SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Cuarta temporada de The Walking Dead: Imágenes promocionales del segundo episodio y ¿posible romance en camino entre dos personajes?

1

Imagen del episodio 4.02: Infected, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)Esta noche se estrena en AMC el segundo episodio de la cuarta temporada de “The Walking Dead”. Como cada semana, un día después hará lo propio en Fox España y tras otro día más, en Fox Latinoamérica.

Como anticipo de este nuevo episodio, que llevará por título “Infected” (“Infectados”), la cadena norteamericana ha lanzado una serie de imágenes promocionales (algunas de ellas ya se han ido publicando anteriormente) que se suman a la promo emitida durante el final del anterior capítulo.

Además, os traemos un vídeo de algo más de seis minutos del programa de Katie Couric, en el que algunos miembros del reparto de la serie estuvieron como invitados. ¿Revela Andrew Lincoln un posible nuevo romance en la serie? Tras el salto, las imágenes y el vídeo.

Y por supuesto, hay spoilers.

Primero, la tanda de imágenes.

Imagen del episodio 4.02: Infected, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)Imagen del episodio 4.02: Infected, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)Imagen del episodio 4.02: Infected, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)Imagen del episodio 4.02: Infected, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)The Walking Dead 4x02 - InfectedThe Walking Dead 4x02 - InfectedThe Walking Dead 4x02 - InfectedThe Walking Dead 4x02 - InfectedThe Walking Dead 4x02 - InfectedThe Walking Dead 4x02 - InfectedThe Walking Dead 4x02 - InfectedThe Walking Dead 4x02 - InfectedThe Walking Dead 4x02 - Infected

Finalmente, volviendo al talk show de Katie Couric, durante algo más de seis minutos que dura el vídeo vemos como los actores hablan un poco de la serie y de sus personajes. A partir del minuto 4, Andrew Lincoln bromea con un posible romance entre su personaje, Rick Grimes, y el de la actriz Danai Gurira, Michonne.

Posiblemente se trate solo de eso, de una broma, ya que incluso el propio Andrew Lincoln lo afirma después de decirlo pero, viendo la sustancial cantidad de cambios que se han hecho respecto a la fuente original (incluidas las relaciones entre algunos personajes), no sería algo tan descabellado.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes del set de rodaje de Batman vs. Superman, la escena del partido

Entrada anterior

[Cine] James Gunn promete que Guardianes de la Galaxia será algo único y le gustaría extender la franquicia

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me gustaría más que Michone fuera pareja de Daryl ñ.ñ jajajaja los badass sería una pareja explosiva xD

Dejar un comentario