SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Cuarta temporada de The Walking Dead: Promo, sneak peek e imágenes del sexto episodio con declaraciones de Scott Gimple sobre el esperado regreso de un personaje

1

Imagen del episodio 4.04: Indifference, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)

Con algo de retraso respecto a otras semanas pero habiendo dado tiempo para que todos hayáis podido disfrutar ya del último episodio emitido de “The Walking Dead”, compartimos con vosotros el material promocional del siguiente. El sexto episodio de la cuarta temporada llevará por título “Live Bait” (“Cebo vivo”), se emitirá la próxima semana y, los que ya hayáis visto su final ya sabéis lo que nos depara.

Una promo, un vistazo rápido a una de las escenas y el regreso de un personaje en imágenes que, para evitar spoilers importantes, vamos a dejar para después del salto.

Y es que tras el final de la pasada temporada y cómo quedaron las cosas para el Gobernador, todos sabíamos que tarde o temprano el personaje regresaría (además estaba confirmado su regreso), pero no sabíamos exactamente cuándo. Hasta ahora.

El showrunner de la serie, Scott Gimple, declaraba a Entertainment Weekly:

Entraremos a ver quién es este tipo, para definirlo bien. Hizo algo muy pronunciado al final de la pasada temporada que lo ha definido de cierta forma, que lo ha afectado muchísimo. Eso lo ha cambiado totalmente. Así que tendremos que ver quién es este hombre ahora.

Gimple añade que para el regreso del Gobernador se van a basar no solo en los cómics sino también en las novelas ambientadas en el mismo universo, de las cuales han sacado alguna que otra idea.

Me encantan las dos primeras noveles y, por supuesto, fueron una inspiración. Es interesante porque el Gobernador de las novelas es un poco diferente que el Gobernador de los cómics. Y, por supuesto, la serie es un poco diferente que ambos. Supongo que podríamos decir que me metí mucho en esas novelas. Estuvimos hablando mucho sobre ellas. Creo que fueron una inspiración a esta historia y hay momentos que alguna gente seguramente reconocerá, pero es también muy diferente.

Por su parte, el Gobernador en persona (o más bien el actor David Morrisey), añadía en otra entrevista:

Está buscando seguridad y la principal característica de la prisión es que es un lugar seguro en el que estar. Es la alternativa de nuestro mundo en el apocalipsis zombi. La prisión es un lugar de protección, no un lugar de encarcelación, así que eso es lo que está buscando.

Está mirando hacia el edificio, me atrevería a decir, más que a la gente que hay en él. Aunque la gente que hay dentro son un inconveniente porque están en su camino para obtener la seguridad. Pero es más sobre el edificio que sobre la gente.

The Walking Dead 4x06: Live BaitThe Walking Dead 4x06: Live BaitThe Walking Dead 4x06: Live BaitThe Walking Dead 4x06: Live Bait

The Walking Dead 4x06: Live BaitThe Walking Dead 4x06: Live Bait

The Walking Dead 4×06: Live Bait (Promo)

http://www.youtube.com/watch?v=oLpXy79mkjg

The Walking Dead 4×06: Live Bait (Sneak Peek)

Vía información | Entertainment Weekly (1) y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Póster final para España de Robocop

Entrada anterior

[Videojuegos] Ya disponible el Pack de Skins New Millennium de Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario