SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Cuarta temporada de The Walking Dead: Sneak peek de la premiere de esta noche

6

Imagen del episodio 4.02: Infected, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)

Faltando apenas unas horas para que se estrene en Estados Unidos la cuarta temporada de “The Walking Dead”, nos llega un último sneak peek del primer episodio de esta nueva etapa de la adaptación del cómic homónimo escrito por Robert Kirkman.

Un vistazo rápido al primer episodio (“30 days without an accident” / “30 días sin accidentes”) en el que vemos a Rick en lo que parece ser un día más en lo que ahora llaman hogar.

http://www.youtube.com/watch?v=WOkSWXSIcb0

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena el 13 de octubre en Estados Unidos y durante los días siguientes en gran parte del mundo (Fox España y Fox Latinoamérica incluidas).

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC13] [Cómics] Resumen del panel de los Nuevos 52 de DC Comics

Entrada anterior

[NYCC13] [Cómics] Más nuevas series de cómics de Marvel: Capitana Marvel, Elektra, Punisher y Nuevos Guerreros

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No hay ese furor que hubo con la segunda y la tercera temporada, por lo menos es lo que me parece, como que todo esta “meh”

    1. no se donde no has vistos furor XD, pero en todos lados the walking dead anda volviendo locos a todos 😉 al igual que los otros estrenos

      1. En este blog la gente está ignorando un poco la cuarta temporada de la serie. Las noticias relacionadas con ella muchas veces no tienen comentarios, quizás se refiere a eso.

      2. Yo también creo que se refiere a eso!!

        La verdad es que yo si tenia un leve hype por la serie pero la fui perdiendo en los últimos días… Creo que están haciendo demasiados rellenos en la serie, y se está perdiendo la trama principal.

        1. Bueno en realidad, desde la primera temporada de TWD, en este blog no se comenta mucho XD

  2. Ya tuve la oportunidad de ver el premiere season, la realidad no se que opinar aún… Me ha dejado indiferente el capítulo, voy a tener que verlo nuevamente.

Dejar un comentario