Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Opinión del fanSeriesSeries Marvel

¿Cuál es tu opinión de Marvel’s Jessica Jones?

185

Recorte póster de Marvel's Jessica Jones (2015)

A estas alturas del día es muy probable que muchos ya hayáis visto al menos un episodio de “Marvel’s Jessica Jones”, disponible en Netflix desde el primer minuto del día de hoy (en horario estadounidense, en España desde esta mañana hacia las 9). Igual que hacemos otras veces, habilitamos una entrada destinada a que contéis qué os ha parecido lo que Marvel y Netflix han hecho con el personaje, si ha superado vuestras expectativas o si esperabais más de la buena de Jessica. Incluso podéis comentarnos si estáis de acuerdo con lo que pensábamos nosotros hace un mes (aquí o aquí).

Toda opinión es válida y respetable, siempre que no falte a los demás usuarios. Una vez más, os pedimos que deis vuestra opinión pero sin publicar spoilers abiertamente para que así todo el mundo pueda leer lo que pensáis, incluso los que aún no han visto la serie. Cualquier mensaje que no cumpla esto será eliminado y el usuario moderado. Si queréis poner spoiler, usad el botón destinado a tal fin.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Trailer extendido del crossover entre The Flash y Arrow de esta temporada

Entrada anterior

[Series] Un personaje importante de Arrow regresará en 2016 durante un episodio

Siguiente entrada

185 comentarios

  1. He visto cuatro episodios y hay ciertas cosas salvables; es otro tono distinto al de Daredevil, lo poco que se ha visto del villano promete, la chica es muy sexy y hace un buen papel (me ha sorprendido), hay ciertas referencias al UCM y buenas escenas de pelea. A ver lo que falta..

    1. en tu opinión solo hay cosas salvables? que sería lo no salvable en ese orden de ideas?

      1. No, no dije que solo hay cosas salvables, solo que fueron las unicas que mencioné jaja.. En los episodios que llevo aveces el ritmo es lento y hay situaciones comicas que me parecen que no van al caso, pero en el computo total me parece que la serie va por buen camino. Y lo mejor me parece la actuación de Jessica y su relación con Luke..

        1. Ah ya, bueno entonces si hay algo de humor, pero no es del todo malo si tomamos en cuenta que es una válvula de escape para aliviar el supuesto tono oscuro que tanto mencionan.

    2. Pues ya lo terminé de ver y la serie estaba genial! Una excelente idea hasta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) acabaron con killgrave! Me decepcionó totalmente la forma en cómo terminó todo, no debió terminar tan rápido! (FIN SPOILER) Daredevil la supera por mucho.

  2. Acabo de ver el primero y me encanta el personaje de Jessica, jeje. Desde luego no es una damisela en apuros; que se prepare Luke Cage. 🙂 A ver qué tal el segundo.

  3. Llevo tres capítulos y de momento las sensaciones son muy buenas. Muy sólida en todos los apartados artísticos, guión, dirección, ambientación e interpretaciones, incluso en los actores secundarios. Y por si eso fuera poco, tremendamente respetuosa con el material original (hay planos que son literalmente calcos de viñetas de Alias).

    P.D. Jessica Jones lleva siendo TT todo el día, parece que el mundo si que se ha aprendido su nombre.

  4. He visto varios episodios y tengo que decir que me parece es uno de los mejores productos que dio el MCU, puntazo la union con Netflix.
    El villano (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sin aparecer fisicamente aun (FIN SPOILER) por lo que vi da escalofríos y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me encanta el uso que dan a un poder tan simple como el control mental volviendolo aterrador (FIN SPOILER).
    La protagonista me tapo la boca, era uno de los detractores al enterarme de su eleccion, pero cumple con el papel y mucho.
    Es el proyecto superheroico femenino mejor del año y uno de los mejores productos en general del genero del año.
    Seguire viendo mas episodios.

  5. Llevo 4 capítulos. Por dios, esa intro, la música, todo ????? Bastante fieles con el material original. Luke me convenció, Krysten hace un gran papel como JJ y lo poco que se ha visto de Killgrave ha sido brutal. Los capítulos bastante bien, me está gustando más que DD por el momento.
    P.D. Esos primeros minutos del capítulo 3 ?????

    1. PD: el fondue mas salvaje del MCU xD

    2. A mi también me parece que Luke esta muy bien. En cuanto a as escenas entre estos dos o.o decían que iba a haber sexo y cosas explicitas pero para ser Marvel es mucho XD

  6. Ya me vi tres. Me fascina! El villano lo están amasando muy bien, ojala llegue al nivel de Fisk. Las escenas de acción van bien y los actores con sus personajes cumplen. Todavia me falta ver un poco mas como se relacionan y que sus lazos sean mas creibles pero para tres capitulos van muy bien!

    Hasta ahora me gusta mas Daredevil pero junto a Flash hacen un buen podio de las series de superheroes… Hasta donde voy es como una gran introducción a lo que se viene, espero que siga el nivel. Cuando la termine haré un comentario mas detallado seguramente

    1. El podio de bronce del 2015 le corresponde a Agents of SHIELD. Ha sido más estable y mejor trabajado que Flash en prácticamente todos los apartados.

      1. Eso puede ser para ti, lo de más estable y más trabajado es muy debatible aunque no tanto en tu caso. Ya que si fuera por ti todo lo que fuera de Marvel es mejor Omac xD

        1. Le llama el burro orejon al caballo…

          1. Y tu que mania no?

  7. SALUDOS:

    …apenas vi el primero de ellos y solo digo que tenia muy marcado su estereotipo de pseudo-femme fatale en Dont Trust de Bitch in Apartment 23 y vaya manera de seguir derrochando sensualidad a tope sin tener que ser tan descarada.

  8. Yo he visto los cuatro primeros capítulos y me tiene fascinado. Los actores están geniales, sobre todo Krysten Ritter que me ha sorprendido gratamente y David Tennant, que habiendo salido muy poco este último, ya ha conseguido crear un villano sensacional, lo cierto es que de seguir por esta línea puede que sea un villano mejor que Wilson Fisk o incluso que el Joker de Ledger. También me ha sorprendido el tono, estaba claro que iba a seguir la estela de Daredevil en este sentido, pero realmente es mucho más oscura, algo que se nota desde el primer episodio.

    1. Concuerdo en todo, excepto en lo de más oscura.. Te parece?
      Para mi el tono de Daredevil, el mismo ambiente, la fotografía, el entorno casi deprimente y mafioso pienso que es más oscuro que esta serie.

      1. Definitivamente creo que es mucho más oscura que Daredevil. Y lo de oscura no es literal, no se trata de la fotografía, de los escenarios, etc. Se trata de los temas que aborda la serie y de la forma en como lo hace. Hay muerte y dolor por todos lados, la sangre corre libremente. Existe además cierto “erotismo” que sorprende para un producto Marvel; es una serie para adultos un escalón o dos por encima de la que vimos sobre el Diablo de Hell’s Kitchen.
        Si resultaba difícil congeniar a Kingpin con el UCM, Kilgrave es más de lo mismo o mejor; incluso resulta aún más sádico que Fisk, éste último al menos tenía ciertas intenciones “positivas” que fallaban en los caminos a utilizar para alcanzarlas… Kilgrave es un psicótico completamente desatado.

  9. Lo único que tengo para decir en contra es la música de la intro, no así la animación que me gusta.
    Por ahora pinta muy bien. Y el final del episodio uno, me dejó una buena sensación de lo que puede llegar a ser el villano (sonríe y la risita de la chica es todo). Buenos personajes y actuaciones.

    1. Yo quería que la música del trailer sea la del intro de la serie.

      1. Igual yo. Creo que encajaba perfecto.

    2. se que a todos le gusta la musica del trailer pero la de intro define mucho mejor el tono de la serie, asi que para mi es mucho mejor

  10. primer episodio, so far so good, me encanta Jessica, no estaba muy seguro de la actriz pero ya me convenció

  11. Vistos los dos primeros, me esta encantando, y lo mejor la pelea con los masillas en el bar, me hizo mucha gracia la manera de pelear del negraco contra los masillas. 🙂

  12. Chicos, dosificar los capítulos, que en 2 días la termináis de ver y dejáis de disfrutar (Pura envidia, no me ha dado tiempo ponerme a ello, jejejeje)

  13. Increible. Llevo 5 capitulos.MEe esta gustando el tono, como la serie se toma su tiempo para el desarrollo , los personajes y sobre todo Patsy;Simplemente la actuacion y el personaje que logran no dejarlo en segundo plano . Me encanta

  14. Vistos tres capitulos solo quiero decir una cosa, quienes creian que esta chica no daria la talla como JJ estaban MUY equivocados.

  15. Llevo recién 2 episodios y me está gustando mucho. Planeo ver un episodio diario para que no afecte mucho a mi universidad.

    Los que ya hayan visto varios episodios quisiera que me spoileen solo un detalle:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿En qué episodio Killgrave hace su aparición estelar? No me refiero al breve momento al final del episodio 2, sino a una gran aparición larga, no sé si me dejo entender. (FIN SPOILER)

    1. pues en el 3 ya tiene alguna escenita jajjaa

  16. Aún no he podido verla, pero le tengo ganas, sin duda!

  17. una palabra

    Brutal!!

