Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Cuarta temporada de Arrow: Marc Guggenheim niega que vaya a aparecer Green Lantern y especulación sobre el destino de Thea

31

Imagen de Arrow 3x23: My Name is Oliver QueenDurante las tres temporadas que llevamos de “Arrow” (y también la de “The Flash”) hemos tenido muchas referencias a Green Lantern, con el final de la tercera apuntando en esa dirección, el productor ejecutivo Marc Guggenheim viene a calmar los animos y decir que no veremos a Hal Jordan en la serie.

Además se ha especulado la posibilidad de que Thea tenga un destino parecido al que Jason Todd, el segundo Robin de Batman, tiene en los cómics. Como sabéis los que habéis estado siguiendo la serie,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la pequeña de los Queen fue atacada por Ra’s Al Ghul y tuvo que tomar un baño en las pozas del lázaro para recuperarse (FIN SPOILER), igual que Todd.

Añadimos también el primer avance de la temporada, una imagen con Oliver y Felicity felices.

Tras el salto más detalles.

En cuanto a la posibilidad de ver a Hal Jordan, como ha pasado en otras ocasiones el anuncio de una película, en este caso “Green Lantern Corps” en la Comic Con, vuelve altamente improbable que les permitan usar al personaje en la serie. Así que parece que nos habremos de seguir conformando con referencias.

Thea terminó la tercera temporada tomando el mano de Arsenal, después de que Roy abandonara la ciudad. Aunque Willa Holland ha confirmado que espera añadir una capa amarilla para parecerse más a la Speedy femenina de los cómics, The Hollywood Reporter especula con un destino más batmaniaco.

Según el portal, el futuro de Thea podría ser convertirse en una versión de Red Hood, el alias que toma Jason Todd cuando resucita. Argumentan que aún no se han tratado las consecuencias de su resurrección en las fosas del lázaro cuando prometieron que lo harían y que cuando va a visitar a Roy, este usa el sobrenombre de Jason. Con tanta predilección por Bruce Wayne y su entorno quizá esto son pistas a futuro. Pero de momento nada confirmado.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El primer TV Spot internacional de Cuatro Fantásticos se centra en la familia

Entrada anterior

[Cine] TV Spot de Ant-Man con escenas que no se ven en la película

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Ok, presiento venir una avalancha de comentarios con mucho odio xD

    Ya quiero que comience la serie. Ya quiero ver a Oliver con su nuevo traje y a Laurel y Thea con escenas de combate maravillosas

    1. A mi la verdad, más que odio, simplemente no me está convenciendo Arrow, no podría decir que es mala, porque quién soy yo para aseverar eso, pero sí puedo decir que como están llevando la historia se me hace poco atractiva, creo que al igual que la temporada pasada, veré solamente los episodios que involucren cruces con Flash u otros personajes entretenidos.

    2. Yo la verdad es que esperaba que se acercaran mas al green Arrow de los comics y me parece que no sera asi. Epero equivocarme pero lo que se dice sobre Thea no me convence nada

  2. Hola a todos he estado pensando cuantas temporadas tendra la serie y en una entrevista de hace tiempo Stephen Amell dijo que habia firmado por 6 temporadas aunque claro, no es la primera vez que a un actor le renuevan el contrato por lo tanto apuesto que esta serie tendra mas de 6 ¿vosotros que pensais?

  3. he de decir que no creo esto de Thea,es una especulacion de un portal, y me parece licito, pero no lo veo, y si tengo que decir lo que me parece, pienso que seria una chapuza, puedo entender que se utilice villanos de Batman, al fin y al cabo, los villanos son eso, villanos, y pueden enfrentarse a cualquier heroe, pero ya modificar personajes de la Batfamilia para adaptarlos al Team Arrow, es demaciado, porque al fianl, a los villanos mas o menos se los respeta, se cambia el rival, pero a grandes razgos, conservan su historia, pero hacer una especie de Jason Tod Femenina, implica cambiar la genesis de un personaje, solo para usar un concepto encajado con calzador, porque si, de cualquier manera, no creo que sea asi, al fianl, creo que es mas posible que aparezca el Jason Todd verdadero, antes de que se inventen una version fenmenina

