, interés amoroso de la Cosa del Pantano.

Esta encarnación de Abigail es descrita como “inteligente y afectuosa, y con un fuerte sentido de la empatía lo que la coloca en el centro de una terrible epidemia que amenaza la vida en su ciudad natal, donde se enfrenta a demonios emocionales de su pasado”.

La serie llegará por la plataforma de streaming DC Universe, aunque aún no tiene fecha de estreno

“Swamp Thing” se estaría planteando como una serie con capítulos de una hora. Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”) y Gary Dauberman (“It”) se están encargado del guión y ejercerán de showrunner, a la par que serán productores junto a Michael Clear y James Wan.

La serie mostrará lo que sucede cuando la investigadora de los CDC Abby Arcane regresa a su hogar en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos. Allí, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, pero este morirá trágicamente. Pero, a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, horribles y maravillosos, y que el amor potencial de su vida quizás no esté tan muerto después de todo.

Vía información | Deadline | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva promo de The Walking Dead hace un repaso por los personajes de la novena temporada

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly revela cuál de las entregas de Ant-Man es su favorita

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Buena actriz, bastante expresiva. La vi en “Ghostland” y no lo hizo nada mal…

  2. La vi en Teen Wolf y en Gotham, realmente creo que puede hacer un gran papel. Muy bien por Warner de los Buenos talentos hay que no desperdiciarlos. ?

  3. Ya me parecía conocida su cara, fue Sofia Falcone en “Gotham” como indica el reportaje. …¡excelente contratación para Swamp-Thing (2018)!, ahora falta saber quién será Alec Holland/Swamp-Thing, solo me asalta la duda de como enfocarán la serie, porque me parece recordar que antes, en los 90’s hubo una serie live-action Swamp-Thing, bastante buena a mi gusto pero incomprendida para la época, pero parece que ni siquiera alcanzaron a realizar una primera temporada completa, no lo sé, no estoy seguro, recuerdo haber visto de niño un capítulo sobre vampiros y haber esperado la continuación y nunca llegó la conclusión de ese capítulo

    Pero volviendo al enfoque de la serie, está claro que tendrá un giro hacia al terror por la influencia de James Wan y Len Wiseman, pero esta serie también tendrá un enfoque ecológico, ¿habrá algún villano principal en la serie y tendrá secuaces que lo ayuden en la materialización de sus planes?, ¿será tipo Expendientes X sobre una criatura del pantano tipo Yeti o Chupacabras o algo así?, aunque si hacen una mezcla de todos estos enfoques a mi la verdad no me molestaría jajajajjajaj

Dejar un comentario