  18. En un par de horas aplico maratón!!

    1. jejej me gusto tu apodo. amo dexter

  19. Que lastima que no tengo Netflix voy a tener que esperar.

    1. Que alguien te comparta su cuenta.

      1. No existe tanta bondad en el mundo jaja

        1. Haz como yo,miralos desde las sombras.

          1. jaja eso hago siempre 😉 XD

        2. Bueno mi novia me ha prestado su cuenta y estoy feliz xD

      2. El problema con Netflix es que dependiendo de tu plan te limitan compartir cuentas. El plan más básico te permite una sola pantalla a la vez. Si alguien entra con tu cuenta en otro lugar y tú estás viendo algo en ese momento, él no puede reproducir nada.

        1. yo tengo el plan mas basico y tengo 2 cuentas al mismo tiempo, por lo menos aca en argentina. el basico son 2

          1. No sé si estés confundiendo “perfiles” con “cuentas” o “pantallas”. Con el básico puedes crear varios perfiles pero puedes reproducir solo un video a la vez (plan de una pantalla).

            Por ejemplo yo tengo el segundo plan (2 pantallas) pero he creado 4 perfiles. Y solo me permiten reproducir dos videos al mismo tiempo en diferentes máquinas, independientemente de la cantidad de perfiles que tenga.

            https://goo.gl/Zy9BtZ

    2. digamos que…existen otras formas menos lícitas xD

    3. En serio os estais devanando los sesos por una cuenta de Netflix para ver la serie? teniendo internet??… XD

  20. Bueno,pues ya he podido ver el capítulo 1 y está ha sido mi impresión:
    Los primeros diez minutos fueron un poco lentos,a partir del minuto diez fue con un mejor ritmo el capítulo,pero lo mejor los últimos diez minutos,con un giro impresionante.
    Mención especial al villano que sin haber aparecido aún ya me parece terrorífico.
    Krysten Ritter me parece una buena elección para el papel aunque tampoco lo borda,por lo menos no este primer capítulo
    El personaje de Jessica Jones en si me ha parecido correcto,no es que este mal hecho pero no me atrae demasiado.
    La serie me está pareciendo bastante buena,pero el juego de los detectives está ya muy visto en este formato,me parece todo un poco repetido,espero que con el paso de los capítulos todo se vaya volviendo más comiquero(y espero mucho de Tennant).Sigo prefiriendo Daredevil sin duda,no por calidad,en esto están más o menos empatadas,más bien por la temática.

  21. Solo he visto el primer capítulo y ya me doy cuenta de que estamos acercándonos al que podría ser el mejor vilano del UCM. Por ahora el único que me ha dado miedo (porque Loki y Kingping me han caído bien, la verdad)

  22. Pregunta

    Al menos en los 2 primeros capítulos,

    ¿Hay referencias a la serie de Daredevil? Es decir, si alguien no la ha visto (no es mi caso) y ve Jessica Jones, ¿se podría spoilear ciertos detalles de DD?

    Por ejemplo , el destino de Fisk, de Urich, los rusos, Nobu, y demás.

    1. Que yo haya visto no hay ningún tipo de spoiler.

      1. Gracias, ojalá asi sea jaja

    2. no te vas a spoilear nada, pero si hay referencias a daredevil(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el ultimo capitulo uno de los personajes que sale en daredevil Claire lo menciona, supongo que si no ves daredevil no lo entenderas mucho (FIN SPOILER)

      1. Jaja no lo decía por mí, y gracias.

  23. Honestamente, hoy en la mañana me vi 2 episodios y lo que muestra esta serie, es de mi agrado, tal vez no sea como Daredevil, pero no busca imitarlo ni nada de eso(y mejor que ni lo intente), la serie en mi opinion es muy buena y no se siente como una serie de accion muy cliche y rayada, lo que me ha mostrado es algo muy agradable, ojala la serie siga su propio camino y no quiera volverse una mala copia de muchas otras series de superheroes(unas muy conocidas,otras no tanto)en resumen esta serie es muy buena y recomiendo verla,si no la han visto, pues hay que versela

  24. A quien ya ha visto la serie, me podrian spoilear algo?:
    ¿explican los orígenes de los poderes de jessica o de killgrave? eso me da mucha curiosidad por que en lo general en todas las películas de marvel explican el origen de los poderes de los personajes

    1. yo vi el primero solamentey todavia no explica nada. eso me da mucha intriga

    2. Estoy por empezar el quinto. Hasta ahora solo menciona que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los obtuvo en un accidente (FIN SPOILER) pero no más que eso.

    3. pues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) jessica igual que en el comic, accidente de auto pero le agregaron algo que al parecer se explicara en el futuro(ya veras), en cuanto a kilgrave, nacio con problemas e iba a morir muy joven, sus padres que eran cientificos hicieron muchos experimentos y gualaaaa poderes para controlar a la gente(por cierto se explica que emana un “virus”) (FIN SPOILER)

      1. cuando me entere de esa parte (despues del tercer episodio me fui directo al ultimo, yo soy de los que siempre ven primero el ultimo episodio xD) lo tome como ok lo del Doc Kilgrave pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Jessica lo acaba con el rompecuellos Superman x’D pegue un grito xD si se que era la unica forma de detener a Kilgrave pero me choca que no haya un buen villano vivo xD (FIN SPOILER)

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) También vi la escena, y quede un poco .-., porque en las imágenes del set de luke Cage aparecía kilgrave, entonces, fue un gran wtf .-.??? (FIN SPOILER)(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

          1. Veamos:

            (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Será porque recién voy en el episodio 3 y me vi el último, siguiendo un estilo similar al sujeto de arriba, pero he visto una seguidilla de cosas que parecen justificar un regreso de Killgrave incluso después de muerto:

            1. En el Primer episodio se menciona ya que Jessica había matado a Killgrave antes. Que lo haya hecho de la misma forma que al final de la T1, eso no lo sé, tengo que verlo. Pero también dijeron que ambas lo vieron morir.

            2. Minutos Previos al momento “Superman Rompecuellos”, Killgrave dice algo como:

            -Quería conseguir que los detuvieras.
            -Matándome también lo habrías conseguido.
            -Pero tú nunca mueres.

            De nuevo, no he visto los anteriores episodios…pero me deja un poco “WTF” esto.

            3. En los cómics, en una ocasión, Purple Man murió de forma oficial. Más tarde, en una morgue, él regresó a la vida gracias a sus poderes.

            Ergo, esto nos lleva a dos resoluciones:

            1. Este Killgrave tiene poderes ocultos, los cuales él desconoce todavía (Por ende, podría decirse que esta versión tal vez roza un “Inhumano”). Cuando ocurra “The Defenders” o “Luke Cage”, Gracias a estos poderes, Killgrave regresará a la vida una vez más, adquiriendo su piel púrpura de paso tal vez, explicando así el enigma de como le hacía Killgrave para regresar inclusive cuando nosotros, los espectadores, lo habíamos visto morir de formas hasta definitivas.

            2. Killgrave puede morir pero gracias a sus poderes, eventualmente siempre regresa a la vida. Por ende, Jessica puede escoger entre mandarlo a la cárcel o matarlo, de todas formas siempre terminará regresando. Entonces decide tomar la decisión que mas satisfacción personal le otorga a ella y su hermana, que es asesinarlo de nuevo.

            No sé, que piensan. Estoy acertado o errado? (FIN SPOILER)

            1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Además, Tennant fue visto en el Doblaje de “Luke Cage”. Considerando su destino al final de JJ, y que esa serie toma lugar meses después de esta…

              Podríamos considerar que alguna de mis teorías va por el camino correcto, o es todo un Flashback. Pero sería raro. Debería ver si Luke y Killgrave tienen un enfrentamiento como en esas imágenes filtradas hace tiempo, en JJ. (FIN SPOILER)

              1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pues sabes? Tienes mucha razón, y en cierta forma, me produce un alivio, pues lo que llevó de serie, este villano me ha gustado y sería genial tener un “inmortal” entre los villanos, a lo Loki, aunque este nunca ha muerto, solo finge xD (FIN SPOILER)

              2. quizas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con sus poderes aumentados hizo creer a todos que lo habian matado para desaparecer? interesante (FIN SPOILER)

          2. esa imagen que mencionas es igual, mas bien es la misma vista en el principio de rodaje de JJ

            de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kilgrave gritandole a Cage (FIN SPOILER)

            1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Entonces nuestras esperanzas valieron v****. Lástima, yo hubiera querido ver a Killgrave enfrentarse a Daredevil u otros superhéroes.

              Al menos Kingpin sigue vivo. (FIN SPOILER)

              1. cuando estaba viendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la pelea final en la estacion y en esa bahia? o donde estaba el yate ese, decia a cada rato “ok Daredevil aparece ya, haz una entrada dramatica xD” o “cuando saldra el Billy Club de Murdock golpeando a Kilgrave por detras?? ya esta por terminar :’D” (FIN SPOILER)

                pero bue a ver si meses proximos tenemos noticia sobre otras participaciones de Tennant en el MCU :’D

              2. Seh. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se echó en falta una aparición de Matt/Daredevil. Hubiera deseado verlo en la pelea final contra Killgrave, como deteniendo a Jessica antes de que lo mate o algo así…o un corto cameo cualquiera…:,v (FIN SPOILER)

              3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) jaajaj yo tambien queria ver a matt por lo menos como abogado 🙁 (FIN SPOILER)

              4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Creo que si murió definitivamente 🙁 pues en el episodio 2 nos dicen que murió por el choque del camión y que el cirujano le puso los riñones y le hizo la operación de 10 horas, aunque guardaré mis esperanzas 7u7 la escena del escape de killgrave es tremenda (FIN SPOILER)

    4. Los de killgrave, si!!! Los de jesica ?? solo cerca del final mencionan algo acerca de los laboratorios que transportaban los quimicos que propiciaron sus cambios (habilidades) y dejan la duda abierta para una segunda temporada o quiza para resolver en los defensores.