    1. Pues si te4 das cuenta cada temporada es 1 año en la que Oliver estuvo desaparecido a si que en la temporada 5 seria la ultima donde habria flashbacks y en la sexta ni idea

  4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) A final de temporada hace un cameo Jared Leto y mata a Thea (que se acaba convirtiendo en Starling Knight) y deja en silla de ruedas a Felicity (antes conocida como Arrow Girl) (FIN SPOILER)

    1. jajaja te pasas! xD

    2. Pues en el universo de “Arrow” ya existe Harley Quinn.
      http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–fTbjg44u–/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/sodaehcgld78zpfzluig.jpg
      Así que soñar no cuesta nada XDDD

      1. No, no, pero no dice que aparezca el Joker de Leto. Dice que es el propio Leto el que hace todo eso.

        1. Exacto, 30 Seconds to Mars van de gira a un parque de atracciones abandonado cerca de Star City y ya que están por allí Leto se deja caer por la Arrow Cueva y la lía.

  5. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    el futuro de Thea podría ser convertirse en una versión de Red Hood, el alias que toma Jason Todd cuando resucita.

    (FIN SPOILER)

    Por favor, no. En serio, lo último que habíamos sabido llamaba a la esperanza de que se alejaran un poco de Batman y se acercaran a Arrow. No demos otro paso atrás. Que exploren las consecuencias de las fosas de Lázaro en Thea sí (un poco tarde, teniendo en cuenta que pasan seis meses desde que la vimos meterse en las mismas), pero no la convirtáis en Jason Todd porque NO lo es.

    1. Felicity se convertirá en Batgirl y descubriremos que su padre es el comisario Gordon.

      1. Creo que eso va más con Laurel. Felicity seria arrow woman (batwoman).

    2. me gustaria que apareciera pero como cheshire, jugando con la doble personalidad de la “villana enmascarada” (que apareciera cuando no estuviera thea presente) y que empezaran a sospechar… pero al final, plot twist: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que sea Sara luego de ser revivida (FIN SPOILER) 😛

  6. Si la serie dura unos cuantos años mas podrian poner al hijo que tuvo Oliver con una antigua novia, un hijo que no sabe que tiene y ese hijo se llamaria Connor Hawke.

  7. Yo espero que para este temporada, aunque lo creo imposible, que OLICITY muera, y le den mas protagonismo a Dinah.

    1. Esta temporada lo dudo, pero en algún momento van a romper (quiero creer).

  8. Me cae mal Felicity

    1. You’re not alone in this, bro.

  9. Una auténtica lástima lo de Hal Jordan y más si como parece, en esta temporada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Oliver Queen podría convertirse en alcalde y tener un lado muy social (FIN SPOILER). Y lo de Thea espero que no sea así.

  10. Esa imagen de los dos es… es… para despeñarlos… ¿Pero es que no se dan cuenta que se están cargando la serie con las “babosidades” de estos dos?

  11. Como dijo un amigo mío… Arrow es una de ésas series a las que se les puede decir “antes tu molabas…”

  12. Ya esa fotito de “VIPPPPPPP” realmente ya me esta sacando de mis casillas y eso que ni empezo. Y lo del futuro Batimezco de Thea… WTF?????
    Que les pasa los escritores de ésta serie.

  13. Pues si lo hacen bien adelante. Toda serie debe terminar en algún momento…

  14. Un cambio de peinado!

  15. nah con ver el traje de green arrow(sin haber tocado un comic del personaje)soy feliz.

  16. y justo cuando quieren alejarse del Bat Universe (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con lo de Thea siendo una “Red Hood” version arquera solo se acercan mas y mas xD (FIN SPOILER)

    pues el Olicity molesta pero hay que acostumbrarse xD y si se centran en mas en Laurel como Canario seria lindo xD

  17. Para mi la que tiene los días contados es Felicity, un personaje que arruinaron convirtiéndola en una mas de las tantas novias de Oliver.

    1. Precisamente no es una más. Ojalá fuera solo eso. Si se han cargado al personaje es justamente por darle demasiado protagonismo y plantear situaciones ridículas para meterla en todas partes. Y puesto que tiene una legión de fans que es la que ha provocado eso, no tiene pinta de que se la vayan a cargar pronto.

Dejar un comentario