    5. Si,los de Killgrave!!!

  25. Vi sólo el primero hasta ahora y me gustó bastante. Rescata un poco el noir y lo lleva a un entorno y fotografía muy reconocible a Daredevil. Se entiende perfectamente que pertenece al mismo universo y con su propia identidad. Las actuaciones, al menos los protagónicos, están muy acertadas.

  26. ¿Alguien mas noto las referencias al tema de los inhumanos, unas vagas eso sí, en la serie? Porque yo sí y me emocioné. 😀

    1. Tamvien puede ser a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Civil war (FIN SPOILER)

      1. si yo si creo que se refería a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los Inhumanos (FIN SPOILER), es lo que tiene mas sentido… se supone que la serie es antes de todo el tema del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) acta de registro (FIN SPOILER) y se supone que ya debe haber la epidemia que se ve en la serie de Agents of Shield…

    2. si, yo tambien me emocione (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) creo que fue en el primer capitulo (FIN SPOILER)

  27. Solo por curiosidad y siendo una persona que lee la última página de un libro antes de terminarlo, alguien vio el capitulo final AKA SMILE, donde dice que Jessica recibe ayuda de un vecino??
    Es para saber si es un vecino conocido DD!!
    Si es si, dejo mi maratón de The Walking dead.

    1. a menos que ese “vecino” fuera pues

      EL VECINO AMIGABLE

      http://images.gmanews.tv/v3/webpics/v3/2014/05/2014_05_19_17_32_32.jpg

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya la termine y no es daredevil ):, de hecho supongo que se refiere claire, ella le dice a jessica que si quiere puede llamar a un amigo con habilidades pero se niega ya que no quiere poner mas gente en peligro (FIN SPOILER)

    3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No es Daredevil, sino Claire Temple, era la unica enfermera en la que podían confiar para cuidar a Luke gravemente herido (FIN SPOILER) de hecho me emocione mucho porque insinuó (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que podía llamar a Daredevil para pedirle ayuda (FIN SPOILER) pero Jessica se negó.

      1. Gracias por saciar mi curiosidad, en todo caso que lastima.

  28. De momento sólo he visto el capítulo 1. Y he parado aquí, porque aún no he acabado Daredevil y, si se acaban cruzando las series, no quiero spoilearme. Pero esto es lo que voy a decir hasta donde he visto:

    1- Neo-noir oscuro con toques de cómic. No pensé que SUPIERAN hacer esto, pero entre Daredevil y Jessica Jones han demostrado que se PUEDE contar una historia madura, dura, cruel, en el mismo universo en el que existen los Vengadores, sin caer en el tópico del superhéroe.
    2- Jessica Jones está muy, pero que muy bien traída. Es un personaje interesante, con un pasado intrigante pero prometedor, a la que vemos en la posición de “destruida pero viva” y que tiene que enfrentarse a la vida después de lo que ha pasado. Me gusta que no se le escapa una, es una detective de las “de verdad” (de cazar infieles y destapar escándalos, no la versión glamourosa que a todos nos gusta ver) pero sabe calar a las personas y fijarse en los detalles.
    3- Luke Cage, muy prometedor. Un personaje muy humano que ya deja entrever, en alguna frasecilla suelta, que es más de lo que parece. Le dará un buen contrapunto a Jessica.
    4- Kilgrave. Oh, Dios, Kilgrave. Un villano con un poder sencillo y un nombre de guerra ridículo, convertido aquí en una PESADILLA. Y eso sin llegar a aparecer. Eso es algo que Netflix está haciendo muy bien: jugar con sus villanos para que no sean estereotipos. Fisk es un niño grande que sólo quiere coger lo que quiere, pero que no acepta un no por respuesta; Kilgrave es una amenaza latente, el monstruo de debajo de la cama. Si es sólo la mitad de peligroso de lo que ha parecido en este capítulo, esta serie va a dar MIEDO.
    5- A nivel técnico, muy correcta. La ambientación, la utilización del color, la música… Todo tiene ese aire al cine negro clásico pero traído a nuestro tiempo. La faceta superheróica muy bien llevada, no desentona para nada.

    Conclusión: de momento promete y mucho. A ver qué tal acaba.

  29. Algo que me dejo intrigado fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quienes son esos 99 amigos con súper poderes (FIN SPOILER) alguien que tenga una idea

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nadie, supongo que fue solo para asustarlos jeje (FIN SPOILER)

  30. Hablando de todo un poco, alguno ya encontró el cameo de Stan lee? xD

    1. en los trailer aparecía…

  31. la termine recien, me gusto muchisimo, muchos dicen que es mejor que daredevil y estoy de acuerdo pero este ultimo sigue siendo mi favorito ajajaj

  32. solo he llegado hasta el quinto capitulo y muy bien, es solida, es una serie de detectives como dijeron los de blog, y es muy evidente, no llega a ser una obra maestra en su rama pero es buena, ademas hay muchas mas muestras de los poderes de jessica de los que esperaba, pero aun son pocas XD, yo no pensaba que me iba a caer bien el actor de luke pero me a convencido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobretodo en ese momento en la que esta en la cama con jessica y dice sobre su color, mori de risa, ademas que dijo su frase tipica (FIN SPOILER) , aun no he visto lo suficiente del villano, creo que killgrave va dar mucho mas y lo espero, hay ciertas cosas que me parecieron de poca importancia, pero hasta ahora una serie que de por si ya es buena, y una protagonista que es lo que es y no es badass por que los productores hayan metido esto por calzador, se siente orgánico con la forma de ser de jessica, si esto va creciendo en magnitud entonces espero llegue a niveles inimaginables

  33. Tras larga maratón he terminado de verla entera. Es una gran serie, excelente villano y una galería de personajes muy interesante. Pese a ser lo mejor de la presente temporada, creo que Daredevil es mejor. El acuerdo entre Marvel y Netflix no deja de producir magníficos resultados.

  34. Para mi, tras 5 capítulos vistos es la mejor serie de superheroes que he visto hasta ahora, así de simple.

  35. Después de terminarla de verla puedo decir que es buena, pero yo aun pondría Daredevil sobre de ella.

  36. Acabo de ver el primer capitulo y me gustó bastante, sobre todo el final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el momento de la sonrisita de la chica con la pistola. No me avergüenza decir que me corrió algo por la espalda en ese momento xD (FIN SPOILER).

    Lo que si tiene que no me gusto, y siempre fui muy critico con este tema, es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) últimamente no se por que se les da a los directores por cagar una serie o película metiendo sexo innecesario. Supongo que para algunos será mas “adulto” de esa forma, pero ya realmente me molesta, sobre todo porque la escena no tiene la menor cabida. Si se hubiera omitido del capitulo no se hubiera perdido nada. Obvio que es una opinión personal y muchos defenderan esa misma escena, pero me da vergüenza que incluso marvel se haya sometido a eso con lo bien que venían cuidando sus productos. En fin… (FIN SPOILER).

    Pero bueno, sacando ese “detalle” que ya me saca de las casillas, la serie arranca bien.

    1. Pues a mí no me parecen ni forzadas ni gratuitas… Forman parte de la relación que se forma entre ambos personajes y tienen todo el sentido del mundo, dados los “dones” especiales de ambos, que les obligan a contenerse en circunstancias normales. XD

    2. Serás tu, pero para mi fue una escena de lo más natural que demostraba la relación entre ambos personajes y como no deben contenerse mutuamente debido a sus poderes, además, es una serie para adultos y basado en un cómic que también muestra escenas así

    3. Esa escena está calcada, exactamente calcada del comic, por eso no me molestó. Igualmente entiendo tu punto, generalmente a mi también me parecen innecesarias, pero justo esta vez no me molestó.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://i189.photobucket.com/albums/z14/MoZingo_red/alias1-3.jpg (FIN SPOILER)

  37. Esta serie me está encantando, ayer me vi los 5 primeros capítulos seguidos y me parece que es una buena serie a la altura de lo que da Marvel, me han gustado las referencias del Mcu (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de Hulk, la invasión Chitauri de la primera de los Vengadores y del Capitán América el que incluso se ha visto a un niño llevando un disfraz de su traje (FIN SPOILER), que me ha parecido algo muy gracioso, espero que los demás capítulos sigan la línea de la serie, aunque se hace al principio un poco pesada después te empieza a gustar cada vez más, lo que no se es si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparecerá más Luke Cage (FIN SPOILER) y si no recuerdo mal lo que leí hace poco en el blog que en el último capítulo de la temporada salía (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mat Murdock, no se si como DareDevil o como el (FIN SPOILER). Esta serie de momento es lo que se esperaba de ella y veremos si supera a Marvel’s Daredevil o se queda al mismo listón o menos, pero hasta que no vea todos los capítulos no se podrá confirmar.

  38. Vamos a ver, tal vez es que a mí particularmente el personaje no me dice mucho, y que nadie se ofenda ni personalice, lo digo en general pero parece que la gente no haya visto una peli en su vida. Sí, estoy desacuerdo, buena imagen, buena fotografía, los actores trabajan muy bien y están bien caracterizados, la protagonista lo hace muy bien, , muy bien ambientada sí pero una peli ( serie ) policíaca mas; una chica detective privado que parece, ya se verá de donde le viene, que tiene ciertos poderes físicos, ¿ y ?. Poca acción, peleas mediocres y muy coreográficadas, no sé… no me convence, supongo que será una buena adaptación del cómic pero no me gusta, no le encuentro ninguna originalidad, creo que hay que ser más exigente; le doy a la serie un 6-7 sobre diez, mientras que por ejemplo a Daré Devil le doy un 9’5.

    1. Por fin alguien que piensa lo mismo que yo. Es como Star Wars El despertar de la fuerza, uno dice que es obra maestra y salen todas las focas detrás a aplaudir para no desentonar.

  39. “No puedes arreglarme; soy irrompible…” Qué gran frase. 🙂

    1. A mí también me impacto. La apunté apenas la leí para citarla en la ocasión indicada.

  40. Bueno, he visto los tres primeros episodios (¿Qué? el internet por quí es lento xD), y puedo decir sin ninguna duda que hasta el momento está casi al mismo nivel de Daredevil, voy a evaluar los puntos de la serie por partes (los pongo en spoiler para quien no haya visto la serie aún):
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) - Fotografía: La fotografía es muy lograda, muy similar al de su par de Hell’s Kitchen, transmite muy bien ese aire urbano y pesado característico de la cocina del infierno.
    – Música: Probablemente el aspecto más discreto en mi opinión, la música que acompaña al introducción es muy acertada, pero el resto de las composiciones me parece no logran destacar (hasta el momento), sino que cumplen únicamente con el fin de acompañar la escena.
    – FX: Aunque no hay muchos, creo que son lo suficientemente buenos para una serie de detectives con superpoderes, tampoco es como si hicieran mucha falta xD.
    – Elenco: Desde que Krysten Ritter fue anunciada tuve confianza en que haría una muy buena Jessica Jones, y no me ha decepcionado. Lo hace muy bien, tanto en sus momentos badass como cuando debe verse vulnerable, se siente como alguien cuya vida fue destruida y desea recuperarse, pero no quiere cerca a las personas, por temor a que vayan a lastimarla de nuevo (repito, te amo Krysten Rytter). Mike Colter como Luke sinceramente fue una sorpresa, cuando anunciaron a Luke para la serie creí que iba a salir bastante poco, pero tras ver su tiempo en pantalla hasta el momento puedo decir que es el Luke Cage que queríamos. Y bueno, el héroe no es nada sin villano ¿Cierto? Aún no ha salido mucho tiempo, pero por lo que he podido apreciar, Kilgrave es tan o más amenazante que Fisk, es aterrador, es cruel, es todo un hijo de put* y eso lo demuestra al final del primer espisodio. La única meta de Kilgrave es que Jessica Jones descienda hasta el mismo infierno en la tierra, lo cual lo hace impredecible y muy, muy aterrador. Bravo por los tres principales.
    En cuanto al resto, cumplen muy bien con su función, ya sea con un peso drámatico en la trama o como alivio cómico. Un elenco muy bien elegido en conclusión.
    Bueno, hasta aquí mi apreciación de lo que he podido ver hasta el momento, espero que el nivel se mantenga hasta el final de temporada.
    (FIN SPOILER)

  41. Ya termine de ver la serie… Bueno anoche en realidad xD
    Me siento un poco decepcionado, seguramente porque tenía altas expectativas, pero para mí no está al mismo nivel de Daredevil o Agents of SHIELD, al menos en su última temporada.

    Si bien esta bien hecha, creo que es muy lenta y creo que recién en el episodio 9 más o menos tiene el punto donde realmente se pone buena, antes aún tiene cosas que no son tan influyentes o no afectan tanto como una que otra escena de sexo, solo una termina siendo importante y divertida.

    Ahora cosas con spoiler por si acaso xD
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) -Las mujeres creo que podrán sentirse identificada con Jessica Jones o eso creo xD

    -Kilgrave me parece lo mejor de la serie, es un buen enemigo, no villano porque no tiene maldad, es solo un tipo troll y bien loco xD

    -El final no me gusto, creo que termina muy de la nada, además Jessica no se cuestiona como Murdock el hecho de matar a alguien pese a estar ultra traumada.

    -Me falto la explicación de por qué Jessica es inmune, si desarrollo un anticuerpo ¿por qué solo ella? Porque no nació con la capacidad de no ser afectada por el virus.

    -Me falto que Daredevil estuviera por ahí metido, no puede ser que quede una que otra “cagada” en su barrio y no aparezca ni por si acaso. Esto es diferente que con Los Vengadores porque es un sector pequeño.

    -Para mi, los puntos altos terminan siendo: Jessica, Kilgrave, varios momentos de humor, el que este bien hecha… Y creo que eso es bien a la rápida xD (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yo creo que si se cuestiona sobre el hecho de haber asesinado a Killgrave, pero de una manera más escondida. No te lo muestran tal y como se debería, pero creo que se tira al aire eso. No sé, yo encontré el final muy deprimente, casi al nivel de “Batman Returns”, porque al final todo termina de la peor manera posible:

      Jessica cede a sus impulsos personales y emocionales y termina asesinando a Killgrave cual SuperVillana, es arrestada, testigos vieron como mataba al sujeto, seguramente la Policía la mirará con malos ojos, y quizás hasta el Propio Daredevil o los Vengadores, ella misma dice antes de cerrar el episodio “Puede que baste con que el mundo crea que soy una heroína. A lo mejor, si me esfuerzo mucho, consiga engañarme a mí misma.”

      Si se analiza bien esa frase, más la emoción con que lo dice y lo ocurrido previamente…es Brutal! Es posiblemente uno de los finales más tristes e incorrectos que se han visto en una adaptación de superhéroes.

      De hecho, bien Daredevil podría servir como ejemplo de redención a Jessica para la futura “Defenders”, porque a diferencia de ella, él supo seguir la luz, el camino correcto. Es muy irónico todo.

      “La fe con su luz nos ilumina pero nos ciega con sus tinieblas también”. (FIN SPOILER)

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ojala que más adelante tenga la oportunidad de arreglar todo porque estuvo toda la serie intentando ser una heroína por ella y para Patsy… Espero se le vea también con Luke en la serie del Power Man, quedo pendiente el saber si seguirán juntos. (FIN SPOILER)

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yo creo que matarlo era la unica maera en todo caso jaja, en cuanto a daredevil opino igual que tu, su vecindario se esta llendo a la mierd y el ni se involucra jajaja (FIN SPOILER)

    3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo de Daredevil no vale la pena comentar, creo que es absurdo darle tanto rodeos al hecho de que este tal o cual personaje presente en dicho lugar, existen miles de explicaciones de porque podria no estar, no todo tienen que explicarlo como si estuvieran narrando la serie o vivieran su vida en torno a los demás… (FIN SPOILER)

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con respecto al porque Killgrave no puede controlar a Jessica, la explicación se podria sacar de los comic e incluso intuir, puede resistirse al control una persona con la suficiente fuerza de voluntad e incluso estando débil Killgrave
      (FIN SPOILER)

  42. Una p…a mi…da me ha parecido

    1. Me haces dudar de que la viste de verdad, con eso.

      1. Ojalá fuera así. Pero he visto el primer episodio y de poco me duermo. De echo me basta xa no ver nada más

        1. Yo tambien creo que no te has visto nada.

          1. Yo creo que Adolfete solo busca trolear y ganar atención.

            1. Depende del gusto de las personas, por ejemplo Supergirl la serie ha tenido buenas críticas pero al público en general en mayoría no le gusta el tono de la serie.

        2. Es un error lamentablemente muy cómun y extendido sentenciar a la guillotina una serie por su primer episodio, como mínimo hay que ver una temporada completa para poder valorarla como merece y determinar si es para ti o no… pues no hay series que suben como la espuma a partir del 4º,5º,6º episodio, puff… y la pena es que te puedes haber perdido un producto muy bueno sin haber dado tiempo siquiera a catar la miel con los labios.

          Mi método en materia de series, visionar una temporada completa para saber si es lo mío y verla COMPLETA hasta el último episodio emitido (final de la serie) para ponerle la nota que merece a mi juicio.

          Dicho esto, con 2 episodios vistos, Jessica Jones comienza de manera brillante y promete mucho…

          1. yo creo que en una serie basta como mínimo 3 capitulos para que uno pueda despertar interes y crear empatia con los personajes, a partir de ese capitulo si no sube el interés o se mantiene dudo mucho que se continué con la misma…

            a mi parecer una temporada completa es mucho, no recuerdo de una serie que pueda considerar mala y que allá terminado la primera temporada, por lo menos yo no aguantaría tanto… lo único que no aplica con eso son las series en donde se reinicia la trama en cada temporada tipo True detective o American Horror Story que pueden tener una primera temporada sublime y una segunda bastante lamentable y de perdértela no pasa nada…

            1. Creo que te doy la razón. Agent Carter la llegué a ver solo hasta el 3er episodio. No la considero una serie mala, pero hasta donde la vi la historia no captó mi interés en absoluto. No pude seguir viéndola más, a pesar de que veía buenos comentarios sobre la serie. Tal vez solo sea que no era el tipo de serie más adecuado para mí.

          2. Lo que yo hago es ver el piloto de la serie. Basta que me guste le doy una oportunidad a toda la temporada.

            Hasta ahora este método no me ha fallado.

            1. Piensa en ese caso, que de no gustarte el piloto podrías llegar a perderte una gran serie… XD

              Ok, cada método es respetable, yo no lo hago tampoco a rajatabla, si la serie (actor, trama, genero, etc) no me gusta pues no me gusta y no necesito verme una temporada entera, pero ya me he encontrado de todo, hay series que verdaderamente maduran al cabo de varios episodios, incluso pasada una temporada y otras que comienzan excepcionalmente bien y se van a la verga a lo último…

              1. Es que he notado que en el piloto, es donde se establece que rumbo desea tomar la serie, o al menos el que tomara en lo proximos 3 o 5 episodios.

                Me ha funcionado con series como: Homeland, Arrow, Flash, Gotham, Game of Thrones, The Walking Dead, Constantine, Homeland, The Americans, iZombie y Daredevil.

                Algunas les doy una oportunidad mientras el piloto me parezca “bueno” como en Fear The Walking Dead y Supergirl. Además de tener potencial al poder contar con cross-over en el futuro.

                Casos como Agents of shield o Agent Carter donde no disfrute del piloto, lo dejo ahí. Si bien he oído cosas buenas sobre estas ya hasta me da pereza ponerme al día teniendo pendiente series como Breaking Bad o algunos capítulos de The Americans y Homeland.

              2. @The Dark Knight Agents of Shield yo empecé a verla en la 2da temporada, no tuve que pasar por el suplicio de la 1ra. (de la que vi un par de capítulos a lo mucho), y entendí muy bien todo (será que en toda la 1ra temp. no sucede gran cosa), al día de hoy es una de las series que sigo semanalmente (y eso que he dejado en espera a series como Supernatural por mi falta de tiempo). Te lo digo porque quizá así te animes a darle una oportunidad al s02e01 de AoS a ver si te termina gustando.

                Con Gotham me sucede un dilema. No vi la primera temporada por las malas opiniones en muchos sitios en los que comento (sobretodo por el relleno, j*der, yo cómo odio el relleno xD) y como muchos están de acuerdo en que la 2da temporada mejora bastante, por un lado quiero verla, pero por otro no quiero comerme 20 horas de episodios de relleno, ya que sé que si la veo desde la 2da no la voy a entender.

                Quizá le de una oportunidad en vacaciones, a ver si me encuentro una lista de los episodios de relleno para saltármelos y llegar rápido a la 2da. temporada xD

              3. yo no me fió completamente del piloto para juzgar una serie porque casi siempre el primer episodio tiene una diferencia de grabación con respecto a los demás capítulos y muchas veces cambian el enfoque ya sea por sugerencias de los estudios o porque se dan cuenta que no funciona, muchas veces hasta la calidad del piloto con respecto a los demás capítulos es notable…

          3. Yo en esto estoy con @ZATOICHI. Especialmente en series con trama horizontal, creo que un capítulo no hace justicia a lo que tiene que ofrecer toda una temporada. Ninguna serie da sus mejores momentos ni lo mejor de sí misma en un primer capítulo. Personalmente, también suelo darle mínimo una temporada a una serie.

            Otra historia ya son las series de corte más procedimental, donde sí que creo que puede ser más significativo ver uno o dos capítulos y dado que la gran mayoría van a seguir el mismo rollo, saber si es para ti o no sin necesidad de tragarte más de 20 capítulos.

            1. Personalmente, también suelo darle mínimo una temporada a una serie.

              Si no me gusta el primer o segundo episodio eso para mí es imposible. Temporadas de más de 20 episodios, vas por el 2º y te parece un muermo, vas por el 4º y no mejora, vas por el 8º y empiezas a tirarte de los pelos, y así hasta el episodio 26. Y ya puede ser trama horizontal, vertical o diagonal.

              Esto qeu planteáis lo puedo entender por parte de un crítico profesional o algo así, ¿pero para un vulgar consumidor como somos la mayoría? Tortura en estado puro. El tiempo es oro.

  43. Desde mi opinión, es una excelente serie, con un tono más oscuro y melancolico.
    De actuaciones, Krysten Ritter me sorprendio bastante y lleva bien el rol de Jessica. Pero la estrella fue David Tennant como Kilgrave, sinceramente fue un gran villano y sobrepaso mis expectativas. Mike Colter como Luke Cage, le cae bien el papel y me gusto mucho que el uso que se le dio el personaje no llego a quitarle la atencion a Jessica. Tambien el personaje de Trish me gusto y el personaje de Carrie Ann me agrado y al mismo tiempo me sorprendio con el paso de los capitulos en el sentido de su manera de ser. Y los personajes secundarios cumplen con lo que tienen.
    La verdad que valio la pena la espera y me mantuvo entretenido y tenso principalmente del 9 en adelante.
    Por ahora no se si es mejor que Daredevil pero si que ambas son excelentes,y me siento mas satisfecho con las series Netflix que con las peliculas de este año( es mi opinion).
    PD:Ojala obtenga una segunda temporada.

    1. pero que adaptarian en la hipotetica segunda temporada? The Pulse? o algo original?

      1. creo que en la serie se aportaron muchos elementos con los cambios que le hicieron al personaje que tranquilamente podrían desarrollar con eso una muy buena segunda temporada incluyendo nuevos personajes…

  44. Me sorprende ver las opiniones más divididas que cuando estrenaron Daredevil, sinceramente voy por el capítulo 9(he tenido que interrumpir mi maratón por motivos laborales) y hasta ahora me está gustando más que la serie del Diablo de Hell’s Kitchen. Pensé que las escenas de pelea iban a ser cutres con eso de la superfuerza de Jess y Luke, pero han sabido manejarlo muy bien. Un detalle que me ha gustado es que se nota que Luke y Jessica tratan de medir su fuerza y eso les cuesta, porque en algunas peleas su nivel de poder parece cambiar y eso es porque están tratando de no matar a nadie de un porrazo. Me encanta el personaje de Jessica, puede pasar de bad-ass a vulnerable en segundos sin que eso afecte su personalidad. Luke Cage no me termina de convencer, no siento la personalidad del Luke de los cómics. Tal vez por la cara de Mike que se le nota demasiado bonachón. Killgrave me tiene intrigado, al comienzo me daba hasta miedo, luego del capítulo 6 provoca cierta empatía motivada por la pena y ya en el 9 pasa a parecerme un genio de la manipulación con y sin poderes. Estoy disfrutando mucho esta serie, una muestra de que una serie protagonizada por una mujer no tiene que tirar de clichés acerca de la imagen de la mujer fuerte para mostrarnos una. Sabemos quién es y lo qué es Jessica no por su género, sino por su carácter que, muy a su pesar, es el de una heroína.

    1. Tambien nos manipula a nosotros Bro!

  45. No he leido todos los comentarios pero alguien se dio cuenta del cameo del policia que salió en daredevil, el que se molestaba porque Foggy le mandaba cigarros a su mamá, lo vi en el 7 cuando jessica va entrando a la comisaria.

    1. Sí, yo lo noté de inmediato. He estado muy atento con las referencias esta vez porque en Daredevil se me pasaron algunas.

    2. Se me olvida mencionar que su papel va más allá cuando interrumpe el interrogatorio de jessica, ahí clemons le llama “mahoney” que es su apellido, brett mahoney se llamaba en daredevil.

  46. Creo que es un error comparar cual serie es mejor si Jessica Jones o Daredevil, es decir si hay puntos de comparacion como el villano, o el protagonista u otras cosillas, pero no la serie en general, no tratan de vendernos otro Daredevil con una mujer, la serie mantiene su escencia propia, lo que nos tratan de vender es muy diferente, lo que deberiamos de agradecer es que tengamos otra serie de Netflix con la misma o mayor calidad que la primera serie. Netlfix-Marvel hasta ahora llevamos 2/4 (sin contar segundas temporadas) y hasta ahora han sido excelentes.

    1. Lamentablemente es imposible no comparar la series Marvel entre sí o con otras del genero de súper héroes por el hecho de que inconscientemente el nombre de la marca te vende algo, de hecho teniendo como base la el nombre Netflix-Marvel asimilas todo lo de Daredevil esperando algo de la misma calidad en muchos aspectos.

      1. teniendo como base la el nombre Netflix-Marvel asimilas todo lo de Daredevil esperando algo de la misma calidad en muchos aspectos.

        Bueno en ese caso para mi es igual de buen producto como Daredevil con la misma calidad, no se cual me gusta mas, pero por un pelin me gusto mas Jessica Jones

      2. Eso es un error enorme. Es como esperar que todas las series de Netflix sigan el estilo de “House of Cards” solo porque llevan el sello Netflix y porque la serie de Kevin Spacey fue la primera.

        Habría sido un error realmente grave que esta serie se pareciera a Daredevil, por el simple hecho de que Jessica Jones no es Daredevil. Puede gustarte más la de Daredevil o esta, eso ya va a gustos, pero ampararse en que como Daredevil fue de tal manera, Jessica Jones debía ser de la misma manera solo por compartir el sello Marvel es c*garse un poco en la diversidad de personajes.

  47. Me faltan 3 capítulos para terminar la temporada y solo puedo usar una palabra: sublime.

  48. Voy en el capitulo 7. Me gusta, es buena. Lo que me molesta son los “efectos” de superfuerza, por ejemplo cuando avientan a los tipos y las escenas de sexo.

  49. luego de que mi vida social sea nula en estos dos días me he terminado de ver la serie y me ha parecido bien a secas, no tan buena como DD, actuaciones bien hechas, Jessica excelente, Luke Cage que para mi se comio muchas veces al papel e interpretación Kristine, pero Kilgrave si bien no estuvo mal, sentí un desaprovecho de sus poderes, ya que esperaba que fuera algo como Lelouch en Code Geass, esperaba maldad a gran escala que la cuidad completa estuviera a punto de suicidarse o algo por el estilo, mas sin embargo me dejo tranquilo y satisfecho y sobre todo con grandes ansias de ver la serie propia de Luke y por supuesto de ver la 2da de DD…

  50. Es muy personal llevo 4 capítulos y siento que la serie no termina de engancharme, a estas alturas DareDevil me tenia super atrapado, pero Jessica Jones, no lo ah logrado, las peleas no me agradan, la trama un tanto interesante, pero realmente no, me atrapa, la seguiré viendo esperando que me agrade mas,

    me gustan todas las referencias que tiene la serie eso si.

  51. Tras ver el último episodio haré un comentario mas completp

    La terminé de ver. ESTA GENIAL! Le tenía fe pero no pensé que iba a ser una serie a este nivel ni a ese tono. La verdad es que la historia me parece muy bien elaborada. Los personajes son todos muy buenos y los actores los ejecutan de gran manera. Me gustó mucho la narrativa, como te van contando de a poco tanto el presente como el pasado sin necesidad de enrrollarse ni aburrirte con los flashbacks; sino que son bien naturales.

    Las escenas de acción me encantaron, no estan al nivel de las de Daredevil pero estuvieron muy bien, las que mas me gustaron fueron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La peleas de JJ con Luke en el deposito de marihuana, la pelea entre estos dos y la pelea de JJ y Hellcat contra Simpson (FIN SPOILER). Me pareció muy acertado el tono psicologico que le dieron a la serie, todos te transmitian muy bien sus conflictos internos y los desarrollas muy bien.

    Lo mejor de la serie es la relación de Jessica-Kilgrave. Este gran duelo que tienen ambos es genial, el villano perfecto: retorcido, carismatico y entendible, es malo y entiende el por qué, eso es lo que destaca a los buenos villanos. La relación de Jessica con cada personaje está muy bien ejecutada, tanto con Luke, como con Hellcat, Malcolm, Simpson, etc. Todo está muy bien llevado.

    Ahora lo malo: al principio es lenta y por momentos agotadora, los primeros dos capitulos no están al nivel de los que siguen aunque esten muy buenos de todas formas. Otra cosa que me disgustó es que todo esta MUY centrado en Jessica. Osea, la serie es Jessica relacionandose con Kilgrave, ella con Luke, ella con Helcat, ella con la abogada, ella con Hope, ella con los traumaditos, ella con la vecina loca. Todo gira demasiado en torno a ella, hay poca subtrama, en exceso queda feo pero debieron salirse un poco de ella.

    La serie está genial, DD me gustó mas pero me parecio mejor que Flash, Carter, Gotham y obviamente de Arrow. No es perfecta pero esta cerca de serlo. El guion, la narrativa y los personajes excelentes.

    Ya hablando con spoilers:

    EL FINAL
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de Kilgrave me sorprendió, la verdad es que en las sinopsis, posters y trailers de JJ se centran mucho en el, mientras en Daredevil no se centraban tanto en Fisk, asique será dificil idearse una continiudad para la serie que mantenga el espiritu de esta temporada tal cual. Aunque el tema de Simpson (nuke?) y esa organización, el origen de los poderes de Jessica y etc dan para explorarse en una próxima temporada pero no sería lo mismo (FIN SPOILER)

    Respecto a la relación con el MCU y el resto de los Defenders:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La aparición de Claire me gustó, fue correcta, con esa tarjeta de Alias estoy seguro que Claire será quien convoque a los Defenders, no tengo duda. Por otro lado, tras ver la serie le tengo muchas ganas a Luke Cage! De los 4 era la serie que menos enperaba LEJOS, pero me encantó el personaje. Aunque de todos modos le tengo intriga a como haran para conectar todo, es decir, le cambiaron un poco la historia, el transcurso en la carcel, la separación de Jessica, su retorno, etc es mucho como para explorar en su temporada. Yo pensaba que lo de la carcel se iba a contar tipo flashback pero por como se dio todo creo que lo deberan mostrar tal cual. Y en caso que sea así, como permitiría Jessica que él valla preso?? (FIN SPOILER)

    En conclusión gran serie, con sus defectos pero genial, emocionante, muchos personajes femeninos fuertes y badass. Yo le doy un 9/10.

    Ahora mi ranking de series de superheroes quedó así:

    1) Daredevil
    2) Jessica Jones
    3) The Flash
    4-5) Gotham-Agent Carter
    6) Arrow (indiscutidamente e.e)

    Me tengo que ver Agent of Shield XD

    1. voy por el capitulo 10 pero por los momentos
      1: Daredevil
      2: Jessica Jones
      3: Agents of Shield
      4: Agent Carter

      1: Arrow
      2: Flash
      3: Constantine
      4: Gotham

  52. ¿Alguien noto la referencia a White Tiger A̶n̶g̶e̶l̶a̶ ̶D̶e̶l̶ ̶T̶o̶r̶o̶? En el capitulo 6 cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jessica le sugiere a Luke que contrate otra investigadora. (FIN SPOILER)

    1. yo le tengo muchas ganas a ese personaje, quizás por tener vínculos con K’un Lun veamos ese personaje en la serie de Iron Fist, quizas hereda el amuleto de su tio quien en los comic es el white tiger original, aunque por mas tiron mediatico pueden terminar adaptando a la Hermana de Héctor quien es la que sale en la serie animada de spiderman y Angela solo funja como la sobrina… lo que si es que yo no creo que su nombramiento sea una casualidad…

  53. Veo que nadie comenta mucho lo de nuke, me gusto mucho esa trama, lo de IGH quedo abierto, creen que quizas lo vayan a desarrollar mas en luke cage? o quizas daredevil?

    1. Yo inmediatamente lo que pensé sobre nuke fue que ya está ahí listo el personaje para que en una 3ra o 4ta temporada de daredevil hagan born again ??

  54. Listo, me la vi completa, pero ahora siento un vacío enorme ):

    Eso es lo malo de las series de Netflix, que no puedo evitar vérmelas enteras x´D.

    Ahora sí, mi opinión con spoilers

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gran interpretación la de Tennant. Lástima la muerte de Kilgrave, pero supongo que tiene sentido para darle espacio a otros villanos en la próxima temporada (que espero que confirmen).

    Lo que no me gustó fue:
    -Que Jessica encontrara a los padres de Kilgrave de la noche a la mañana, cuando él ha pasado años buscándolos.
    -Las escenas de acción nada que ver con las de Daredevil, eso es obvio.
    -Eché en falta villanos secundarios. Supongo que se puede considerar al personaje de Simpson como el único.
    -Pienso que la serie perdió un poco el ritmo después de que Kilgrave huyera (episodio 9). A lo mucho, creo que deberían haber sido 10 capítulos y no los 13 para darle un cierra más magistral.
    -¿Dónde estaba Daredevil mientras se armaba todo este quilombo, de vacaciones? x´D.
    (FIN SPOILER).

    Me gustó mucho. No sé si considerarla mejor o inferior a Daredevil, pero sin duda se me hizo más entretenida a su manera.

    1. La serie esta bien, me faltaron mas referencias o un cameo de Matt pero solo eso.
      Respecto a Jessica, no la veo mucha evolución, termina con la misma actitud que el principio y Killgrave en ocasiones simpatiza mas que ella. Pero bueno esa parece que es la forma de ser de Jones.

  55. Voy por el noveno y aún me sigue sobrando la subtrama de la abogada con su esposa.. Por cierto, Trish es una heroína?

    1. Es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pattsy Walker aka Hellcat (FIN SPOILER).

      1. una parte que me dio entre risa y pena fue cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al salir de la radio, Trish le pateo en los bajos a un tipo que las seguia y que ella y Jess pensaban que era un enviado de Kilgrave pero que al final resulto ser un simple fan de Trish xD que le traia flores, chocolates, shampoo hasta un comic de Patsy Walker de Miss America de los 40 para que Trish le autografie xD (FIN SPOILER)

    2. A mí también me sobraba al principio pero al final acaba teniendo sentido. Ya verás.

      1. Supongo que habrá un tema más adelante analizando la serie completa con spoilers, pero me gustaría comentar un tema acerca del final:
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La verdad es que esperaba que Jessica y Luke acabaran juntos, y una futura boda en los Defensores. No se si es que van a retomar la relación en la serie de Luke o el reencuentro será en el crossover con todos, pero eso ya aplaza el tema de la boda a dentro de bastante tiempo. Y tienen que casarse y tener una hija, es su destino, y los fans no les perdonaríamos que no acabasen así. (FIN SPOILER)

        1. Yo no estoy ansioso por ver ese “destino”.

          1. no se porque pero yo primero quiero ver las habilidades seductivas de murdock y tenga una breve relacion con jessica que sabemos que no va dar mas que para eso, solo un breve romance y ya despues que jessica cumpla su destino con luke.

          2. yo tampoco estoy muy apurado por ver eso, es como encasillar al personaje en las proximas películas y otras series quizas con tonos mas superheroicos a un papel muy secundario, por mi parte quiero ver mas del personaje en su vida liberal en vez de verla en esa fase de responsabilidades…

            no me quiero ni imaginar esa etapa adaptando a la chica ardilla para que sea la niñera como en los comics mientras salen a combatir el crimen jajaja, seria alucinante jajaja…

  56. Bueno, ayer la termine y me gustó, la serie en general me parecio buena pero siento que Daredevil sigue estando un escalón arriba sin duda (es inevitable la comparación, puesto que es el mismo universo ya saben).

    Lo bueno: Las actuaciones muy buenas, en especial Killgrave (yo creo lo mejor de la serie), Luke, Jessica, Patsy (me enamoré), etc. El trasfondo de los personajes (mas que nada Jessica y Killgrave), la ambientación, el intro me gusto mucho tambien.

    Lo malo: Las escenas de acción son buenas pero no llegan al nivel de DD, me hubiera gustado ver mas los poderes de Jessica, la serie al inicio no me atrapó tanto, en especifico el hecho de que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hope se suicidara me dio mucho coraje, ya que ella era casi la principal razon por la que Jessica se aguantaba las ganas de matar a Killgrave, pero bueno tambien se puede entender que lo hizo para que Jessica lo pudiera matar y porque la pobre chava estaba ya muy afectada emocionalmente (FIN SPOILER).

    Por ultimo, me hubiera gustado ver mas referencias al UCM, las que hay son buenas pero confieso que vi cada capitulo con la esperanza de que apareciera o ya de plano escuchar el nombre de DD y me quede nomas con la referencia por parte de Claire 🙁 .

    1. Por cierto, para quien diga que las escenas de acción son malas y las compare con Daredevil…es que de por sí no tiene sentido.

      Una serie es sobre un tío con super sentidos y entrenado para luchar, y aparecen personajes como asesino profesionales en los capis 1 y 3 o Nobu que es un ninja jefazo de la Mano, y en Jessica tenemos a una tía random con superfuerza y a un ex convicto casi invulnerable que se pegan con gente normal, y a Trish que hace clases de defensa personal.

      A lo que voy con esto es que no puedes esperar unas coreografías brutales en Jessica primero porque algunos de los personajes van absolutamente sobrados respecto a sus contrincantes, y la otra porque nadie sabe luchar como tal (a excepción de Simpson, que tiene los momentos más “currados” contra el equipo de guardaespaldas y contra Jessica).

      Donde estoy seguro que va a ser la locura absoluta es en la serie de Iron Fist, y en la 2 de Daredevil.

  57. Hace un rato la termine, me parecio logico que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) DD no apareciera, ya que durante toda la temporada nadie creyo que Kilgrave realmente tuviera poderes. Probablemente DD simplemente no le presto atención a los rumores. (FIN SPOILER)

    La serie en general me gusto mucho. Tiene una base de personajes secundarios mucho mayor que la de DD entonces no llegas a cansarte de ninguno, incluso de los mas insoportables como esa loca histerica de la hermana de Ruben.

    Las peleas estuvieron realmente bien, nunca lei un comic ni de JJ ni de Luke Cage, pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me da la sensación de que o Luke se contenía o que es mas debil que lo debido (FIN SPOILER), pero las coreografías estaban muy bien y no quedo artificial la superioridad de Jessica, como puede pasar en supergirl por ejemplo.

    Con respecto al final, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) desde que se suicido Hope que venia diciendo que iba a matar a Kilgrave, asi que no me resulto sorpresivo que lo matara jajaj (FIN SPOILER)

    Lo que no me gusto fueron los pocos fallos argumentales, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si Kilgrave transmite un virus aereo paracontrollar a la gente, como puede controlarlos por televisión cuando esta en el hospital? Y si los controla por televisión o sea que es solo con la voz, era mas facil ponerse tapones de oido el capitulo 1 y matarlo jaja (FIN SPOILER)

    Espero que tenga una 2da temporada. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ese final con Trish abriendo el sobre de IGH da para seguir con la trama. (FIN SPOILER)

    1. yo se que se dijo que era un virus pero quizás es mucho mas complicado que eso, quizás comenzó como un virus que lo infecto pero date cuenta que el supuesto antidoto nunca funciono, yo me quedo con la lógica de los comics, que jessica simplemente con su fuerza de voluntad al superar su trauma con el logra romper el control que tienen sobre ella, que vendria siendo lo mismo que paso cuando mata a la esposa de Luke, debido a su crianza y que siempre Trish la empujo a convertirse en un superheroe al convertirse en asesina trato de huir con todo su corazón logrando romper el control tambien…

    2. No son fallos argumentales.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Su padre aumentó su rango de “infección” a 16 horas y 100 yardas (creo),y ha estado en el hospital el tiempo suficiente para infectarlo y ya podía dar ordenes por medio de transmiciones como tv o teléfono (FIN SPOILER)

      1. Yo lo que encuentro un poco ridículo es que si el papá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo inyectaba a cada rato para acelerar sus poderes, por qué no le inyectó un veneno o algo así para matarlo? (FIN SPOILER) XD

        1. Porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si le ordena que haga un suero para ampliar sus poderes y acto seguido le ordena que le inyecte ese suero pues es exactamente lo que hace. (FIN SPOILER)

  58. SPOLIERS indirectos sobre la serie

    Marvel’s Jessica Jones es la mejor serie de superhéroes que he visto este año. También es del mejor tipo de adaptación, no solo toma los mejores aspectos de la novela gráfica, tambien deshecha lo que no funciona y aprobecha mejor los personajes que tiene respetando la escencia del material original.

    Ya serie mezcla un tono agridulce con un aire noir con monólogo interno incluido lo que es algo bienvenido. Es sorprendente la cantidad de litigio legal que hay en la serie para ser sobre una investigadora privada sin embargo sirve como catalisador para el ritmo y agrega una buena cantidad de drama. Hay bastante humor pero es ácido lo que va en sintonia con la personalidad casi tóxica de Jessica. Otra cosa curiosa es lo restringida que es con las referencias al MCU y Marvel comics en general, pero cuando las hace son de una manera perfecta.

    Las tramas secundarias no restan ritmo a la serie y aunque tienen momentos vastantes oscuros o incómodamente cómicos siempre se detienen lo suficiente para matizar a los personajes que y empatizar con ellos lo suficiente. Sin duda Malcom fue mi favorito.

    Krysten Ritter hace un estupendo trabajo al intertretar a la protagonista, no solo proyecta la antipatía sino tambien los rasgos de humanidad, la angustia, el miedo, soledad y su sentido del humor tan característico. Mike Colter hace un grandioso Luke Cage, ese personaje lo encuentro vastante aburrido pero la serie hiso que me entusiasmara por mas del personaje. Rachael Taylor hace a una refrescante “Trish” Walker como una ex-estrella infantil que trata de no verse débil y sér util en la cazería de Kilgrave. Incluso personajes que frecuentemente encuentro como molestos como la vecina de arriba y su hermano en pañales de verdad lograron conectar en una manera efectiva. David Tennant es Kilgrave salido de pesadillas que a su vez es un personaje complejo y bien estructurado, un ególatra lleno de ambicón al que virtualmente nadie ha rechazado hasta que Jessica lo avandona lo que le genenrea una obsesión hacia la protagonista; es un villano humano pero irredimible, un virus que solo corrompe y que debe de ser exterminado.

    Las relaciones sentimentales estan manejadas en base a que vacío quieren satisfacer los personajes. No solamente está el deseo de convatir a la soledad, lo que hace que las dinámicas tengan mas de una dimencíon y nutren el hambiente de la serie.

    La acción es buena, a secas. El uso de superpoderes es limitado y los efectos son buenos, en la primera mitad varias escenas de combae cuerpo a cuerpo son genéricas pero intensas pero mejoran en los ultimos capítulos.

    Lo único que me molesta de la serie es que una vez terminada es vastante obvio que el cambio de sexo de Jeryn Hogarth a Jeri Hogarth es un parche de último momento para hacer que algunos capítulos pase el “test Bechdel” (que dos personajes femeninos con nombres hablen mutuamente de algo que no sea un hombre), lo cual me molesta porque el que una obra pase el test no dice nada sobre la forma en como los personajes femeninos son representados, no de su calidad en si es solo un cambio para hacer el producto mas “amigable”. Pero al final es bueno ver trabajar a Carrie-Anne Moss y su trama tiene un desenlaze vastante bueno.

    Marvel’s Jessica Jones no es sobre finales felices es mas bien sobre conclusiones. Un final no tiene que ser feliz para que sea adecuado y muchas veces las mismas situaciones arriconan a los personajes a puntos de no retorno, cada persoanje tiene que tomar sus deciciones y enfrentarse a sus consecuencias. Al final del día cada quien debe de decidir si es un héroe o villano en la historia de alguien mas.

  59. Una serie SUBLIME, con una historia rica, oscura, melancólica, mostrando lugares de un héroe que nunca se habían exprimidos, cumpliendo y respetando a su contrapartida en los cómics, quede encantado con el nivel que tiene la serie, no pierde su ritmo y esta siempre por un hilo conductor en los 13 capítulos que te permiten entrar mas de lleno a la historia.

    Ritter como Jessica estuvo demasiado bien, su actuación me hizo creer que estaba leyendo Alias otra vez, nada que reprocharle, así como Colter con Luke, la verdad contento de que estén interpretándolos, destacar también a Rachael Taylor como Patsy y a Will Traval como Simpson, sin dudas fue muy bien representado, y todo lo que rodea a su personaje, ojala se lo explore mas.

    De el villano, que puedo decir? fue brutal lo que hicieron con Kilgrave, un personaje que solo Tennant podría calzar, sádico, sin culpa, daba miedo, tensión, suspenso y en algunas ocasiones sentías lastima/pena por el, sus poderes fueron bien mostrados, se comió la pantalla en cada escena mínima que tubo, sinceramente no se que escena elegir en las que salio, es increíble (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como se hace de controlar a las personas hasta sin usar sus poderes.
    Y sobre su muerte, no me molesto!, el personaje dio todo de si en los 13 capítulos y puede estar tranquilo donde este, que lo van a recordar bastante, pero todavía me pica que algo me dice que no murió, quizás si tenia demasiado poder, mínimo pudo hacerle creer a Jessica que era el y en realidad era otro cuerpo, no se xd
    (FIN SPOILER), pero la verdad es que es uno de los mejores villanos que tiene el genero y el MCU.

    En particular a mi no me pareció lenta en ningún momento, iba con lo que tenia que dar y así fue, no trato de ser Daredevil y eso le jugo muy a favor! fue una serie muy diferente que me gusto un poco mas que Daredevil, pero claro las comparaciones van a estar siempre, si no como critica uno? :p.
    Jessica Jones tiene un nivel y calidad muy buena, y agradecido estoy de lo que han hecho Marvel y Netflix, a la espera de Luke Cage y la segunda temp. de DD.

  60. Acabo de ver el último capitulo de la temporada, y que puedo decir, me he quedado sin palabras. Lo más destacable:
    -Desde un principio deja clara la trama de la temporada. El tono oscuro y detectivesco lo diferencia de las películas, y la parte de thriller psicológico la hace distinta a Daredevil, la cual en comparación es mucho más “light”.
    -Krysten Ritter me ha callado la boca, su actuación es de 10. Mike Colter más de lo mismo, me creo que es Luke Cage. Eka Darville y Rachel Taylor son magníficos como Malcolm y Trish. Y por fin llegamos a David Tennant que deja atrás su faceta de Doctor Who para darnos una actuación de 12 en una escala de 10.
    -Me encanta el cinismo de los personajes, especialmente el de Jessica. La serie te guia por donde ella quiera ya que te hace sentir por un personaje lo que teoricamente tienes que sentir. La serie está repleta de personajes complejos y con mucha capas donde todos tienen espacio para varios momentos. Incluso(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Claire Temple tiene su momento en el último capítulo. (FIN SPOILER) Todos funcionan de manera orgánica en la serie, desde Will Simpson (que no ha dicho su última palabra) hasta Luke Cage que funciona sin parecer que sea forzado.
    -Pero para mí el punto fuerte de esta serie es el villano, Kilgrave. Un villano memorable, que rivaliza, e incluso puede superar a Wilson Fisk. Sus motivaciones son fascinantes y en cierto modo, muy humanas. Espero que tras su final en el último episodio, se inventen una artimaña para volver a saber de él.
    -El final es muy correcto, abriendo la puerta a una trama en una hipotética segunda temporada.
    En resumen una serie muy recomendable para verla de golpe, ya que te deja enganchado.

    1. al parecer cambiaron los origenes de Jessica como que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no adquiere sus poderes por el accidente aparentemente si no por la compañia IGM, si es asi creo que es un acierto para diferenciarse de Daredevil ya que sus orígenes son muy parecidos (FIN SPOILER)…

  61. visto lo visto, la ambientación es perfecta, es capaz de transmitir el frió clima que presenta la ciudad de NewYork, en eso la fotografía es perfecta, las actuaciones, todas son mas que perfectas, cada personaje logra transmitir lo que siente, la melancolía se respira aunada a las actuaciones y a la ambientación, fotografía, una buena historia lineal, que dio de todo, se contó perfecta, se mostró la razón, se concluyo, muy buen producto final.

  62. La acabo de terminar de ver, y creo que no me lleno del todo, DD es aun mejor que esta por mucho, el final me pareció muy simple como termina JJ con Kilgrave, yo esperaba algo mas emocionante y dramático, la actuación de David Tenant me dejo para quererlo mas y para que le metieran unos buenos fregazos XD, en conclusión la serie esta bien, algo meh el final, me quede con ganas de ver a DD ahí como dicen mas arriba.

  63. Acabo de terminar de ver la serie y por más que me gustó bastante, principalmente los ultimos 5 episodios, no me dejó con las ganas de segunda temporada inmediata como Daredevil, lo que si quedé pidiendo fue más de Luke Cage, me gustó ese personaje..

    También me gustó Will Simpson, alguien puede spoilearme si es algo más que un policia?, no estoy familiarizado con estos comics..

    1. Sí, en los cómics es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el villano Nuke, aunque no se llama Will, sino Frak (FIN SPOILER).

  64. Cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la enfermera habla con Jessica y le dice que puede llamar a un amigo, me emocioné (FIN SPOILER) , luego Jessica dijo que no y fue como que buuhh jaja

  65. Mucho fan-service, esta entretenida aun no la termino de ver, pero no creo que tenga 2da temporada como Daredevil, esperemos verla en The Defenders.

    1. Fan service? donde?
      Si a los fans que no les esta gustando o no la comprenden es porque esperaban una Daredevil chica y no una thrillers psicologico complejo sobre los traumas

  66. Justo ahora mismo la acabo de terminar y hay algo que me desconcicerta. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Porque la esposa de Luke tenia el usb con la informacion de los experimentos que le hicieron a Kilgrave? (FIN SPOILER) ¿Lo explicaron y yo no me entere o lo dejaron en el aire para la serie de Luke Cage o que?

    1. No lo explicaron así que claramente lo dejaron para la serie de Luke es obvio que ese USB va a ser importante en el futuro

  67. La serie me encanto creo que es uno de los mejores productos que ha hecho marvel y la mejor serie superheroica que ha existido. Amo a Daredevil y aun es mi favorita pero la trama de JJ es tan compleja, bien tratada y pensada que supera a DD, si no es gusta o la encuentran lenta es porque esperaban acción y otro crime drama como lo es DD pero JJ es unica a su modo comparte un universo pero no es igual a nada visto. El tema de la serie es el trauma y el abuso lo vemos desde Trish y su madre, Ruben y su hermana, Simpsons y las pildoras hasta el mas obvio Kilgrave y Jess, Dios ella tiene tantas capas, no me quiero alargar solo pido al Dios Marvel que nos regale una szegunda temporada antes de Defenders la historia da para mucho y creo que seria mucho mejor tener una segunda temporada sobre ella antes de unirse a los otros, que les cuesta dar 3 series al año si ya esta demostrado que las series Marvel son las mas vistas en Netflix es un win win para todos

  68. Mi opinión de Jessica Jones:

    Cuando termine de ver Daredevil, lo primero que hice fue verla de nuevo.
    Cuando termine de ver Jessica Jones, hice exactamente lo mismo, volver a ver Daredevil.

    Ok, he de decir que la serie me ha gustado, pero digamos que llego un punto en que la veía por mero compromiso, solo por ser de Marvel, por nada más. Empezamos bien la serie pero como que se va desinflando y llego a un punto en que algunas tramas y personajes me fastidian, al punto en que 13 capítulos se me hicieron demasiados (y eso que considero una buena cantidad para una serie así). Kilgrave es de lejos lo mejor de la serie pero es el final lo que no me acaba de gustar, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no me gusto que lo mataran (FIN SPOILER), pero a parte me ha parecido un buen villano, si bueno, porque no fue el GRAN villano que esperaba pero si me gusto mucho la presencia que tuvo, su maldad pura, era un tipo que odiabas pero que a la vez te podías encariñar con él, incluso más que con la misma protagonista. El final, decepcionante a más no poder. Cuando digo que llegue a un punto de verla por compromiso, hablo en serio, con Daredevil estaba super enganchado y con la 2da de Agents of SHIELD igual, de verdad que hizo falta un cameo del diablo de Hell´s Kitchen, se que las series de Netflix son más independientes del MCU pero no necesitan serlo entre ellas, otra cosa también es que las referencias a los Avengers son menos que en DD, como dije, se que son independientes pero no cuesta nada poner a Matt y Foggy o a Jessica y Trish viendo desde un balcón la Torre Avengers. Supongo que las series de detectives no son lo mio y me va algo más estilo mafia/policial, espero ver como les va con Luke Cage ya que si la hacen del tipo pandillas, entonces me tienen comprado.

    ¿Es mejor que Daredevil? Obviamente, son diferentes… Pero eso no impide que escoja: Daredevil hasta la muerte, ansio más la 2da de DD que una de JJ, INCLUSO, ansió más empezar la 3ra de Agents of SHIELD que una 2da de JJ, a menos que me den sorpresas pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sin el villano por excelencia de Jessica (FIN SPOILER) dudo que lo hagan.

    ¿Fue mejor Kilgrave que Wilson Fisk? Definitivamente… No, Fisk sigue siendo el indiscutido rey de los villanos en las series de Marvel.

    La recomiendo bastante sobretodo si quieren ver algo nuevo y diferente. Mi puntuación es de 7.5/10.

  69. despues de casi 3 semanas por fin vi la temporada entera de Jessica Jones y que les puedo decir es muy buena, me gustaron los personajes pero quiero hacer una mencion especial a Kilgrave y a Trish que me gustaron mas,el primero es el mejor villano del MCU a la fecha y a la segunda me gusto su desarrollo y para mi la actriz que la interpreta es mas atractiva que la que interpreto a Karen en DD sin menospreciarla ya que las 2 son unos mangos y como me hubiera gustado estar en el lugar del policia Simpson ustedes me entienden XD. lo unico que no me agrado fue la subtrama de las lesbianas ya que senti que aporto poco a la serie.

  70. Mi opinión es q es una de las mejores series de Marvel la ame espero q allá segunda temporada por q aún no puede terminar y menos así

Dejar un comentario